Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/08/2022, 13:13:23
4576 Posts - 2046 Puntos
Escrito por federoma

Pusineri puntero, Milito ahí a un paso peleando el campeonato. Acá no duraron ni una temporada. Gorosito segundo pero es un vendehumo. La dupla Gómez-Orsi haciendo un campañón pero no los conoce nadie. Si se traía a Gago, que iba a empezar su campaña en Independiente, justo cuando volvió Falcioni por segunda vez, era improvisar. Esa es la visión que tenemos de las cosas. Así es imposible triunfar ni pelear nada. Hay que bajarse del caballo de la soberbia, reconocer que nos vivimos equivocando últimamente y generar algo serio con tiempo y paciencia. ¿O se piensan que echar o cambiar técnicos cada cuatro fechas es sinónimo de trabajo serio? ¿Así se va a reconstruir la grandeza de Independiente, a las puteadas y con 5 técnicos por campeonato? Poco serio.
Lo que pasaes que con el diario del lunes es facil bajar el martillo. Yo creo que nuestro peor pecado es la grandeza, creernos que somos mil, el paladar negro y toda esa historia. Estoy orgulloso de la historia y de nuestra identidad, pero eso es lo que causa tanta ansiedad en el hincha, que se traslada a la dirigencia y a los jugadores y todo se hace una bola de nieve cada vez mas gigante y una crisis que no para.

Humildemente, creo que a Pusineri y el primer Falcioni se lo podia haber bancado, los resultados no fueron tan malos, y se podia armar un proyecto a partir de lo que ya estaba armado, con refuerzos y jugadores de inferiores que se acomoden al equipo. Pero cada vez que traemos un nuevo DT empezamos de cero, con ideas nuevas, refuerzos nuevos, y salidas.

Milito la realidad es que no tenia la capacidad que esta demostrando ahora, no dudo de su vision de juego, ni de la estrategia, pero le falto patear la mesa, colgar a los jugadores que tenia que colgar, y exigir a los dirigentes lo que habia que traer, tenia la espalda para hacerlo y no lo hizo, y quedo como un blando. Holan por otro lado, sin espalda fue lo primero que hizo, a este no lo quiero, a este tampoco, y traeme a este y este otro, los resultados fueron completamente diferentes y el resto de la historia ya la conocemos.

Error, como decir error, fue darle la billetera del club por completo a DTs como Holan y Bsacheque, no estabamos para eso, y los dirigentes lo sabian. Se jugaron un pleno y salio para el orto, todavia estamos pagando las consecuencias.