Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/08/2022, 14:18:43
648 Posts - 262 Puntos
Coincido con que es un equipo peor que el de 2012/13 que ya sabemos como terminó. Lo loco, es que como en aquella oportunidad, no creo que seamos el peor equipo del campeonato. Todo parte de la cabeza podrida, o sea de lo más alto, o sea Moyano & friends. Desde diciembre sabemos que son un gobierno no legítimo, o sea para que ellos gobiernen, deberían haber vuelto a ganar en las no elecciones de diciembre. A lo que voy es que no tienen autoridad para haber seguido tomando decisiones. Que no saben nada , ya lo demostraron, que no saben ni leer en una sesión, lo demostraron, que el "sindicalista ejemplar" está más metido en la política que en el club es más evidente que nunca.
Con este presente institucional, analizar si Falcioni, si Dominguez si JJ / Rios si falcioni otra vez , creo que no es el tema. Entiendo que es un juego en el que hay que meter la pelotita en el otro arco, y todos vemos el partido y opinamos, pero la confusión reinante es tal que como bien se dice en este post, ¿ quien puede opinar con autoridad si había que dejar a Serrizuela? ¿ y si terminamos pensando que al que no había que sacar era a Pusineri ?? No lo sé.
Con respecto a Falcioni opino lo que todos "no es del paladar del hincha" ¿y entonces? porque no jodamos lo del paladar , la mística y todo eso que tanto nos gusta, también nos confunde, todo eso es HISTORIA, vivimos de historia y de recuerdos. Basta de esa boludez, hoy en 2022 sabemos que en 2013, nuestra historia pasó a incluir algo que no quiero nombrar y que me dá un miedo bárbaro, creo no ser el único.