Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/08/2022, 23:45:08
T.O. Independiente vs. Huracán
  • 0
    Seguidores
  • 179
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 15750
    Vistas
37509 Posts - 38988 Puntos
Independiente vs. Huracán






Torneo Liga Profesional de Futbol 2022
Fecha 14




ARBITRO: Yael Falcón Pérez   
VAR: Hernán Mastrángelo   
 ESTADIO: Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini
TRANSMITE:  TNT Sports Premium..
HORA: 21:15 hs previa.   21:30 hs kick off.   





CORTITAS Y ARRUINANDONOS EL RESTO DE LA SEMANA ADEMAS DEL FINDE
Un equipo que no encuentra un rumbo, acariciando el fondo de la tabla, mientras vemos un equipo falopa al frente del torneo.  Peor no nos puede ir.  Campaña de descenso.
Y lo peor que institucionalmente todavia falta para las elecciones, y no se sabe a ciencia cierta quienes serán los monigotes de las listas, y qué milagro van a aportar para volver a ser "algo".






DATOS DEL HISTORIAL
Jugaron 152 veces en Primera
Independiente ganó 76 veces, y convirtió 271 goles.
Huracan ganó 45 veces, y convirtió 202 goles.
Empataron 31 veces.
Independiente lleva una diferencia a favor en el historial de 31 partidos.



En la B Nacional jugaron 3 veces. 
El "Rojo" ganó en la IDA en el Tomás A. Ducó con gol de Samuel Cáceres, en tanto que el "Globo" hizo lo propio en el Libertadores de América en la VUELTA con un tanto de Patricio TROLAnzo.

Desempate ascenso Independiente 2-0 Huracán




DETALLE DE LOS ÚLTIMOS 10 PARTIDOS
Liga 2021 Huracan 0-1 Independiente
Superliga 2019/20 Huracan 1-0 Independiente
Superliga 2018/19 Independiente 3-1 Huracán
Superliga 2017/18 Independiente 3-1 Huracán
Campeonato 2016/17 - Independiente 2-1 Huracan
Campeonato 2015 - Huracan 1-1 Independiente
Torneo Clausura 2011 -  Independiente 5-1 Huracan
Torneo Apertura 2010 - Huracan 1-0 Independiente
Torneo Clausura 2010 - Huracan 0-0 Independiente
Torneo Apertura 2009 -  Independiente 2-0 Huracan





Copa Diego Maradona
2020: Huracán 3-2 Independiente   


Copa de la Liga 
2022   Independiente 3-0 Huracán






MAXIMAS GOLEADAS
Campeonato 1943 - Fecha 4  Independiente 6-2 Huracan
Torneo Clausura 2011 - Fecha 19  Independiente 5-1 Huracan
Campeonato 1931 - Fecha 20  Huracan 5-1 Independiente
Campeonato 1958 - Fecha 30  Independiente 5-1 Huracan
Metropolitano 1970 - Fecha 2  Independiente 5-1 Huracan
Torneo Clausura 1994 - Fecha 19  Independiente 4-0 Huracan
Campeonato 1959 - Fecha 9  Independiente 4-0 Huracan




PARTIDO HISTORICO (1)
El partido del Clausura 1994, es seguramente el más histórico de todos. Huracán llegó a Avellaneda con 1 punto de ventaja para la última fecha. Sin embargo el Rojo de Miguel Brindisi le ganó por 4-0 (Rambert, Garnero, Couceiro en contra y Gareca) y salió Campeón.




PARTIDO HISTORICO (2)
A un día del arranque del Mundial Brasil 2014, Independiente y Huracán se enfrentaron en el Estadio Ciudad de La Plata en el partido desempate por el tercer ascenso a Primera División.
Habiendo pasado las 42 fechas y como igualaron la 3ra posición en puntos para el último ascenso se debió disputar el partido desempate en el estadio Ciudad de La Plata.  Tarde lluviosa para el espectáculo, Independiente ganó 2 a 0 (con la recordada definición de Pizzini), y consiguió el regreso a Primera A junto a Banfield y Defensa y Justicia.





ALGUNOS JUGADORES QUE VISTIERON LAS 2 CAMISETAS
Ramón Adorno, Gabriel Amato, Christian Angeletti, Roque Avallay, Héctor Baley, Antonio Barijho, Claudio Borghi, Pablo Brandán, Carlos Bustos, Roberto Cabral, Fabián Carrizo, Carlos Casartelli, Cristian Díaz, Leonardo Díaz, Eduardo Domínguez, Arsenio Erico, Favio Fernández, Carlos Gay, Luis Giribet, Gustavo Héctor Grondona, René Houseman, Luis Islas, Marcelo Kobistyj, Omar Larrosa, Carlos Leone, Eduardo Maglioni, Damián Maltagliatti, Matías Manrique, Claudio Marangoni, Héctor Jesús Martínez, Rodolfo Micheli, Antonio Mohamed, Daniel Montenegro, Pedro Monzón, Hugo Morales, Oscar Ortiz, Esteban Pogany, Ángel Puertas, Roberto Rigante, Víctor Rodolfo Rodríguez, Jorge Armando Sanabria, José Tiburcio Serrizuela, Néstor Andrés Silvera, Cristian Tavio, Hernán Vigna, José Vilariño, Matías Villavicencio, Ariel Wiktor, Héctor Yazalde, Rodolfo Zimmermann, entre otros.








PROBABLES FORMACIONES (S.E.U.O.)


Probable formación del Rojo   

Milton Álvarez

Alex Vigo
Joaquín Laso
Juan Manuel Insaurralde
Edgar Elizalde

Lucas Romero
Iván Marcone

Alan Soñora

Leandro Fernández
Leandro Benegas
Damián Batallini

DT: Julio César Falcioni.









Probable formación del globo

Lucas Chávez

Guillermo Soto
Fernando Tobio
Lucas Merolla
Lucas Carrizo

Santiago Hezze
Federico Fattori

Benjamín Garré
Franco Cristaldo
Rodrigo Cabral

Matías Cóccaro

DT: Diego Dabove.
       
Lunes 15/08/2022, 23:45:23
37509 Posts - 38988 Puntos
       
Lunes 15/08/2022, 23:55:17
5974 Posts - 2177 Puntos
No seria mala idea si antes los hacemos sentar a Hugo, Pablo y Yoyo


Martes 16/08/2022, 09:08:40
24777 Posts - 11909 Puntos
Lo bueno
Alvarez es el arquero y tiene que serlo hasta el final del campenato
Lo.malo
Sacar a Pozzo y dejar al burro de Batallini
Martes 16/08/2022, 09:34:21
340 Posts - 9 Puntos
El doble 5 del globo es muy bueno, por eso imagino que el viejo pone al capitan derrota con Marcone al medio, veremos que sale
Martes 16/08/2022, 10:57:24
1569 Posts - 305 Puntos
Ya está, no tengo mas esperanzas.
Ojala ganemos, pero . . .
Martes 16/08/2022, 11:15:31
2608 Posts - 1455 Puntos
Esta dirigencia NEFASTA, que sólo busca dejar al club en el decimoquinto infierno, logró lo impensado: LUEGO DE MAS DE 30 AÑOS NO VI EL PARTIDO CON LANUS, NI LO ESCUCHÉ POR RADIO, NI SEGUI LAS ALTERNATIVAS POR YOUTUBE (lo que hacía cuando estaba fuera de Argentina y no lo lograba enganchar). YO, QUE ME INFILTRO PARA IR DE VISITANTE.....me sacaron los ganas en el partido con RiVar. Me las sacaron los dirigentes y este viejo de mierda de DT acabado...

Hoy no pensaba ir, pero la presión de mis hijos me hace ir al LDA. Traté de sobornarlos pero quieren estar...."si cantás en las buenas y en las malas...hay que ir, papi..."

Así que esta noche estaré presente con la firme promesa de no gritar, ni insultar, ni nada. Trataré de no quedarme dormido (las críticas del partido con la estación de tren hablaban de un equipoi sin alma ni fútbol ni ganas).

FALCIONI TU JERMU TE ESPERA...APURATE Y LLEVATELO A PICCOLI....
Martes 16/08/2022, 11:38:09
17214 Posts - 4273 Puntos
A ver si ganan un partido manga de pechos y sino ganan hoy los puteamos a todos, jugadores tecnico, moyano y la pm que los pario.

Martes 16/08/2022, 11:46:55
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Esta dirigencia NEFASTA, que sólo busca dejar al club en el decimoquinto infierno, logró lo impensado: LUEGO DE MAS DE 30 AÑOS NO VI EL PARTIDO CON LANUS, NI LO ESCUCHÉ POR RADIO, NI SEGUI LAS ALTERNATIVAS POR YOUTUBE (lo que hacía cuando estaba fuera de Argentina y no lo lograba enganchar). YO, QUE ME INFILTRO PARA IR DE VISITANTE.....me sacaron los ganas en el partido con RiVar. Me las sacaron los dirigentes y este viejo de mierda de DT acabado...

Hoy no pensaba ir, pero la presión de mis hijos me hace ir al LDA. Traté de sobornarlos pero quieren estar...."si cantás en las buenas y en las malas...hay que ir, papi..."

Así que esta noche estaré presente con la firme promesa de no gritar, ni insultar, ni nada. Trataré de no quedarme dormido (las críticas del partido con la estación de tren hablaban de un equipoi sin alma ni fútbol ni ganas).

[b]FALCIONI TU JERMU TE ESPERA...APURATE Y LLEVATELO A PICCOLI....
[/b]


Disculpe, como siempre, se fue a la mierda.

Espero que nunca tenga familiares o sus hijos con una
enfermedad peligrosa, dolorosa.
No lo voy a insultar porque no es mi estilo,
pero reitero que ya se está pasando de "vivo".
Y le digo que la ironía no es buen remplazante del talento.
Martes 16/08/2022, 13:12:08
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por Hermesaldo



FALCIONI TU JERMU TE ESPERA...APURATE Y LLEVATELO A PICCOLI....



Martes 16/08/2022, 13:25:26
639 Posts - 106 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Esta dirigencia NEFASTA, que sólo busca dejar al club en el decimoquinto infierno, logró lo impensado: LUEGO DE MAS DE 30 AÑOS NO VI EL PARTIDO CON LANUS, NI LO ESCUCHÉ POR RADIO, NI SEGUI LAS ALTERNATIVAS POR YOUTUBE (lo que hacía cuando estaba fuera de Argentina y no lo lograba enganchar). YO, QUE ME INFILTRO PARA IR DE VISITANTE.....me sacaron los ganas en el partido con RiVar. Me las sacaron los dirigentes y este viejo de mierda de DT acabado...

Hoy no pensaba ir, pero la presión de mis hijos me hace ir al LDA. Traté de sobornarlos pero quieren estar...."si cantás en las buenas y en las malas...hay que ir, papi..."

Así que esta noche estaré presente con la firme promesa de no gritar, ni insultar, ni nada. Trataré de no quedarme dormido (las críticas del partido con la estación de tren hablaban de un equipoi sin alma ni fútbol ni ganas).

FALCIONI TU JERMU TE ESPERA...APURATE Y LLEVATELO A PICCOLI....
Disculpenos Sr infiltrado... usted no tiene derecho a decir la sartenadas de barbaridades que dijo. Lamento por tus hijos que tienen un padre tan de mierda.
Martes 16/08/2022, 13:30:48
2608 Posts - 1455 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por Hermesaldo

Esta dirigencia NEFASTA, que sólo busca dejar al club en el decimoquinto infierno, logró lo impensado: LUEGO DE MAS DE 30 AÑOS NO VI EL PARTIDO CON LANUS, NI LO ESCUCHÉ POR RADIO, NI SEGUI LAS ALTERNATIVAS POR YOUTUBE (lo que hacía cuando estaba fuera de Argentina y no lo lograba enganchar). YO, QUE ME INFILTRO PARA IR DE VISITANTE.....me sacaron los ganas en el partido con RiVar. Me las sacaron los dirigentes y este viejo de mierda de DT acabado...

Hoy no pensaba ir, pero la presión de mis hijos me hace ir al LDA. Traté de sobornarlos pero quieren estar...."si cantás en las buenas y en las malas...hay que ir, papi..."

Así que esta noche estaré presente con la firme promesa de no gritar, ni insultar, ni nada. Trataré de no quedarme dormido (las críticas del partido con la estación de tren hablaban de un equipoi sin alma ni fútbol ni ganas).

[b]FALCIONI TU JERMU TE ESPERA...APURATE Y LLEVATELO A PICCOLI....
[/b]


Disculpe, como siempre, se fue a la mierda.

Espero que nunca tenga familiares o sus hijos con una
enfermedad peligrosa, dolorosa.
No lo voy a insultar porque no es mi estilo,
pero reitero que ya se está pasando de "vivo".
Y le digo que la ironía no es buen remplazante del talento.
no le deseo el mal a este mentiroso y mediocre DT. Mentiroso: "sólo voy a ir al Rojo si se ponen de acuerdo las tres listas...". Vino igual. Mediocre: revisar su historial nefasto.
Sólo quiero no verlo más en MI club. Como insiste, evidentemente la forma es que se vaya de esta tierra...
Martes 16/08/2022, 13:59:25
10189 Posts - 2054 Puntos
Insaurralde y Laso de centrales contra Coccaro y Cristaldo.

Que puede salir mal?
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."