Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 14/08/2022, 23:49:41
6534 Posts - 1155 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por lucacba

Escrito por nicoivanna

Antes que nada, les deseo a los 2 la mejor de las carreras y porque no venir a dirigir independiente en el futuro cuando ya tengan experiencia y un estilo identificado, una forma de trabajo, un equipo serio de trabajo y jugadores que le rindan.

Hoy, hay que ser Gil para que pensar que con 2 entrenamientos y un partido se puede ser DT de primera de Independiente. Pero claro, cómo tuvimos la suerte de ganar ese partido con una efectividad (o un culo bárbaro) que nunca tuvimos, se creen que Zerri es el mejor DT de la historia de independiente y salvador de todos nuestros problemas.

Les recuerdo que exactamente lo mismo paso con Cristian Díaz y ese partido milagroso que le ganó a Boca dónde ya todos sabemos cómo terminó la historia.

Pero bueno, acá todos se creen que saben de fútbol así que ya me la veo venir.

Si me preguntan a mi, Falcioni es de los técnicos con un estilo que no representa en absoluto toda la gloria y el estilo que tuvimos en nuestra historia, pero no es nuestra historia la que nos va a sacar adelante, eso también lo aprendimos en 2013, sino lo que podamos hacer con el presente. Y este presente indica que no tenemos la capacidad para traer un técnico de renombre ni refuerzos de jerarquía., Ahora, acha y tiza, a pelear por cada punto como si fuera el último.

El día de mañana, ojalá con un proyecto consolidado, un club ordenado, y un plantel acordé deberíamos exigir 1 buen juego 2 ganar partidos 3 ganar un título. Pero este no es el momento.
che fantasma chupa-orto del viejo croto .. no te cansas de hacer topic apoyando tu postura MEDIOCRE .. si son un tipo mediocre que tiene un pensamiento cagon .. es tu vida .. pero no representa a Independiente . .por mas que quieras recistir con TUS ARGUMENTOS PEDORROS Y OBTUSOS . la necesidad de APOYAR AL VIEJO CROTO ES TUYA..
fumate el OLOR A CACA .. SIMIO
recistir

Andá a la escuela, cordobés. El único fantasma sos vos acá.
comete el laurousse en el orto OTARIO .. VOS SOS UN SER SIN MENTE .. ES COMO ANDAR CON PAÑALES EN LA CABEZA .. JAJAJAJAJAAJJA