Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/09/2022, 10:28:53
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por elchapu

1. El equipo que se fue a la B era mucho más que este, no le salía una por el miedo escénico, pero Rolfi o Vargas son jugadores de élite internacional en comparación con los que juegan hoy.

2. Soñora es un jugador del montón, su techo son los 6/7 puntos. Tiene algo de idea con la pelota en los pies y buena pegada, pero nada más. Es lento, no gambetea nunca, no tiene marca, no tiene pase entre líneas y no tiene cambio de ritmo. En cualquier otro equipo come banco, sirve para entrar los últimos 20 minutos si vas ganando dos a cero, para tener un poco la pelota y jugar hacia atrás o los costados.

3. Lamentablemente los que juegan (incluyendo a Soñora) son mejores que los que están en el banco, ni hablar que los que están en reserva, son todos horribles.

4. No es actitud, es que son malos, pero malos, malos, perros absolutos.

Hay que tener siempre presente el contexto cuando se habla del descenso.

Hoy, en AFA, no están dadas las circunstancias para que descienda ningún club grande. Se habla permanentemente de suspender los descensos, teniendo 28 equipos en primera.

Si mañana las cosas cambian y se empieza en serio con el plan de llevar de nuevo la Primera a 20 equipos, vamos a tener que estar atentos. Pero mientras siga el corso el actual, es casi imposible.