Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/08/2022, 11:43:17
8232 Posts - 1413 Puntos
Algunos parece que necesitaron medio campeonato para ver el nivel pobre de jugadores que nos quedamos. Otros, creen que CAI esta en los 70-80... incluso los 90, y critican a Falcioni por como plantea los partidos.

Para mi, Falcioni es el unico que podia llegar a venir con este plantel desastrozo que armaron entre dirigentes, Montenegro y Dominguez. Me gusta? No, pero este CAI esta para esto..... el problema es que el DT es lo menos importante entre lo mas importante, y gran parte de su labor esta en el armado del plantel. Ojala lo pueda acomodar para que en la segunda parte del campeonato se comience a sumar puntos.

Antes que vuelva Falcioni opinaba que fue el unico que entendio para que estaba Independiente, porque esto es asi, vos tenes que saber para que estas y desde ahi construir algo minimo. Bueno, no se vera rapido ( si es que se ve ), pero si logra armar una defensa relativamente solida con estos muchachos, armar un medio un poquito mas rapido y aprovechar las 3 o 4 chances de tiro al arco que vamos a tener por partido, tal vez quedemos en mitad de tabla. Este plantel, no puede ir por mas que eso.

Interesante es que Benegas tenga 5 goles, con un CAI que esta 24 de 28, que no da dos pases seguidos y llega 3 veces al arco rival. Lo deberiamos poder aprovechar.... ya se, para muchos aca es horrible.... pero bueno, se ve que aun no se dieron cuenta que no tenemos ni a Bertoni, Usuriaga, Rambert y ni siquiera al Puma Gilgiotti en su mejor momento.