Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/08/2022, 17:40:36
30249 Posts - 5329 Puntos
Quien te dijo q ningun DT puede hacer rendir a estos jugadores?

2 principiantes los hicieron jugar el mejor partido del año en 1 semana de trabajo.

La mayoria de los equipos con los que competimos tiene igual o peor q plantel q nosotros.

Dejen de comparar este plantel con otros planteles q tuvimos hace 10 años no sean tan cabezas por favor.. Hace 10 años el dolar no estaba a 300 pesos y TODOS los clubes tenian planteles mejores.
Miércoles 17/08/2022, 17:51:20
1736 Posts - 176 Puntos
Escrito por miky

Quien te dijo q ningun DT puede hacer rendir a estos jugadores?

2 principales los hicieron jugar el mejor partido del año en 1 semana de trabajo.

La mayoria de los equipos con los que competimos tiene igual o peor q plantel q nosotros.

Dejen de comparar este plantel con otros planteles q tuvimos hace 10 años no sean tan cabezas por favor.. Hace 10 años el dolar no estaba a 300 pesos y TODOS los clubes tenian planteles mejores.
Lo de Colón fue un espejismo. Apenas tiene 2 puntos mas que nosotros y es un espanto.
JJ y el Totin no demostraron nada. ¿Cómo les fue en los partidos de reserva?
Lo real acá es que tenemos un platel deprimente y deprimido, difícil de levantar lo segundo por el marco institucional.
Miércoles 17/08/2022, 17:56:11
111 Posts - 198 Puntos
Escrito por miky

Quien te dijo q ningun DT puede hacer rendir a estos jugadores?

2 principales los hicieron jugar el mejor partido del año en 1 semana de trabajo.

La mayoria de los equipos con los que competimos tiene igual o peor q plantel q nosotros.

Dejen de comparar este plantel con otros planteles q tuvimos hace 10 años no sean tan cabezas por favor.. Hace 10 años el dolar no estaba a 300 pesos y TODOS los clubes tenian planteles mejores.
Nadie va a hacer jugar a estos muertos EN INDEPENDIENTE. mañana se va soñora a talleres y la rompe. Y así con todos como sabemos que pasa. La camiseta puede ser mil veces más pesada a otras y todo lo que quieran.. pero de ahí a qué jueguen como ayer?

No te comas el cuento de Serrizuela. También pudo haber Sido un veranito. Colon no jugó a nada ese día tampoco. Lo único cierto es la realidad. Pasaron 6/7 técnicos post Holan y ninguno hizo jugar a Independiente a nada. Con ninguno se peleó nada.

No tenemos menos plantel que el 90% de los equipos argentinos. La diferencia es que los nuestros no corren. No meten. Los chiflan y no tienen ni un poco de vergüenza en poner todo.
All i need is a Miracle..
Miércoles 17/08/2022, 17:59:11
14510 Posts - 1748 Puntos
Leí hasta "la defensa no es lo peor"...
¿Cuántas cagadas en defensa se mandó Vigo desde que llegó? ¿Cuántas expulsiones y errores tuvo Insaurralde en el último año? ¿Qué se le puede defender a Lucas Rodríguez?
Párrafo aparte para LASO: EL JUGADOR MÁS FALOPA DE LA HISTORIA DEL CLUB, puteado en Argentinos y en Central... Juega en Independiente. MA MI TA.
Miércoles 17/08/2022, 18:02:42
111 Posts - 198 Puntos
Escrito por Dani53

No es cuestion de chip, compraron jugadores berretas para hacer negociados, no pensaron en el club, pensaron en forrarse de guita y lograron su objetivo, todavia van a presentar lista y algunos los votaran.
El equipo del 2012 era tan triste como este, a mi me deprimia, les metian un gol y el lartido se terminaba, mejor apagabas la tele y te ibas a hacer otra cosa.
Esos y estos eran todo lo contrario al Club del que me hice hicnha de chico, pura sangre, garra, amor propio, grandes proezas, era lo que nos distinguia del resto.

Y si , quedan 13 fechas y calculo que perderemos en 8 partidos, alguna victoria o empate, es lo que hay hasta que alguien logre cambiar esto.
Si tenes verduras, no podes hacer sopa de pollo.
Eso es el error. Creer que solo son malos. Por eso juegan mal. Creo que solo tenemos un solo jugador que es decididamente malo. Pero con huevos es el goleador del equipo. Y eso que para mí Benegas es de lo peor que ví. Pero lucha.
Porque vienen a buscar a Romero, a Milton, a Pozzo, a Togni etc. Que acá no rinden al 100? Porque no son malos. Son pecho frío y en las difíciles se caen.
Nos faltan jugadores que contagien ganas de salir adelante. Que te alienten si erras un pase. Que traben con la cabeza. Eso contagia. Y es lo que no tenemos
All i need is a Miracle..
Miércoles 17/08/2022, 18:06:56
2794 Posts - 467 Puntos
Es un equipo descompensado y lento,a eso sumale que le pesa la camiseta y la situación
Miércoles 17/08/2022, 18:30:32
24993 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Rabello1

Lo mal que entró Toto Pozzo ayer... Los pibes no están a la altura todavía. Pero hay que bancarlos.
y que te crees :...que Pozzo es humano y tambien tiene partidos malos como Messi o Salah
el equioo tampoco era una orquesta

y otra Pozzo es titular por sobre Batallini y en la posicion donde rinde

posdata

Sosa la concha de tu hermana
Miércoles 17/08/2022, 19:05:39
1771 Posts - 417 Puntos
Escrito por Pochs10

La verdad que no entiendo cómo ningún técnico puede hacer que estos jugadores cambien el chip. Y tampoco tener el coraje de que, si no lo hacen, hacerlos comer banco. No sé si alguna vez en la vida vi un equipo con tan poca sangre. El técnico no es de los que te van a hacer jugar lindo. Está claro. Pero la poca sangre que algunos muestran es más que lamentable. Ni siquiera el equipo que se fué a la B en 2013 tenía tan pocas ganas como este.

La defensa... Juega mal pero tampoco tienen partidos pésimos. Son los menos culpables. Tienen desatenciones, errores pero no los veo como los culpables.

El medio campo es un espanto.
Marcone a qué vino?
Romero todavía no se dió cuenta que está jugando en independiente y es el capitán. Hay q avidarle.

Soñora que es? De que juega? Que le ven los DT para ponerlo siempre? Tiene 100 partidos en primera y jugo bien 2. No marca, no ataca, JAMAS lo ví poner un pase gol. Es lento. Mamita...

Y la delantera bueno. Lo que más se puede destacar son las ganas de Batallini. Es malo, pero no le podés decir que no tiene actitud. Que es lo mínimo que podés dar como jugador de un club grande.

Para cuándo los pibes? Total... Dicen que es momento se los "Grandes" pero no demuestran nada nunca. Pone a los pibes que van a correr y meter.

Para colmo faltan 14 partidos.

Pobre rojo. Que te hicieron?

A mi me preocupa mós la mentalidad perdedora de estos jugadores que el nivel (que ya de por si es malo).
Hoy el Rojo está 13° en la tabla del descenso.

La verdad yo no quiero, pero no puedo evitar pensar lo similar de esta situacion con el 2013, que era un equipo que pensabamos que nunca iba a ganar.
Incluso me da la impresion que si eso llegara a pasar, habiendo 2 ascensos (1 directo, otro por reducido), de 35 equipos, no volveriamos mas.

Yo estoy cada dia mas preocupado, porque aunque hay buenas señales como Benegas, algun chispazo de Pozzo o Soñora o la sobriedad de Milton Alvarez, con eso no alcanza...
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Miércoles 17/08/2022, 19:29:13
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por kamikaze76

Escrito por miky

Quien te dijo q ningun DT puede hacer rendir a estos jugadores?

2 principales los hicieron jugar el mejor partido del año en 1 semana de trabajo.

La mayoria de los equipos con los que competimos tiene igual o peor q plantel q nosotros.

Dejen de comparar este plantel con otros planteles q tuvimos hace 10 años no sean tan cabezas por favor.. Hace 10 años el dolar no estaba a 300 pesos y TODOS los clubes tenian planteles mejores.
Lo de Colón fue un espejismo. Apenas tiene 2 puntos mas que nosotros y es un espanto.
JJ y el Totin no demostraron nada. ¿Cómo les fue en los partidos de reserva?
Lo real acá es que tenemos un platel deprimente y deprimido, difícil de levantar lo segundo por el marco institucional.
Lo de Colon fue un espejismo o el espejismo es el desastre q ves ahora?
El DT es el 50% del plantel.. Parece q hau gente q todavia no puede o no quiere entenderlo.

La "situacion institucional" es una excusa muy boluda.. Si es por eso boca deberia estar en la B con los puterios que tiene cada semana.







Miércoles 17/08/2022, 19:32:14
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Pochs10

Escrito por miky

Quien te dijo q ningun DT puede hacer rendir a estos jugadores?

2 principales los hicieron jugar el mejor partido del año en 1 semana de trabajo.

La mayoria de los equipos con los que competimos tiene igual o peor q plantel q nosotros.

Dejen de comparar este plantel con otros planteles q tuvimos hace 10 años no sean tan cabezas por favor.. Hace 10 años el dolar no estaba a 300 pesos y TODOS los clubes tenian planteles mejores.
Nadie va a hacer jugar a estos muertos EN INDEPENDIENTE. mañana se va soñora a talleres y la rompe. Y así con todos como sabemos que pasa. La camiseta puede ser mil veces más pesada a otras y todo lo que quieran.. pero de ahí a qué jueguen como ayer?

No te comas el cuento de Serrizuela. También pudo haber Sido un veranito. Colon no jugó a nada ese día tampoco. Lo único cierto es la realidad. Pasaron 6/7 técnicos post Holan y ninguno hizo jugar a Independiente a nada. Con ninguno se peleó nada.

No tenemos menos plantel que el 90% de los equipos argentinos. La diferencia es que los nuestros no corren. No meten. Los chiflan y no tienen ni un poco de vergüenza en poner todo.
No me comi el cuento de serrizuela.. Lo que quiero decir es q otro tecnico podria hacer jugar mucho mejor a este plantel. Estamos para mucho mas que lo q de ve.

Si el problema es q los jugadores nuestros no corren entonces me estas dando la razon: el problema es el DT.
Miércoles 17/08/2022, 19:55:41
2026 Posts - 465 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Ni ganas de entrar al foro, todos los topic llantos y quejas .
Sentite libre.
Miércoles 17/08/2022, 21:09:58
912 Posts - 763 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por Pochs10

La verdad que no entiendo cómo ningún técnico puede hacer que
estos jugadores cambien el chip.
Y tampoco tener el coraje de que, si no lo hacen, hacerlos comer banco.

No sé si alguna vez en la vida vi un equipo con tan poca sangre.
El técnico no es de los que te van a hacer jugar lindo. Está claro.
Pero la poca sangre que algunos muestran es más que lamentable.
Ni siquiera el equipo que se fué a la B en 2013 tenía tan pocas ganas como este.

La defensa... Juega mal pero tampoco tienen partidos pésimos.
Son los menos culpables. Tienen desatenciones, errores pero
no los veo como los culpables.

El medio campo es un espanto.
Marcone a qué vino?
Romero todavía no se dió cuenta que está jugando en independiente y es el capitán. Hay q avidarle.

Soñora que es? De que juega? Que le ven los DT para ponerlo siempre?
Tiene 100 partidos en primera y jugo bien 2. No marca, no ataca, J
AMAS lo ví poner un pase gol. Es lento. Mamita...

Y la delantera bueno. Lo que más se puede destacar son las ganas
de Batallini. Es malo, pero no le podés decir que no tiene actitud.
Que es lo mínimo que podés dar como jugador de un club grande.

Para cuándo los pibes? Total... Dicen que es momento se los "Grandes"
pero no demuestran nada nunca. Pone a los pibes que van a correr y meter.

Para colmo faltan 14 partidos.

Pobre rojo. Que te hicieron?


Muy bien. Sí señó.
Lo culpables son lo jugadore.
O el ténico.
Y vamo a vé que asen cuando losotro se vayamo del clú.

Todos sabemos que la dirigencia es culpable de tener este equipo, lo que se critica precisamente es la calidad que tiene. Porque Moyano, Maldonado o el mismo Falcioni no le dice a Fernández que se la pase al contrario o a Vigo que le apunte a la segunda bandeja cuando tira un centro, o que el Perro camine la cancha y erre pases a 2 metros. Mucho menos a Pozzo que no pueda bajar la pelota y dar un pase como la gente. Y así con cada uno de los muertos que forman el 11.