Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/08/2022, 10:47:51
Así, derecho a la B.
  • 0
    Seguidores
  • 75
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 11881
    Vistas
111 Posts - 198 Puntos
La verdad que no entiendo cómo ningún técnico puede hacer que estos jugadores cambien el chip. Y tampoco tener el coraje de que, si no lo hacen, hacerlos comer banco. No sé si alguna vez en la vida vi un equipo con tan poca sangre. El técnico no es de los que te van a hacer jugar lindo. Está claro. Pero la poca sangre que algunos muestran es más que lamentable. Ni siquiera el equipo que se fué a la B en 2013 tenía tan pocas ganas como este. 

La defensa... Juega mal pero tampoco tienen partidos pésimos. Son los menos culpables. Tienen desatenciones, errores pero no los veo como los culpables. 

El medio campo es un espanto. 
Marcone a qué vino?
Romero todavía no se dió cuenta que está jugando en independiente y es el capitán. Hay q avidarle. 

Soñora que es? De que juega? Que le ven los DT para ponerlo siempre? Tiene 100 partidos en primera y jugo bien 2. No marca, no ataca, JAMAS lo ví poner un pase gol. Es lento. Mamita...

Y la delantera bueno. Lo que más se puede destacar son las ganas de Batallini. Es malo, pero no le podés decir que no tiene actitud. Que es lo mínimo que podés dar como jugador de un club grande.

Para cuándo los pibes? Total... Dicen que es momento se los "Grandes" pero no demuestran nada nunca. Pone a los pibes que van a correr y meter. 

Para colmo faltan 14 partidos. 

Pobre rojo. Que te hicieron?
All i need is a Miracle..
Miércoles 17/08/2022, 11:24:28
2007 Posts - 462 Puntos
Lo mal que entró Toto Pozzo ayer... Los pibes no están a la altura todavía. Pero hay que bancarlos.
Miércoles 17/08/2022, 12:12:32
3513 Posts - 1311 Puntos
1. El equipo que se fue a la B era mucho más que este, no le salía una por el miedo escénico, pero Rolfi o Vargas son jugadores de élite internacional en comparación con los que juegan hoy.

2. Soñora es un jugador del montón, su techo son los 6/7 puntos. Tiene algo de idea con la pelota en los pies y buena pegada, pero nada más. Es lento, no gambetea nunca, no tiene marca, no tiene pase entre líneas y no tiene cambio de ritmo. En cualquier otro equipo come banco, sirve para entrar los últimos 20 minutos si vas ganando dos a cero, para tener un poco la pelota y jugar hacia atrás o los costados.

3. Lamentablemente los que juegan (incluyendo a Soñora) son mejores que los que están en el banco, ni hablar que los que están en reserva, son todos horribles.

4. No es actitud, es que son malos, pero malos, malos, perros absolutos.

Miércoles 17/08/2022, 12:50:30
8108 Posts - 2452 Puntos
Escrito por Pochs10

La verdad que no entiendo cómo ningún técnico puede hacer que
estos jugadores cambien el chip.
Y tampoco tener el coraje de que, si no lo hacen, hacerlos comer banco.

No sé si alguna vez en la vida vi un equipo con tan poca sangre.
El técnico no es de los que te van a hacer jugar lindo. Está claro.
Pero la poca sangre que algunos muestran es más que lamentable.
Ni siquiera el equipo que se fué a la B en 2013 tenía tan pocas ganas como este.

La defensa... Juega mal pero tampoco tienen partidos pésimos.
Son los menos culpables. Tienen desatenciones, errores pero
no los veo como los culpables.

El medio campo es un espanto.
Marcone a qué vino?
Romero todavía no se dió cuenta que está jugando en independiente y es el capitán. Hay q avidarle.

Soñora que es? De que juega? Que le ven los DT para ponerlo siempre?
Tiene 100 partidos en primera y jugo bien 2. No marca, no ataca, J
AMAS lo ví poner un pase gol. Es lento. Mamita...

Y la delantera bueno. Lo que más se puede destacar son las ganas
de Batallini. Es malo, pero no le podés decir que no tiene actitud.
Que es lo mínimo que podés dar como jugador de un club grande.

Para cuándo los pibes? Total... Dicen que es momento se los "Grandes"
pero no demuestran nada nunca. Pone a los pibes que van a correr y meter.

Para colmo faltan 14 partidos.

Pobre rojo. Que te hicieron?


Muy bien. Sí señó.
Lo culpables son lo jugadore.
O el ténico.
Y vamo a vé que asen cuando losotro se vayamo del clú.

Miércoles 17/08/2022, 13:20:36
61349 Posts - 20326 Puntos
No es cuestion de chip, compraron jugadores berretas para hacer negociados, no pensaron en el club, pensaron en forrarse de guita y lograron su objetivo, todavia van a presentar lista y algunos los votaran.
El equipo del 2012 era tan triste como este, a mi me deprimia, les metian un gol y el lartido se terminaba, mejor apagabas la tele y te ibas a hacer otra cosa.
Esos y estos eran todo lo contrario al Club del que me hice hicnha de chico, pura sangre, garra, amor propio, grandes proezas, era lo que nos distinguia del resto.

Y si , quedan 13 fechas y calculo que perderemos en 8 partidos, alguna victoria o empate, es lo que hay hasta que alguien logre cambiar esto.
Si tenes verduras, no podes hacer sopa de pollo.
Miércoles 17/08/2022, 13:38:44
61349 Posts - 20326 Puntos
En un club donde todos manejan sin saber, siempre nos quedara la duda si Serrizuela gano de culo o habia llegado a los jugadores, pero esta dirigencia tan nefasta, ni cuando de pedo aciertan , dejan las cosas como estan, a Holan le vendieron medio equipo y a Serrizuela no lo dejaron seguir dos partidos mas, aunque sea por curiosidad, a ver que pasaba, si total con Falcioni ya sabiamos lo que iba a pasar, Sacamos dos puntos de nueve posibles, ahora no lo sabremos nunca.
Miércoles 17/08/2022, 13:41:50
315 Posts - 82 Puntos
No habia ninguna necesidad de llamar a nadie tan apurado. Ni a Falcioni ni a cualquiera que sea. Hay elecciones en breve y el unico partido que jugamos bien fue connSerrizuela. Apurarse a sacarlo para poner a Falcioni sueno a tongo..
Miércoles 17/08/2022, 14:06:52
17302 Posts - 4285 Puntos
Falcioni es indefendible, pero la verdad de este presente pasa por otro lado, el que todos sabemos.

Esta mafia que maneja el club va a dejar Juicios laborales de ex jugadores por millones, los embargos que se vienen como el de la tv, deudas y mas deudas con vencimiento a fin de año, dejan un plantel de mierda parecido al 2012/13 y que esta haciendo una campaña de descenso.

El verdadero cancer es la mafia camionera Moyano Maldonado.
Queda alguna esperanza con las elecciones, pero si no vienen con una billetera importante esta bomba es parecida a la que dejo el hdp de Duca/Comparada. Le explota al próximo.

Si es verdad que se sabia a que juegan los equipos de Falcioni., pero lo que se ve es que ni eso, este equipo no juega a nada, es un espanto.
Miércoles 17/08/2022, 14:18:43
648 Posts - 262 Puntos
Coincido con que es un equipo peor que el de 2012/13 que ya sabemos como terminó. Lo loco, es que como en aquella oportunidad, no creo que seamos el peor equipo del campeonato. Todo parte de la cabeza podrida, o sea de lo más alto, o sea Moyano & friends. Desde diciembre sabemos que son un gobierno no legítimo, o sea para que ellos gobiernen, deberían haber vuelto a ganar en las no elecciones de diciembre. A lo que voy es que no tienen autoridad para haber seguido tomando decisiones. Que no saben nada , ya lo demostraron, que no saben ni leer en una sesión, lo demostraron, que el "sindicalista ejemplar" está más metido en la política que en el club es más evidente que nunca.
Con este presente institucional, analizar si Falcioni, si Dominguez si JJ / Rios si falcioni otra vez , creo que no es el tema. Entiendo que es un juego en el que hay que meter la pelotita en el otro arco, y todos vemos el partido y opinamos, pero la confusión reinante es tal que como bien se dice en este post, ¿ quien puede opinar con autoridad si había que dejar a Serrizuela? ¿ y si terminamos pensando que al que no había que sacar era a Pusineri ?? No lo sé.
Con respecto a Falcioni opino lo que todos "no es del paladar del hincha" ¿y entonces? porque no jodamos lo del paladar , la mística y todo eso que tanto nos gusta, también nos confunde, todo eso es HISTORIA, vivimos de historia y de recuerdos. Basta de esa boludez, hoy en 2022 sabemos que en 2013, nuestra historia pasó a incluir algo que no quiero nombrar y que me dá un miedo bárbaro, creo no ser el único.
Miércoles 17/08/2022, 15:01:57
17518 Posts - 11267 Puntos
Ni ganas de entrar al foro, todos los topic llantos y quejas .
Miércoles 17/08/2022, 15:32:21
5974 Posts - 2177 Puntos
Como estaremos de mal q el último q jugaba a algo fue Mingo Blanco

Miércoles 17/08/2022, 16:39:42
3048 Posts - 629 Puntos
Togni figura de defensa...ya se me quemaron los papeles loco.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Miércoles 17/08/2022, 17:24:50
261 Posts - 80 Puntos
Por que no se dejan de romper los huevos con la b viejo.
Parece que la estan llamando.
En este momento es lo que hay, tecnico, jugadores, etc,etc.
A apretar el orto y a apoyar al equipo, otra no queda.
En definitiva estamos asi por culpa nuestra, por no comprometernos con la institucion y por votar a cualquiera.
Pero por favooooorrrrrrr dejeeeeeennnnnn deeee rompeeeeer laaaas pelotaaaas coooon laaaa bbbbbbbbbbb!!!!!!!!!
Gracias