Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/08/2022, 09:55:31
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por allivela

Loco, dejen de llorar con que nos vamos a la B, hay 73 equipos en primera ahora, algunos ni sabemos como se llaman. Estamos lejos de irnos a la B, no se pongan en histéricas. Hay que esperar a las elecciones, que se vayan los simios y que el que venga ordene un poco el club.

Para llorar hay tiempo.
Eso mismo repetian aca en 2011 y mira lo que paso.
Basta hacer otra campaña de mierda en 2023 (lo cual es muy pero muy posible) para ir derechito a la B en 2024.
En el 2011 tenías un torneo normal (20 equipos), a los barras apretando jugadores para que vayan para atrás (mandados por el clan Moyano) y así y todo, si no era por el forro de Oyarbide, casí zafamos y se va Argentinos. Para mi la situación es diferente, no veo riesgo de irnos a la B.
Que hayan 20, 24 o 30 equipos no determina nada si hacemos campañas como las que estamos haciendo. O sea, si estamos entre los 3-4 peores equipos del torneo 3 veces seguidas, descendemos. Vos pensas que eso es muy dificil que ocurra?

Con respecto a las barras apretando a los jugadores, es algo que ya esta pasando (en el rojo y en otros clubes) y seguramente, si pierde las elecciones el hijo de puta de Moyano, los barras haran muchisimo mas ruido con estas lacras fuera del poder del club (o sea, algo muy parecido con el rol nocivo de la CGT cuando el peronismo no gobierna).

Por ultimo, el equipo de 2011-2013 comparado a este es Manchester City.