Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 14/08/2022, 12:48:05
61389 Posts - 20338 Puntos
Te contesto lo mismo que pise en otro topic, porque parece que la moda es, peguenle a Falcioni. Los hinchas son tan pelotudos, tan inocentes que entran como caballos.
Este hijo de re mil putas de Maldonado y el mal parido de Moyano pusieron a Falcioni, para que todas las puteadas vayan a el, y los giles se olviden de putear a ellos, y robar tranquilos hasta que se vayan.
Porque si dejaban a Serrizuela, los hinchas se la iban a agarrar con los dirigentes otra vez.

Porque no abren topics sobre la dirigencia.
Uno de los mejores equipos que vi, jugando y goleando fue el Banfield de Falcioni del 2009, pero sabes wue oasa, tenia nugadores que no tiene aca, porque cada tecnico que va pasando estos hdp le siguen vendiendo y haciendo negociados, vaciando al Club.

Dale a Cheistian Luchetti, James Rodriguez, Sebastian Mendez, Roberto Battion, Papelito Fernandez, Santiago Silva, Walter Ervitti y despues me contas .

O el Rojo del 2005/06 con Assmann, Gabarini, Ustari, Biglia, Aremnteros, Aguero, Abraham, Bujan, Matheu, Eduardo Dominguez, Fernando Caceres, Nico Frutos, no te gustaba.

Estaba Falcioni, si no me equivoco la tarde del 4 a 0 a Racing xon tres de Frutos y El de Aguero que le rompio la cintura al de Racing, estaba Falcioni.

Pero ahira ni tiene a Bustos, Silvio Romero o Velazco y cuando el tipo se cansa de que lo puteen , saca a Benegas y pone a Elizalde para cerrar el partido, le hacen un escandalo barbaro.

Como no puso a Messi, Neymar y Mbappe, que defensivo este Falcioni.