Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 14/08/2022, 10:57:30
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Ultrapasado porque se quedó en el tiempo,no se renueva o sea no inova
Lo echamos por horrible y en Colon con un plantel de calidad dió lastima y lo echaron y

los genios de la CD tuvieron la ocurrencia de traer a quien habian echado por inutil

y le hicieron un absurdisimo contrato por un año sabiendo que se van

[b]Los contratos de D. T. solo se registran por mínimo, un año.
[/b]Esto no es opcional ni voluntario: no se puede registrar un contrato
por menos tiempo, es cláusula legal de la Asociación de Directores Técnicos
y el gremio la hace cumplir.

Por eso, si un técnico no anda bien y lo rajan antes de cumplir
el contrato, el club debe pagar hasta el último día...
Por eso, al traer un técnico se le puede firmar contrato por un año,
dos años, cinco años... Pero nunca por menos de un año...
Domingo 14/08/2022, 11:14:50
21595 Posts - 2832 Puntos
Haber traído a Falcioni no tiene lógica alguna, no hay nada que lo justifique.
Me pregunto xq no concensuaron un DT con la oposición...nadie lo explica, de hecho Falcioni dió a entender que varios opositores lo llamaron apoyandolo...xq no blanquean eso ? Para decir que estaban de acuerdo si le va bien y que nadie les consultó si le va mal ?

Nunca me gustó Falcioni, hasta es mentira eso de que es un DT sacapuntos, le sacas las campañas de Bosta y Banfield (2 de más de 50) y tiene el 43% de eficacia...y si contamos los últimos 5 años, menos todavía.
No suma nada...porque no le da valor agregado al jugador y con los creativos tiene fobia.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 14/08/2022, 11:17:43
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Patomac

Me disgusta mucho Falcioni como DT. Pero reitero lo que escribí en otro comentario, mucho más no puede hacer con estos muchachos. Juega tan horrible el equipo como con Domínguez que es otra clase de DT. Este último hizo desastres con las incorporaciones, las bajas, etc. Junto con Montenegro dejaron un plantel mal armado. Se enojó con la CD y dio de baja 11 jugadores sin haber incorporado, no quería poner suplentes para manifestar su enojo, se cagó en Independiente. La dirigencia de mierda que tenemos no le daba plata al Rolfi para traer jugadores pero los que trajo no hicieron un plantel ni siquiera mediocre, es un desastre. Juega el espanto de Rodríguez porque no hay otro 3. Si Vigo se resfría no hay 4 (aunque ahora subió a Asís, otro caprichito de Eduardo), no hay extremos y lo pone a Pozzo haciendo la banda y lo perjudica. El muerto de Togni podría estar en ese lugar aunque sea ayudando al 3. En fin, Falcioni es un cagón pero está administrando un equipo desastroso por donde se lo mire
Impecable !!!! Coincido en todo !!
Domingo 14/08/2022, 11:24:36
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por tymczuk

Es un viejo pelotudo.

Si querés jugar a defenderte en tu arco busca cómo acomodar al equipo para salir con contras rápidas, no a querer dominar con tenencia al pedo y centro al 9.

Pero si querés contra atacar con dos puntas de 35 años.

Es un viejo sin ideas.
Y cuando el equipo contrario no te ataca que haces??

El planteo contra Rivar fue completamente diferente al de ayer, porque el rival es diferente. Falcioni se da cuenta que con este equipo no puede tener control del juego, porque no tenemos capacidad para elaborar, entonces se siente cómodo tirando el equipo atrás y saliendo rápido de contragolpe (como paso con Rivar y como hizo el tiburón con Colón), pero cuando el rival no sale y encima te hace un gol sin merecerlo, tenes que salir con lo que tenes y quedas expuesto en esa falta de ideas.

Yo creo que esta haciendo lo que puede con lo que tiene y si dijo que tenemos un plantel mal armado, no hizo otra cosa que decir la verdad, y eso es responsabilidad del Rolfi y de "caprichito" Dominguez, que dejaron ir jugadores que al menos podían ser suplentes y trajeron tremendos muertos que ni suplentes pueden ser.

Ojala Marcone se ponga bien físicamente y recupere su nivel, porque si Falcioni se anima a armar un triangulo en el medio con Marcone, Pozzo y Soñora, podemos tener alguna chance de generar algo de futbol.
Domingo 14/08/2022, 11:27:43
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Haber traído a Falcioni no tiene lógica alguna, no hay nada que lo justifique.
Me pregunto xq no concensuaron un DT con la oposición...nadie lo explica, de hecho Falcioni dió a entender que varios opositores lo llamaron apoyandolo...xq no blanquean eso ? Para decir que estaban de acuerdo si le va bien y que nadie les consultó si le va mal ?

Nunca me gustó Falcioni, hasta es mentira eso de que es un DT sacapuntos, le sacas las campañas de Bosta y Banfield (2 de más de 50) y tiene el 43% de eficacia...y si contamos los últimos 5 años, menos todavía.
No suma nada...porque no le da valor agregado al jugador y con los creativos tiene fobia.
Vos crees que la oposición se va a hacer cargo de algo antes de asumir?? Si de pedo el facha hace una buena campaña, le van a dar continuidad, sino, será otro error más de la gestión simios.
Domingo 14/08/2022, 11:40:54
6534 Posts - 1155 Puntos
siguen los chupa culo del viejo CROTO con los mismos argumentos de siempre . .que no hay plantel .. que mucho mas no puede hacer .. para que vino entoces '?
Se habia encontrado una púnta de juego con Colon ,.. vino el viejo CROTO este y lo DESMORONO con su actitud CAGONA Y CAQUERA ..
es una INYECCION DE MIERDA LA QUE NOS CONDONARON MALCAGADO Y MOYANO . encima el sorete se varea en las canchas de visitante.. VUELVO A DECIR LO MISMO DE SIEMPRE .. HAY QUE ROMPERLO TODO AL MALCAGADO de la misma forma que nos rompio al amado Independiente.
Domingo 14/08/2022, 12:48:05
61133 Posts - 20256 Puntos
Te contesto lo mismo que pise en otro topic, porque parece que la moda es, peguenle a Falcioni. Los hinchas son tan pelotudos, tan inocentes que entran como caballos.
Este hijo de re mil putas de Maldonado y el mal parido de Moyano pusieron a Falcioni, para que todas las puteadas vayan a el, y los giles se olviden de putear a ellos, y robar tranquilos hasta que se vayan.
Porque si dejaban a Serrizuela, los hinchas se la iban a agarrar con los dirigentes otra vez.

Porque no abren topics sobre la dirigencia.
Uno de los mejores equipos que vi, jugando y goleando fue el Banfield de Falcioni del 2009, pero sabes wue oasa, tenia nugadores que no tiene aca, porque cada tecnico que va pasando estos hdp le siguen vendiendo y haciendo negociados, vaciando al Club.

Dale a Cheistian Luchetti, James Rodriguez, Sebastian Mendez, Roberto Battion, Papelito Fernandez, Santiago Silva, Walter Ervitti y despues me contas .

O el Rojo del 2005/06 con Assmann, Gabarini, Ustari, Biglia, Aremnteros, Aguero, Abraham, Bujan, Matheu, Eduardo Dominguez, Fernando Caceres, Nico Frutos, no te gustaba.

Estaba Falcioni, si no me equivoco la tarde del 4 a 0 a Racing xon tres de Frutos y El de Aguero que le rompio la cintura al de Racing, estaba Falcioni.

Pero ahira ni tiene a Bustos, Silvio Romero o Velazco y cuando el tipo se cansa de que lo puteen , saca a Benegas y pone a Elizalde para cerrar el partido, le hacen un escandalo barbaro.

Como no puso a Messi, Neymar y Mbappe, que defensivo este Falcioni.


Domingo 14/08/2022, 12:55:21
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por TatiBustosMontoya

Somos un trineo, adelante unos perros y atras unos muertos de frío
Che, un poco mas de respeto a esos perros nobles que arriesagron sus vidas para salvar a muchos niños.


Domingo 14/08/2022, 13:03:16
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por TatiBustosMontoya

Somos un trineo, adelante unos perros y atras unos muertos de frío
O sea que seriamos como la pelicula de Disney .

Lucas Romero seria Togo, el perro guia.
Los 10 restantes, los perros que lo siguen.
Y Falcioni, William Defoe, el que maneja a los perros.
Domingo 14/08/2022, 14:02:49
61133 Posts - 20256 Puntos
Los te nicos no vienen solos, los traen los dirigentes, entonces ellos son los respondables, y si encima haces lo mismo tres veces , peor.



A los Comparada, Cantero y Moyanos, no los trajo la sudestada, los votaron los genios de los socios, es hora de empezar a asumir culpas, parece que hay michos socios boludos, que repiten una y otra vez el mis o error.



Domingo 14/08/2022, 18:23:04
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por tymczuk

Es un viejo pelotudo.

Si querés jugar a defenderte en tu arco busca cómo acomodar al equipo para salir con contras rápidas, no a querer dominar con tenencia al pedo y centro al 9.

Pero si querés contra atacar con dos puntas de 35 años.

Es un viejo sin ideas.
Y cuando el equipo contrario no te ataca que haces??

El planteo contra Rivar fue completamente diferente al de ayer, porque el rival es diferente. Falcioni se da cuenta que con este equipo no puede tener control del juego, porque no tenemos capacidad para elaborar, entonces se siente cómodo tirando el equipo atrás y saliendo rápido de contragolpe (como paso con Rivar y como hizo el tiburón con Colón), pero cuando el rival no sale y encima te hace un gol sin merecerlo, tenes que salir con lo que tenes y quedas expuesto en esa falta de ideas.

Yo creo que esta haciendo lo que puede con lo que tiene y si dijo que tenemos un plantel mal armado, no hizo otra cosa que decir la verdad, y eso es responsabilidad del Rolfi y de "caprichito" Dominguez, que dejaron ir jugadores que al menos podían ser suplentes y trajeron tremendos muertos que ni suplentes pueden ser.

Ojala Marcone se ponga bien físicamente y recupere su nivel, porque si Falcioni se anima a armar un triangulo en el medio con Marcone, Pozzo y Soñora, podemos tener alguna chance de generar algo de futbol.
Le das la pelota el rival y lo presionas para que se abran los espacios. Es básico.

El plantel está mal armado, pero el que decidió poner a Soñora de 3 teniendo a un 3 en el banco fue Falcioni. El que está encaprichado en poner a los media punta a correr al lateral rival es Falcioni (lo hizo con Velasco y lo hizo en Colón también). El que decide que el equipo solo tire centros y no busque romper con una triangulación (tiene jugadores que lo pueden hacer) es Falcioni. Dejemos de culpar al resto por sus cagadas, es un técnico que desde su salida de Bosta nunca logro nada ni hizo un buen papel.

Ojo, el principal culpable es el mono que tenemos de presidente, seguido del viejo forro de la bancaria que está encargado del fútbol sin saber si la pelota es redonda o cuadrada. Después vienen los técnicos mediocres y el mánager fracasado.

Pero no se puede restar culpa a un DT que no piensa buscar un estilo que se adapte al plantel sino que sigue encaprichado en jugar como si fuese All Boys.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Domingo 14/08/2022, 20:00:12
61133 Posts - 20256 Puntos
Hay que traer refuerzos.
Hauche, Sand, Cauteruccio y Boselli, te aseguran un gol por campeonato, mas de lo que los actuales meten.