Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/08/2022, 16:43:02
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Saca a Pozzo y deja al fiambre de Batallini. Dale Falcioni anda a cagar.

Pero pretende refozar la marca en el medio con Romero que no sólo no para a nadie sino que también se la pasa a los contrarios este paquete siempre es titular indiscutido.
Batallini no viene jugando mal en estos ultimos 3-4 partidos.
Ahora bien, sacar a Pozzo es una pelotudez atomica. Pozzo es uno de los pocos jugadores del plantel que puede gambetear a un rival o meter asistencias. Bueno, ya sabemos que eso a Falcioni no le gusta mucho.
Para mi, tenes que elegir 2 entre Romero, Marcone y Soñora. Jugar con los 3 implica perder el juego por afuera y tambien perder velocidad.

Por otro lado, que bueno que no juega Lucas Rodriguez, aunque tengo mis dudas respecto al uruguayo. Se me hace raro que: a) haya sido tan facil incorporarlo y b) no lo hayan puesto de titular antes.

Por ultimo, Laso es peor que horrible, que pongan al 2 de la reserva!
Lunes 15/08/2022, 17:28:45
30082 Posts - 5306 Puntos
Marcone x Pozzo buehhh ya empezamos con los cambios defensivos.... Se ve q estamos generando demasiadas situaciones de riesgo y nos agarraron mucho de contra estos ultimos partidos.


Que viejo vinagre lpm...
Lunes 15/08/2022, 18:04:06
17211 Posts - 4273 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por MarceloSRV

Saca a Pozzo y deja al fiambre de Batallini. Dale Falcioni anda a cagar.

Pero pretende refozar la marca en el medio con Romero que no sólo no para a nadie sino que también se la pasa a los contrarios este paquete siempre es titular indiscutido.
Batallini no viene jugando mal en estos ultimos 3-4 partidos.
Ahora bien, sacar a Pozzo es una pelotudez atomica. Pozzo es uno de los pocos jugadores del plantel que puede gambetear a un rival o meter asistencias. Bueno, ya sabemos que eso a Falcioni no le gusta mucho.
Para mi, tenes que elegir 2 entre Romero, Marcone y Soñora. Jugar con los 3 implica perder el juego por afuera y tambien perder velocidad.

Por otro lado, que bueno que no juega Lucas Rodriguez, aunque tengo mis dudas respecto al uruguayo. Se me hace raro que: a) haya sido tan facil incorporarlo y b) no lo hayan puesto de titular antes.

Por ultimo, Laso es peor que horrible, que pongan al 2 de la reserva!
Esto es Batallini .




Lunes 15/08/2022, 18:07:03
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por enfermorojo

Y bueno,acá algunos van a llorar a Pozzo ,pero viene flaqueando y no le ganó a nadie todavía. Que pelee su lugar

Moyano la concha de tu madre
Ya el partido anterior Gaston Bevilacqua habia dicho q era la cuarta vez consecutiva en la q Pozzo jugaba infiltrado y q a su criterio lo mejor seria q no juegue hasta q este completamente recuperado, tal vez sea por eso la razon del cambio.

Lunes 15/08/2022, 18:07:48
3663 Posts - 1037 Puntos
Escrito por miky

Marcone x Pozzo buehhh ya empezamos con los cambios defensivos.... Se ve q estamos generando demasiadas situaciones de riesgo y nos agarraron mucho de contra estos ultimos partidos.


Que viejo vinagre lpm...
Moyano la concha de tu madre. No tenemos un solo jugador decente
Lunes 15/08/2022, 18:12:16
1020 Posts - 420 Puntos
Debería ser:

Milton;

Vigo, Laso, Insau..., Elizalde;

Romero, Marcone;

Pozzo, Soñora, Márquez;

Benegas o Ferreyra.
Lunes 15/08/2022, 18:40:36
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por Remi

Debería ser:

Milton;

Vigo, Laso, Insau..., Elizalde;

Romero, Marcone;

Pozzo, Soñora, Márquez;

Benegas o Ferreyra.
Si como dije mas arriba llega a ser cierto de q Pozzo viene jugando infiltrado, lo mejor seria q  no juegue hasta q se recupere.

El medico o alguien del cuerpo técnico deberia informar lo q sucede.



Lunes 15/08/2022, 19:03:33
61132 Posts - 20256 Puntos
Escrito por enfermorojo

Y bueno,acá algunos van a llorar a Pozzo ,pero viene flaqueando y no le ganó a nadie todavía. Que pelee su lugar

Moyano la concha de tu madre
Lo mas antiguo del futbol, son los tecnicos quema jugadores.
Todos los tecnicos son perfectos para quemar jugadores, pero muy pocos los que saben potenciar jugadores.

La mejor forma es poner al jugador en un puesto que no rinde entonces los hinchas dicen “ esta bien que lo saque, no estaba rindiendo “
Pero si el tecnico tiene una charla con el jugador y se ponen de acuerdo, el cambio de posicion puede resultar, yo fui testigo con Mircoli jugando de wing y Semenewicz nugando de 10, nunca se me hubiese ocurrido pero Cap logro el. Milagro, el Polaco llego a jugar en la seleccion , algo impensado cuando se lo compraron a Deportivo Moron .

Tambien Holan era experto en eso, trajo a Gaibor, a Dominguez, a Gigliotti y de a poco los fue quemando para sacarselos de encima, con el agravante que fueron pases mi,lonarios, con lo que se gastaron en dos jugadores compraban 10 del ascenso mucho mejores.
Lunes 15/08/2022, 19:13:07
61132 Posts - 20256 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Milton

Vigo
Laso
Chaco
Elizalde

Batallini
Romero
Marcone
Soñora

Fernández
Benegas
Segun dicen Rodriguez tiene una pequeña molestia, debe ser la misma que te ia Sosa cuando lo sacaron. En cuanto lo pomgan de nuevo se cura.
Esos cambios los podria hacer yo llamando por telefono y gratis.
Barreto no se si estara lesionado o qmonestado, ahi ponemos a Laso que es peor.
A Elizalde lo pedian todos desde que llego .
Y Pozzo pago las consecuencias de no jugar en el puesto que rinde, por derecha y atacando, y con Marquez hacian una buena dupla, pero asi limpia a dos pibes de un plumazo. Se ve que Marquez es muy habilidoso y puede contagiar al resto.
A Gonzalez ya lo limpio, ahora esta de moda Vallejo, tampoco queria a Velazco en su momento, lo hacia jugar en cualquier lado.

Cuando el Bocha debuto, recuerdo que jugaba de 9 y con los partidos paso a jugar de 10, pero si lo ponian de carrilero marcando al lateral, hoy el Estadio no se llamaria Ricardo Enrique Bochini, ni tampoco Estadio Libertadores de America , solo tendriamos 3 Libertadores y una Intercontinental.
Capaz el Estadio se llamaría Julio Comparada .
Lunes 15/08/2022, 19:27:24
6534 Posts - 1155 Puntos
Lazo-Insaurralde .. .. hay algo mas lento en el futbol argentino¡?
los chicos no estan .. porque ??? porque no Velazquez .. Ostachuk .. o DaRosa ??
ya cansaron estos DOS BOSTA... VAMOS A SEGUIR CUESTA ABAJO
tMB vIRGO.. QUE DEBUTE EL CHICO GONZALEZ . QUE MIEDO TENEMOS A PERDER .. SI ES HABITUAL Y CASI SIEMPRE LO QUE TOCA..
BSTA DE CAGONEO
Lunes 15/08/2022, 20:05:45
6462 Posts - 703 Puntos
Es increíble q no ponga a Pozzo por lejos es lo mejor q tenemos
Lunes 15/08/2022, 20:06:50
3663 Posts - 1037 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por enfermorojo

Y bueno,acá algunos van a llorar a Pozzo ,pero viene flaqueando y no le ganó a nadie todavía. Que pelee su lugar

Moyano la concha de tu madre
Lo mas antiguo del futbol, son los tecnicos quema jugadores.
Todos los tecnicos son perfectos para quemar jugadores, pero muy pocos los que saben potenciar jugadores.

La mejor forma es poner al jugador en un puesto que no rinde entonces los hinchas dicen “ esta bien que lo saque, no estaba rindiendo “
Pero si el tecnico tiene una charla con el jugador y se ponen de acuerdo, el cambio de posicion puede resultar, yo fui testigo con Mircoli jugando de wing y Semenewicz nugando de 10, nunca se me hubiese ocurrido pero Cap logro el. Milagro, el Polaco llego a jugar en la seleccion , algo impensado cuando se lo compraron a Deportivo Moron .

Tambien Holan era experto en eso, trajo a Gaibor, a Dominguez, a Gigliotti y de a poco los fue quemando para sacarselos de encima, con el agravante que fueron pases mi,lonarios, con lo que se gastaron en dos jugadores compraban 10 del ascenso mucho mejores.
Uffff! Q pesado hermano !