Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 14/08/2022, 10:38:21
Basta de JJ y Toti Rios
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 5601
    Vistas
4565 Posts - 2036 Puntos
Antes que nada, les deseo a los 2 la mejor de las carreras y porque no venir a dirigir independiente en el futuro cuando ya tengan experiencia y un estilo identificado, una forma de trabajo, un equipo serio de trabajo y jugadores que le rindan.

Hoy, hay que ser Gil para que pensar que con 2 entrenamientos y un partido se puede ser DT de primera de Independiente. Pero claro, cómo tuvimos la suerte de ganar ese partido con una efectividad (o un culo bárbaro) que nunca tuvimos, se creen que Zerri es el mejor DT de la historia de independiente y salvador de todos nuestros problemas.

Les recuerdo que exactamente lo mismo paso con Cristian Díaz y ese partido milagroso que le ganó a Boca dónde ya todos sabemos cómo terminó la historia.

Pero bueno, acá todos se creen que saben de fútbol así que ya me la veo venir.

Si me preguntan a mi, Falcioni es de los técnicos con un estilo que no representa en absoluto toda la gloria y el estilo que tuvimos en nuestra historia, pero no es nuestra historia la que nos va a sacar adelante, eso también lo aprendimos en 2013, sino lo que podamos hacer con el presente. Y este presente indica que no tenemos la capacidad para traer un técnico de renombre ni refuerzos de jerarquía., Ahora, acha y tiza, a pelear por cada punto como si fuera el último. 

El día de mañana, ojalá con un proyecto consolidado, un club ordenado, y un plantel acordé deberíamos exigir 1 buen juego 2 ganar partidos 3 ganar un título. Pero este no es el momento.
Domingo 14/08/2022, 10:39:04
4565 Posts - 2036 Puntos
No me importa que me critiquen ni que pongan odio en mis temas.
El tiempo me dará la razón como paso con Dominguez
Domingo 14/08/2022, 11:46:36
8099 Posts - 2449 Puntos
dié letra
Domingo 14/08/2022, 12:12:25
6572 Posts - 1164 Puntos
Escrito por nicoivanna

Antes que nada, les deseo a los 2 la mejor de las carreras y porque no venir a dirigir independiente en el futuro cuando ya tengan experiencia y un estilo identificado, una forma de trabajo, un equipo serio de trabajo y jugadores que le rindan.

Hoy, hay que ser Gil para que pensar que con 2 entrenamientos y un partido se puede ser DT de primera de Independiente. Pero claro, cómo tuvimos la suerte de ganar ese partido con una efectividad (o un culo bárbaro) que nunca tuvimos, se creen que Zerri es el mejor DT de la historia de independiente y salvador de todos nuestros problemas.

Les recuerdo que exactamente lo mismo paso con Cristian Díaz y ese partido milagroso que le ganó a Boca dónde ya todos sabemos cómo terminó la historia.

Pero bueno, acá todos se creen que saben de fútbol así que ya me la veo venir.

Si me preguntan a mi, Falcioni es de los técnicos con un estilo que no representa en absoluto toda la gloria y el estilo que tuvimos en nuestra historia, pero no es nuestra historia la que nos va a sacar adelante, eso también lo aprendimos en 2013, sino lo que podamos hacer con el presente. Y este presente indica que no tenemos la capacidad para traer un técnico de renombre ni refuerzos de jerarquía., Ahora, acha y tiza, a pelear por cada punto como si fuera el último.

El día de mañana, ojalá con un proyecto consolidado, un club ordenado, y un plantel acordé deberíamos exigir 1 buen juego 2 ganar partidos 3 ganar un título. Pero este no es el momento.
che fantasma chupa-orto del viejo croto .. no te cansas de hacer topic apoyando tu postura MEDIOCRE .. si son un tipo mediocre que tiene un pensamiento cagon .. es tu vida .. pero no representa a Independiente . .por mas que quieras recistir con TUS ARGUMENTOS PEDORROS Y OBTUSOS . la necesidad de APOYAR AL VIEJO CROTO ES TUYA..
fumate el OLOR A CACA .. SIMIO
Domingo 14/08/2022, 12:40:52
4565 Posts - 2036 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por nicoivanna

Antes que nada, les deseo a los 2 la mejor de las carreras y porque no venir a dirigir independiente en el futuro cuando ya tengan experiencia y un estilo identificado, una forma de trabajo, un equipo serio de trabajo y jugadores que le rindan.

Hoy, hay que ser Gil para que pensar que con 2 entrenamientos y un partido se puede ser DT de primera de Independiente. Pero claro, cómo tuvimos la suerte de ganar ese partido con una efectividad (o un culo bárbaro) que nunca tuvimos, se creen que Zerri es el mejor DT de la historia de independiente y salvador de todos nuestros problemas.

Les recuerdo que exactamente lo mismo paso con Cristian Díaz y ese partido milagroso que le ganó a Boca dónde ya todos sabemos cómo terminó la historia.

Pero bueno, acá todos se creen que saben de fútbol así que ya me la veo venir.

Si me preguntan a mi, Falcioni es de los técnicos con un estilo que no representa en absoluto toda la gloria y el estilo que tuvimos en nuestra historia, pero no es nuestra historia la que nos va a sacar adelante, eso también lo aprendimos en 2013, sino lo que podamos hacer con el presente. Y este presente indica que no tenemos la capacidad para traer un técnico de renombre ni refuerzos de jerarquía., Ahora, acha y tiza, a pelear por cada punto como si fuera el último.

El día de mañana, ojalá con un proyecto consolidado, un club ordenado, y un plantel acordé deberíamos exigir 1 buen juego 2 ganar partidos 3 ganar un título. Pero este no es el momento.
che fantasma chupa-orto del viejo croto .. no te cansas de hacer topic apoyando tu postura MEDIOCRE .. si son un tipo mediocre que tiene un pensamiento cagon .. es tu vida .. pero no representa a Independiente . .por mas que quieras recistir con TUS ARGUMENTOS PEDORROS Y OBTUSOS . la necesidad de APOYAR AL VIEJO CROTO ES TUYA..
fumate el OLOR A CACA .. SIMIO
Chu pa la
Domingo 14/08/2022, 12:56:17
3347 Posts - 1573 Puntos
Entiendo perfectamente que Serrizuela no es la solucion

Ahora lo que no entiendo es como Falcioni puede ser la solucion estuvo 2 periodos completos en Independiente donde no gano nada ni siquiera nos pudo clasificar para una libertadores y sumale que viene de un fracaso rotundo en Colon

Vos entendes que si en el mejor de los casos logras empatar todos los partidos te da un promedio de 1 y con ese te vas a la B

No queres un tecnico ofensivo es valido pero anda a buscar al Ruso, Palermo , Rondina o hasta Caruso pero no a tipo que ya facraso 2 veces

Hasta lo echaron de Banfield despues agarro Sanguinetti con los mismos jugadores hizo un campañon y valorizo devuelta el equipo que habia destruido Falcioni ya esta atrasa mil años este tipo y no tiene llegada a los jugadores
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Domingo 14/08/2022, 14:10:17
10189 Posts - 2054 Puntos
Serrizuela y Rios son el nuevo C Diaz, estoy de acuerdo.
Pero Falcioni tambien es nefasto.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 14/08/2022, 14:44:23
10183 Posts - 3528 Puntos
De los últimos 15 partidos que Falcioni dirigió en Independiente ganamos 4. De esos 15 partidos, 13 fueron teniendo en el equipo a Silvio Romero, Bustos y Velasco.

Toda la razón en que en el momento que estamos sólo podemos apostar a técnicos jubilados o que no tengan nada de experiencia, pero digamos que hay argumentos para que se dude bastante de la idoneidad de Falcioni para sacar los puntos que necesitamos. Estos dos partidos no hacen más que sumarse al recuerdo de lo que fue el final de su ciclo anterior.
Domingo 14/08/2022, 15:09:24
4617 Posts - 1196 Puntos
hay que empezar a elegir buenos jugadores, armar una base decente, o ya sabemos como termina esto







una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Domingo 14/08/2022, 15:12:51
2111 Posts - 393 Puntos
Que tema al pedo , salvo para justificar lo injustificable , como contratrar a los 3 monitos , uno es sordo ,el otro ciego y el ultimo mudo , falcioni -piccoli -monzon , J.J. y toti salian gratis ;a este dinosaurio en diciembre hay que pagarle el contrato completo gestión : Moyano /Maldonado/palazzo basura sindical.

Domingo 14/08/2022, 15:43:44
2643 Posts - 1466 Puntos
Otro merito del Facha: despues de mas de 30 años, logro que yo no vea en el estadio o por tv, o escuche en la radio, o siga las alternativas por youtube, de un partido del Rojo. Me entere el resultado a la noche cuando volvi a mi casa.
Esta pelicula es la tercera vez que la veo.
Cualquiera podia venir!!! Menos…el Facha, que pasa de fracaso en fracaso
Domingo 14/08/2022, 16:50:02
17510 Posts - 11250 Puntos
Afuera simios ...
Domingo 14/08/2022, 17:38:22
1209 Posts - 173 Puntos
Escrito por nicoivanna

No me importa que me critiquen ni que pongan odio en mis temas.
El tiempo me dará la razón como paso con Dominguez
Mira, si uno aclara que no le importa cuando no se le pregunta, es porque le importa.