Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/08/2022, 14:27:31
10151 Posts - 3522 Puntos
Para mí, al contrario de lo que siempre se dice, el hincha de Independiente en cuanto ve un mínimo de resultados aceptables enseguida se pone a bancar a quien sea, de hecho he visto bancar cosas a claras luces insostenibles sólo porque habíamos ganado de culo un par de partidos, así como muchas veces se ha defendido a capa y espada a tipos que ganaban pero no representaban el estilo futbolístico con el que nos identificamos.

Además no veo más premura en putear a técnicos y jugadores de la que hay en casi todos los clubes grandes y medianos de 1ra. A veces me parece que hay mucho ombliguismo, nos creemos diferentes en algo en lo que ya no lo somos. La única diferencia por la que hay más puteadas acá que en otros clubes es básicamente porque no hay ningún otro club de los grandes/medianos (salvo Central, que es uno de los lugares donde la hinchada más banca) que haya tenido durante los últimos 22 años resultados tan de mierda como los nuestros.

Que la hinchada putee no es causa sino consecuencia de que todo es un desastre hace décadas. No que hablar que desde hace años que no podemos ir de visitante, o sea que no estamos puteándolos los 90 minutos, y somos el mismo espanto que en nuestra cancha.

Los dirigentes son una bosta hace décadas porque son una manga de inútiles/delincuentes según el caso, no por lo que hace o deja de hacer la hinchada.