Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 14/08/2022, 11:24:36
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por tymczuk

Es un viejo pelotudo.

Si querés jugar a defenderte en tu arco busca cómo acomodar al equipo para salir con contras rápidas, no a querer dominar con tenencia al pedo y centro al 9.

Pero si querés contra atacar con dos puntas de 35 años.

Es un viejo sin ideas.
Y cuando el equipo contrario no te ataca que haces??

El planteo contra Rivar fue completamente diferente al de ayer, porque el rival es diferente. Falcioni se da cuenta que con este equipo no puede tener control del juego, porque no tenemos capacidad para elaborar, entonces se siente cómodo tirando el equipo atrás y saliendo rápido de contragolpe (como paso con Rivar y como hizo el tiburón con Colón), pero cuando el rival no sale y encima te hace un gol sin merecerlo, tenes que salir con lo que tenes y quedas expuesto en esa falta de ideas.

Yo creo que esta haciendo lo que puede con lo que tiene y si dijo que tenemos un plantel mal armado, no hizo otra cosa que decir la verdad, y eso es responsabilidad del Rolfi y de "caprichito" Dominguez, que dejaron ir jugadores que al menos podían ser suplentes y trajeron tremendos muertos que ni suplentes pueden ser.

Ojala Marcone se ponga bien físicamente y recupere su nivel, porque si Falcioni se anima a armar un triangulo en el medio con Marcone, Pozzo y Soñora, podemos tener alguna chance de generar algo de futbol.