Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/08/2022, 14:00:44
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Escrito por tipocaliente

Escrito por Hermesaldo



[b]FALCIONI TU JERMU TE ESPERA...APURATE Y LLEVATELO A PICCOLI....
[/b]


Disculpe, como siempre, se fue a la mierda.

Espero que nunca tenga familiares o sus hijos con una
enfermedad peligrosa, dolorosa.
No lo voy a insultar porque no es mi estilo,
pero reitero que ya se está pasando de "vivo".
Y le digo que la ironía no es buen remplazante del talento.
no le deseo el mal a este mentiroso y mediocre DT. Mentiroso: "sólo voy a ir al Rojo si se ponen de acuerdo las tres listas...". Vino igual. Mediocre: revisar su historial nefasto.
Sólo quiero no verlo más en MI club. Como insiste, evidentemente la forma es que se vaya de esta tierra...
Afloja un poco, estas muy pero muy mal.
Martes 16/08/2022, 14:26:01
13245 Posts - 4906 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Esta dirigencia NEFASTA, que sólo busca dejar al club en el decimoquinto infierno, logró lo impensado: LUEGO DE MAS DE 30 AÑOS NO VI EL PARTIDO CON LANUS, NI LO ESCUCHÉ POR RADIO, NI SEGUI LAS ALTERNATIVAS POR YOUTUBE (lo que hacía cuando estaba fuera de Argentina y no lo lograba enganchar). YO, QUE ME INFILTRO PARA IR DE VISITANTE.....me sacaron los ganas en el partido con RiVar. Me las sacaron los dirigentes y este viejo de mierda de DT acabado...

Hoy no pensaba ir, pero la presión de mis hijos me hace ir al LDA. Traté de sobornarlos pero quieren estar...."si cantás en las buenas y en las malas...hay que ir, papi..."

Así que esta noche estaré presente con la firme promesa de no gritar, ni insultar, ni nada. Trataré de no quedarme dormido (las críticas del partido con la estación de tren hablaban de un equipoi sin alma ni fútbol ni ganas).

FALCIONI TU JERMU TE ESPERA...APURATE Y LLEVATELO A PICCOLI....
Flojo meterse con el dolor ajeno.

Te aconsejaría q hagas lo mismo q con Lanús: no lo mires ni escuches.
Por ahí está sos muy mufa y vas a la cancha y perdemos.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 16/08/2022, 14:52:14
61311 Posts - 20324 Puntos
Cada equipo te genera algo.
Huracan me genera simpatia.
Digo Huracan y pienso en triunfos, en cosas positivas.
Con una mano de Huracan salimos campeones en el 71, podrian haber ido a menos contra Velez en la ultima fecha y nadie hubieses sospechado, sin embargo nigaron el partido de su vida y ganaron.
El campeonato del 94 lo ganamos contra Huracan.
En el 70 en la segunda fecha de un campeonato que comenzaba estaba con mi tio y vimos una exhibicion de futbol y goles y ya presentiamos que ese campeonato iba a ser nuestro. 5 les metimos esa tarde , con la base del 67 y seria el ultimo campeonato de varias figuras .
Hoy en cambio, me decis Huracan y presiento que la vamos a pasar mal, que este topic va a tener mas de 250 comentarios.
Bernao, Pastoriza, Yazalde, Adorno, Tarabini, con esos 11 hoy jugamos la final del mundial de clubes .

Martes 16/08/2022, 15:10:51
17293 Posts - 4285 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Escrito por tipocaliente
[b]FALCIONI TU JERMU TE ESPERA...APURATE Y LLEVATELO A PICCOLI....
[/b]
Disculpe, como siempre, se fue a la mierda.

Espero que nunca tenga familiares o sus hijos con una
enfermedad peligrosa, dolorosa.
No lo voy a insultar porque no es mi estilo,
pero reitero que ya se está pasando de "vivo".
Y le digo que la ironía no es buen remplazante del talento.
no le deseo el mal a este mentiroso y mediocre DT. Mentiroso: "sólo voy a ir al Rojo si se ponen de acuerdo las tres listas...". Vino igual. Mediocre: revisar su historial nefasto.
Sólo quiero no verlo más en MI club. Como insiste, evidentemente la forma es que se vaya de esta tierra...
El que insiste en decir una turrada mala leche sos vos.

Ojo que todo vuelve barra brava.
Martes 16/08/2022, 15:45:38
8094 Posts - 2449 Puntos
Escrito por sebfly10

Insaurralde y Laso de centrales contra Coccaro y Cristaldo.

Que puede salir mal?




Si no me tienen fe...

Martes 16/08/2022, 16:24:41
1409 Posts - 1424 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Esta dirigencia NEFASTA, que sólo busca dejar al club en el decimoquinto infierno, logró lo impensado: LUEGO DE MAS DE 30 AÑOS NO VI EL PARTIDO CON LANUS, NI LO ESCUCHÉ POR RADIO, NI SEGUI LAS ALTERNATIVAS POR YOUTUBE (lo que hacía cuando estaba fuera de Argentina y no lo lograba enganchar). YO, QUE ME INFILTRO PARA IR DE VISITANTE.....me sacaron los ganas en el partido con RiVar. Me las sacaron los dirigentes y este viejo de mierda de DT acabado...

Hoy no pensaba ir, pero la presión de mis hijos me hace ir al LDA. Traté de sobornarlos pero quieren estar...."si cantás en las buenas y en las malas...hay que ir, papi..."

Así que esta noche estaré presente con la firme promesa de no gritar, ni insultar, ni nada. Trataré de no quedarme dormido (las críticas del partido con la estación de tren hablaban de un equipoi sin alma ni fútbol ni ganas).

FALCIONI TU JERMU TE ESPERA...APURATE Y LLEVATELO A PICCOLI....
Me había gustado el posteo (me sentí muy identificado) hasta que leí bien el final. Con eso no se jode.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Martes 16/08/2022, 17:43:21
5974 Posts - 2177 Puntos



Martes 16/08/2022, 19:01:11
2813 Posts - 846 Puntos
Escrito por SUMO




Demasiado gráfico.
  
Martes 16/08/2022, 21:46:45
30208 Posts - 5317 Puntos
no te dije que el cambio ese en el mediocampo era una cagada? con ese doble 5 que armo y con soñora tirado a la banda no damos 2 pases seguidos viejo pelotudo
Martes 16/08/2022, 21:47:54
1736 Posts - 176 Puntos
Escrito por miky

no te dije que el cambio ese en el mediocampo era una cagada? con ese doble 5 que armo y con soñora tirado a la banda no damos 2 pases seguidos viejo pelotudo
Mas que en la banda, lo veo adelantado. Como si jugase de enganche atrás del 9. Le va a costar ahí porque es lento y hay menos lugar.
Martes 16/08/2022, 21:48:58
6566 Posts - 1164 Puntos
Que frío en el pecho que tienen los cojidos estos
Martes 16/08/2022, 21:51:05
30208 Posts - 5317 Puntos
Fernandez tiene que jugar sobre la izquierda.... siempre que recorta le queda para la de palo y termina rematando como el orto