Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/08/2022, 01:02:18
Tres cosas que no hay que hacer más
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 4116
    Vistas
416 Posts - 306 Puntos
1) Tenemos la.maldita costumbre de regar la cancha, para hacerla más rápida, cuando CARECEMOS DE.JUGADORES que puedan retener y manejar bien la.pelota. Hoy se.vio la falencia absoluta en el manejo del balón con cancha rápida.

2) Tenemos la maldita costumbre que en los saques de.meta quieren salir jugando de atrás, y lo.único.que logran es comprometer al receptor del envio, quien termina revoleándo la pelota a cualquier lado o incluso perderla. ¿Moraleja? Minutos.perdidos por partido con esa.estrategia.

3) No tenemos una SOLA JUGADA PREPARADA por partido. Hay un tiro libre en campo rival, ¿y que hacen? Juegan cortito y para atrás. Hasta Central Córdoba y Patronato tienen jugadas preparadas. Nosotros JAMÁS.
Miércoles 17/08/2022, 01:08:32
416 Posts - 306 Puntos
Esto marca a las.claras QUE NO SE TRABAJA COMO SE.DEBIERA EN LOS ENTRENAMIENTOS. Los.centros son siempre paupérrimos, anémicos, sin dirección. De cada cinco tiros al arco, 4 van a la tribuna. De cada 5 pases a un compañero, 3 se.pierden. Esto es.culpa únicamente del TÉCNICO, que ya no trae ideas innovadoras, y solo.le.interesa cumplir.con el contrato.
Miércoles 17/08/2022, 01:25:58
61133 Posts - 20256 Puntos
Te agrego otra.
No hay que decir mas la triste frase + “ Hoy tenemos que ganar “

Como si algun equipo saliera a perder o como cuando los jugadores en la manga empiezan a gritar “ vamos, vamos “. A donde quieren ir ? Si tienen que quedarse a jugar el partido.

Un campañon de Falcioni, en mi cuaderno de apuntes tenia que perdiamos con River, Lanus y empatabamos con Huracan. Falcioni saco un punto mas que mis calculos.realistas.

Lo malo es que se nos vienen tres derrotas seguidas por el campeonato
Godoy Cruz, Velez y Gimnasia.
Y por la unica Copa que nos quedaba, con la primera de Velez no hay chance alguna.

Pero me causa una mezcla de ternura, preocupacion y lastima escuchar a los hinchas antes de cada partido decir “ hoy ganamos “
Una cosa es ser optimista y otra soñar despiertos, los triunfos no se merecen ni se desean, se logran poniendo huevos, futbol y goles, tres cosas que esta Comision logro hacer, destruir estas tres cosas, y encima los hdp se presentan a elecciones .
Miércoles 17/08/2022, 01:37:02
2134 Posts - 228 Puntos
1) Creo que si no regabamos la cancha, hoy perdiamos, Huracan juega mas que nosotros, tristemente.

2) Yo creo que lo unico que tenemos que tratar es de ganar corners. Es la unica posibilidad real que tenemos de hacer un gol, si no es alguna jugada de Fernandez, ya sea pase o tiro de el.

No tenemos una posibilidad real de generar una pared, o un desborde como la gente de Batallini, lo que si tenemos es desbordes de Vigo, pero son centros de mierda, todo esto se convierte en un bucle del cual no podemos salir.

3) Yo creo que todos los tiros libres los tiene que patear Fernandez, los que son de cerca quizas es mejor opcion Soñora, pero los que son lejanos son centros fuertes y que caen de golpe, es lo mas peligroso que tenemos. Y el que le quiera quitar la pelota, lo echas del club, asi de simple.

Miércoles 17/08/2022, 07:29:47
10053 Posts - 878 Puntos
Lo que no hay que hacer es traer un dt antifutbol y menos por tercera vez, dos en menos de un año.
Miércoles 17/08/2022, 10:34:36
2111 Posts - 393 Puntos
en la pelota parada en contra marcar al mejor cabeceador (Merolla ) y no esa marcacion en zona , una verdadera pelotudes. INDEPENDIENTE atrasa en la dirigencia , en lo futbolistico , en las letras de las canciones que EMPRESA y que PROMOCIÓN , espero con esperanza que esto cambie el 02/10/2022 o el futuro tiene color negro muy oscuro.
Miércoles 17/08/2022, 11:19:51
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por Moderador

1) Tenemos la.maldita costumbre de regar la cancha, para hacerla más rápida, cuando CARECEMOS DE.JUGADORES que puedan retener y manejar bien la.pelota. Hoy se.vio la falencia absoluta en el manejo del balón con cancha rápida.

2) Tenemos la maldita costumbre que en los saques de.meta quieren salir jugando de atrás, y lo.único.que logran es comprometer al receptor del envio, quien termina revoleándo la pelota a cualquier lado o incluso perderla. ¿Moraleja? Minutos.perdidos por partido con esa.estrategia.

3) No tenemos una SOLA JUGADA PREPARADA por partido. Hay un tiro libre en campo rival, ¿y que hacen? Juegan cortito y para atrás. Hasta Central Córdoba y Patronato tienen jugadas preparadas. Nosotros JAMÁS.

Ya no sé qué decir...


Falcioni no se da cuenta ni tiene apuro,
pero tenemos que ganar. Tenemos que ganar o nos vamos a la B.

Para ganar hay que hacer goles.
Y no tenemos plantel, y tenemos al Chuky Fereyra que vino
pasar un rato y que le paguen 200 mil verdes...

Y lo peor de todo es que reclamamos que pongan jugadores
que son mediocres, pobrecitos... ¡Y los ponen y rinden como mediocres que son!

Moyanos y Maldonados... Qué mierda de personas.
Miércoles 17/08/2022, 11:27:55
1951 Posts - 444 Puntos
Para mi, lo de ayer es suficiente para no poner a Ferreyra nunca más.
Miércoles 17/08/2022, 11:29:31
4617 Posts - 1196 Puntos
los técnicos en vez de tanto verso, tanto blablablá tanta táctica garcha antifutbol, lo que deberían hacer es PRACTICAR PASES Y CENTROS

como si fueran nenitos de 7 años .. porque yo no sé que mierda les enseñan en inferiores ni que les dan de comer en la pensión .. alpiste??


en INDEPENDIENTE hay gente que NO SABEN : administrar guita, gestionar el Club, dirigir a la Primera, elegir y enseñar a jugar a los pibes


un DESASTRE todo .. NINGUNO de éstos puede estar en Independiente .. del primero al último


..
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Miércoles 17/08/2022, 11:51:37
1915 Posts - 169 Puntos
primero como quieren jugar. esperamos salimos de contra? no tenemos gente rapida que lo haga. presionar arriba ? con que si son carretas en mal estado fisico. entrar tocando ? imposible no dan mas 1 pase bien. La unica que queda es tirar centros al grandote, seria benegas, y ver si cabecea alguna.
Marcone hasta no lo pongan bien fisicamente no puede jugar ,no juegue y hagan hacer un acondicionamiento fisico. soñora igual menos cambio de ritmo.
lon nuevos presidentes ,espero esten buscando verdes para armar un buen equipo sino cagamos.
Miércoles 17/08/2022, 12:03:30
3895 Posts - 652 Puntos
Estamos en caída libre año tras años, es increible, pero siempre estamos peor que el año anterior. Primero que nada, tenemos el equipo mas idiota del país. Lo de Batallini es insoportable, pero a eso hay que sumar a jugadores estupidos que siempre toman malas decisiones como barreto, laso, insaurralde, lucas rodriguez, vigo, lucas romero y algunos mas que me olvido. Después coincido con el resto, pero si no se soluciona un poco aunque sea, la cabeza de los jugadores, es imposible todo
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Miércoles 17/08/2022, 13:11:28
10053 Posts - 878 Puntos
Escrito por Rabello1

Para mi, lo de ayer es suficiente para no poner a Ferreyra nunca más.
Lo de Vigo gritando el gol el otro dia o lo de Batallini tirando la camiseta tambien eran para que hicieran el bolso, pero en el rojo no pasa nada.
Miércoles 17/08/2022, 13:35:24
311 Posts - 82 Puntos
Y la cancion de salida del equipo "rojo yo te persigo, no importa se perdemosnyo voy a volver..... y que pase lo que pase nunca te voy a dejar". Cancion de mierda mala onda y mufa.
Esa cancion hay que desterrarla para siempre.