Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/09/2022, 00:15:41
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por miky

Me estoy cagando de risa con los comentarios de este topic... mamadera la mitad de los que escriben en este foro tienen menos futbol que mis tias ...

"nos vamos a la B" .."este plantel no lo dirige ni Guardiola" buaaaaa . jajaja

No cambiaba nada un cambio de DT? Seguro?

Los que me bardean en este foro me halagan... Sumo, enfermorojo, x honga muerta (marciano) etc ponganse a la cola y sigan mamando
Pero hasta Aldosivi era una campaña de descenso.
Después de Vélez y gimnasia renunciaba Falcioni.
Eso es cierto en parte,  pero ese no es el punto en discucion en este caso Marcelo...

Yo dije mas de una vez (en este topic y desde hace años) que muchas veces este tipo de urgencias se solucionan cambiando al DT, porque no tenemos un plantel de la B (como decian varios acá) y uno de nuestros problemas principales era el DT que estaba perdidisimo... y por decir eso me han puteado desde los 4 costados desde hace años(como en este topic)... que si soy viuda de Holan que si lo hago para defender a la CD etc, etc.

Guste o no el tiempo me da la razón una vez mas en este tema.... hay muchos hinchas que no entienden o no tienen ganas de entender que el papel de un DT en el futbol moderno es tan importante como el de los jugadores mismos.. incluso muchas veces es mas importante un DT que los jugadores.. incluso por momentos, algunos llegan a ser mas importantes que los propios dirigentes..