Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 14/08/2022, 18:16:39
1522 Posts - 473 Puntos
Falcioni es el equivalente al Brindisi de Cantero.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Domingo 14/08/2022, 20:25:41
61337 Posts - 20326 Puntos
Yo me pregunto , cuantos topics mas van a abrir de aca a que termine el campeonato.
Porque se nos viene un Tsunami, un Tornado y seguimos hablando del presente.

Seria bueno ir pensando en el futuro inmediato, asi la realidad nos golpea menos, asi asimilamos mas facil lo que se nos viene.

Huracan en levantada.
Godoy Cruz y no hay que agregar nada.
Velez
Gimnasia

Mirando friamente, solo podemos sacar puntos con :+
Aldosivi
Arsenal
C Cordoba
Barracas

los demas son todos muy jodidos con este nivel de juego.
Solo un volantazo de Falcioni, que invente algo, nos puede cambiar el futuro negro.

No es hacer futurologia, es analizar lo que tenemos y lo que tienen los otros.Como nugamos nosotros y como juegan nuestros futuros rivales.
Domingo 14/08/2022, 21:34:37
6236 Posts - 692 Puntos
El viejo salió a pegarle al Rolfi diciendo que el plantel está mal armado.....Y para que carajos agarrás entonces viejo hediondo!!
Ya sabías el plantel e inferiores que teníamos y quienes se fueron libres, no podés abrirte de gambas al 2° partido y no hacerte responsable de como juegue el equipo. Viejo sorete.
Domingo 14/08/2022, 21:35:01
2809 Posts - 1731 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por nicoivanna

Antes que nada, les deseo a los 2 la mejor de las carreras y porque no venir a dirigir independiente en el futuro cuando ya tengan experiencia y un estilo identificado, una forma de trabajo, un equipo serio de trabajo y jugadores que le rindan.

Hoy, hay que ser Gil para que pensar que con 2 entrenamientos y un partido se puede ser DT de primera de Independiente. Pero claro, cómo tuvimos la suerte de ganar ese partido con una efectividad (o un culo bárbaro) que nunca tuvimos, se creen que Zerri es el mejor DT de la historia de independiente y salvador de todos nuestros problemas.

Les recuerdo que exactamente lo mismo paso con Cristian Díaz y ese partido milagroso que le ganó a Boca dónde ya todos sabemos cómo terminó la historia.

Pero bueno, acá todos se creen que saben de fútbol así que ya me la veo venir.

Si me preguntan a mi, Falcioni es de los técnicos con un estilo que no representa en absoluto toda la gloria y el estilo que tuvimos en nuestra historia, pero no es nuestra historia la que nos va a sacar adelante, eso también lo aprendimos en 2013, sino lo que podamos hacer con el presente. Y este presente indica que no tenemos la capacidad para traer un técnico de renombre ni refuerzos de jerarquía., Ahora, acha y tiza, a pelear por cada punto como si fuera el último.

El día de mañana, ojalá con un proyecto consolidado, un club ordenado, y un plantel acordé deberíamos exigir 1 buen juego 2 ganar partidos 3 ganar un título. Pero este no es el momento.
che fantasma chupa-orto del viejo croto .. no te cansas de hacer topic apoyando tu postura MEDIOCRE .. si son un tipo mediocre que tiene un pensamiento cagon .. es tu vida .. pero no representa a Independiente . .por mas que quieras recistir con TUS ARGUMENTOS PEDORROS Y OBTUSOS . la necesidad de APOYAR AL VIEJO CROTO ES TUYA..
fumate el OLOR A CACA .. SIMIO
recistir

Andá a la escuela, cordobés. El único fantasma sos vos acá.
Domingo 14/08/2022, 21:37:17
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por tymczuk

Falcioni es el equivalente al Brindisi de Cantero.
Brindisi en el 94 con nugadores fue campeon.
Brindisi en el 2013 sin jugadores dirigio en la B

Falcioni en el 2005 con jugadores jugaba muy bien.
Falxioni en el 2022 sin jugadores no juega bien.

En resumen , no hay tecnico que haga milagros.
Domingo 14/08/2022, 23:49:41
6581 Posts - 1169 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por lucacba

Escrito por nicoivanna

Antes que nada, les deseo a los 2 la mejor de las carreras y porque no venir a dirigir independiente en el futuro cuando ya tengan experiencia y un estilo identificado, una forma de trabajo, un equipo serio de trabajo y jugadores que le rindan.

Hoy, hay que ser Gil para que pensar que con 2 entrenamientos y un partido se puede ser DT de primera de Independiente. Pero claro, cómo tuvimos la suerte de ganar ese partido con una efectividad (o un culo bárbaro) que nunca tuvimos, se creen que Zerri es el mejor DT de la historia de independiente y salvador de todos nuestros problemas.

Les recuerdo que exactamente lo mismo paso con Cristian Díaz y ese partido milagroso que le ganó a Boca dónde ya todos sabemos cómo terminó la historia.

Pero bueno, acá todos se creen que saben de fútbol así que ya me la veo venir.

Si me preguntan a mi, Falcioni es de los técnicos con un estilo que no representa en absoluto toda la gloria y el estilo que tuvimos en nuestra historia, pero no es nuestra historia la que nos va a sacar adelante, eso también lo aprendimos en 2013, sino lo que podamos hacer con el presente. Y este presente indica que no tenemos la capacidad para traer un técnico de renombre ni refuerzos de jerarquía., Ahora, acha y tiza, a pelear por cada punto como si fuera el último.

El día de mañana, ojalá con un proyecto consolidado, un club ordenado, y un plantel acordé deberíamos exigir 1 buen juego 2 ganar partidos 3 ganar un título. Pero este no es el momento.
che fantasma chupa-orto del viejo croto .. no te cansas de hacer topic apoyando tu postura MEDIOCRE .. si son un tipo mediocre que tiene un pensamiento cagon .. es tu vida .. pero no representa a Independiente . .por mas que quieras recistir con TUS ARGUMENTOS PEDORROS Y OBTUSOS . la necesidad de APOYAR AL VIEJO CROTO ES TUYA..
fumate el OLOR A CACA .. SIMIO
recistir

Andá a la escuela, cordobés. El único fantasma sos vos acá.
comete el laurousse en el orto OTARIO .. VOS SOS UN SER SIN MENTE .. ES COMO ANDAR CON PAÑALES EN LA CABEZA .. JAJAJAJAJAAJJA
Lunes 15/08/2022, 10:25:37
8105 Posts - 2452 Puntos
Escrito por nicoivanna

No me importa que me critiquen ni que pongan odio en mis temas.
El tiempo me dará la razón como paso con Dominguez


Tome, le doy la razón, así se queda tranquilo.




Lunes 15/08/2022, 11:41:57
17299 Posts - 4285 Puntos
Lo de Serrizuela coincido. Hay que ir por Hienze.

Y de argumentar algo a favor de Falcioni no se vuelve.
Lunes 15/08/2022, 11:57:37
458 Posts - 211 Puntos
Esto ya es HABLEMOS SIN SABER, tremendo escriben una boludez y ya arrancan con todo una discusión que ni siquiera debió haber nacido.
Martes 16/08/2022, 11:35:12
340 Posts - 9 Puntos
Serrizuela y Toti Rios son los últimos a los que hay que caerles, no ves los quilombos que hay en el club?
De hecho yo los hubiera dejado hasta las elecciones.
Falcioni más allá de que no es de mi gusto futbolistico, lo de salir a tirar bombas contra Montenegro es totalmente innecesario con el quilombo que hay en Independiente... Ya sabía el plantel que agarraba y las (no) alternativas que tenía.
Lo cierto es que hasta que no se vayan los camionegros y se arme un grupo de trabajo dirigencial y futbolistico, va a ser todo un quilombo y desprolijo.
Martes 16/08/2022, 13:20:40
644 Posts - 106 Puntos
Escrito por nicoivanna

No me importa que me critiquen ni que pongan odio en mis temas.
El tiempo me dará la razón como paso con Dominguez 
Nadie te odia man... solo pensamos que sos medio pelotudo no más.