Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 13/08/2022, 12:45:44
900 Posts - 466 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Me parece bien que repita equipo por tercer partido consecutivo,a pesar de que juegue el intrascendente de soñora, eso sirve para darle confianza a los players , estaba podrido con Domínguez ver todos los partidos una formación distinta.
Si. Sirve para que se vaya aceitando la idea, que para el caso es de las más simples (algo bueno, más aún si tenemos en cuenta las capacidades cognitivas de nuestros jugadores; Vigo, Fernández, etc).

De todas formas creo que en un par de partidos van a terminar entrando Ferreyra y Marcone. Ferreyra, al menos, seguro. Esperemos que no esté roto y no se la pase más en la camilla que en la cancha. En lo poco que jugó pareció un jugador de fútbol.
Creo que un 4-4-2 con Fernández y Ferreyra arriba podría ir bien. Benegas es un buen suplente para entrar a cabecear cuando vas perdiendo.
Hay que ver si tiene lugar Marcone entrando por Soñora o por Fernández y 5 en el medio. Pozzo va a jugar donde está porque no hay mediocampista izquierdo.
Creo que no vamos a ver muchos más cambios que esos de acá al final del torneo, y está bien. A batallar con lo poco que se tiene.