Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/08/2022, 13:38:41
11 que paró Falcioni para enfrentar a Godoy Cruz
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2906
    Vistas
18094 Posts - 5779 Puntos
Copio y pego la nota de IF:

Pensando en el cotejo ante el Tomba practicó el plantel este viernes, con un Falcioni que paró un once, siendo: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto/Joaquín Laso, Juan Manuel Insaurralde, Edgar Elizalde; Damián Batallini, Lucas Romero, Lucas González, Alan Soñora; Leandro Fernández, Leandro Benegas.

De esta forma, el equipo presentaría dos modificaciones con respecto al duelo ante Huracán, saliendo de los titulares Joaquín Laso y volviendo Sergio Barreto, aunque hay que aclarar que el entrenador probó un rato con cada uno. El Checho volvería luego de cumplir su fecha de sanción. La otra variante sería la salida de Iván Marcone, con un Saltita González que vuelve tras recuperarse de su lesión.
Viernes 19/08/2022, 13:48:31
18094 Posts - 5779 Puntos
Más allá de los nombres, a mí me gusta la idea de equipo. Saltita en teoría debería aportar más juego que Marcone al mediocampo. Soñora por izquierda no es lo ideal, pero asumo que en ataque se soltará más y no se quedará pegado a la raya. Eventualmente Saltita podría ubicarse como interior izquierdo y liberar más a Soñora; o Batallini pasar a la izquierda y Saltita ubicarse como interior derecho.

Esto lo digo con el diario del viernes, entendiendo que con los jugadores de este plantel, más la estrategia amarrete del DT, el buen juego no está garantizado; pero a priori me gusta esta formación. Alguno dirá que mejor sería dejar a Marcone y poner a Romero de 4 (sacando a Vigo); y otro planteará que Pozzo sería una mejor opción que Saltita. Pero ninguno de estos jugadores es titular indiscutido; y lo que hay que encontrar no es el mejor equipo en nombres, sino en funcionamiento.
Viernes 19/08/2022, 14:22:54
3347 Posts - 1573 Puntos
Para mi no hay sistema que pueda contener a estos jugadores son muy malos y torpes porque cuando tenes encaminado algun partido se las ingenian para cometer alguna cagada catastrófica

No son capaces de mantener una regularidad tenes un partido bueno del perro y al siguiente un espanto , insinúa algo soñora y al siguiente se apaga, y asi todos, salvo algunos que son los mas regulares que juegan siempre mal como Rodriguez ,Vigo Laso….

Y si vamos a jugar al pelotazo yo sacaría a un 9 en este caso a Fernandez y apuntar a la cabeza de Benegas
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Viernes 19/08/2022, 14:40:55
61389 Posts - 20338 Puntos
Este equipo es como la sopa.
La podes hacer de verdura, de pollo o de arroz pero sigue siendo sopa.
Y cuando te sentas a la mesa, le decias a tu vieja “ Otra vez sopa ! “

La sopa era el plato fijo , alla por los 40/50, pero despues tenias algun churrasco, unas milanesas.
Nosotros tenemos solo sopa, porque no hay mas guita para otros platos, el viejo es burrero y se la jugo toda en los pingos.

Alvarez

Vigo, Barreto, Insaurralde, Elizalde

Batallini, Gomzalez, Romero, Soñora

Fernandez Benegas

La famosa frase, el equipo sale de memoria o equipo que gana no se toca, aca aunque pierda y empate todos los partidos, se repite porque son los mejores segun la poca inventiva del tecnico.

en el banco queda lo mas interesante : Pozzo, Marquez, Vallejo, Julian Romero, las esperanzas de la reserva .

El postre no existe tampoco, solo sopa .otra vez sopa.
Si este equipo jugara en China, el nene diria “ Otla vez, Aloz ! “ se llevaria las manitos a la cara y de ahi los ojitos razgados de los chinos.
Viernes 19/08/2022, 14:42:20
1522 Posts - 473 Puntos
En lo personal creo que el equipo dejo de depender totalmente de los nombres del 11 titular, todo dependerá de la estrategia y del planteo del técnico.

El equipo contra Colon funcionó con un planteo de presión alta y sucesiones rápidas de pases, presionar, recuperar y atacar, el ABC del fútbol.

El problema llegó con el cambio de estilo, esperar al rival, mover la pelota por la cancha y tirar centros al centro atacante. Un planteo muy utilizado por los equipos con jugadores viejos y con físico para ganar en ambas áreas. Cosa que no tenemos (hace muchos años).

Si la idea va a ser romper al rival desde la tenencia, esperando que se distraiga y los puntas puedan meter un gol, el plantel desde los nombres está bien, ahora sí la idea va a ser jugar a centrar para el 9, entonces debería entrar Ayala para sumar altura.

Por otro lado, si se va a buscar ganar en el 1 vs 1 y terminar las jugadas como se pueda (entrando al área o rematando de afuera), creo que debería jugar Pozzo en vez de Batallini.

Si la presión que hay con Falcioni por el estilo de juego afecta a la decisión del viejo, espero sea lógico y no siga encaprichado con contra atacar con centros desde el vértice del área, que no llegan a destino.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Viernes 19/08/2022, 15:02:28
8212 Posts - 1523 Puntos
Ojala no sea el principio de la debacle, temo que godoy cruz nos golee y estos muertos no se levantan mas, godoy cruz nos hizo 7 goles en los ultimos 2 partidos, tienen demasiada dinamica para estas tortugas perdedoras
                              

     
Viernes 19/08/2022, 15:11:54
4652 Posts - 1190 Puntos
Me parece que saltita no sirve para este contexto, siente demasiado la presion y se transforma en saltititititita.

Me parece mejor opcion que juegue Pozzo
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 19/08/2022, 15:39:20
61389 Posts - 20338 Puntos
Serrizuela habia logrado romper la monotonia del juego timorato, anodino e intrascendente.
Como esta Dirigencia es coherencia pura, habia que poner a Falcioni., simplemente porque asi habian acordado los que ya no tenian derecho a seguir manejando los destinos del Club,

Es como ir en un tren sin frenos a 100 km por hora, todos los maquinistas fallan en poder frenarlo, aparece uno que milagrosamente aminora la velocidad, estabamos llegando al precipicio, pero viene el jefe y dice : ahora le toca a fulano manejar el tren, simplemente porque asi habian hecho la lista antes de que se empezara a frenar.
Agarra fulano los controles y el tren otra vez agarra velocidad, y en picada vamos al precipicio

Godoy Cruz compro un delantero uruguayo en un palo, no recuerdo el apellido, juega muy bien, los nuestros se van a Mezico, Ecuador, gastan fortunas en Gaibor y Domimguez pero ademas les meten de clavo a Veron en el negociado.
Ahora un millon es imposible de conseguir. Ojala que al irse estos hdp no aparezca el dueño del Circo de Moscu y diga que tienen un contrato de 5 años para usar el LDA para sus espectaculos.

En Godoy Cruz ataja un tal Rodriguez , el de los mil apodos, las mil cargadas, las mil puteadas , al lado de Sosa es Lev Yasin , la araña negra RUSA
Viernes 19/08/2022, 17:50:51
30249 Posts - 5329 Puntos
Coincido con la idea de poner otro volante creativo en lugar de Marcone.. creo q saltita juntandose con Soñora van a andar mejor.. le falta juego al mediocampo.
Viernes 19/08/2022, 17:55:28
4514 Posts - 545 Puntos
Entre Laso y Barreto no hay diferencia,son malos los dos,tal vez Laso sea un poco mejor cabeceando,lo que no se entiende es porque sigue insistiendo con el pecho congelado de soñora que no aporta absolutamente nada.
Viernes 19/08/2022, 21:06:55
17309 Posts - 4288 Puntos
No importa L.Romero es siempre titular indiscutido y es un calambre. No tuvo un partido decente, siendo el contrato mas caro del plantel.
El futbol pasa por el medio campo y este crack es todo lo contrario.

Habria que al menos ponerlo de marcador punta en lugar del otro impresentable de Vigo.

Pozzo por Batallini
Viernes 19/08/2022, 21:53:04
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Más allá de los nombres, a mí me gusta la idea de equipo. Saltita en teoría debería aportar más juego que Marcone al mediocampo. Soñora por izquierda no es lo ideal, pero asumo que en ataque se soltará más y no se quedará pegado a la raya. Eventualmente Saltita podría ubicarse como interior izquierdo y liberar más a Soñora; o Batallini pasar a la izquierda y Saltita ubicarse como interior derecho.

Esto lo digo con el diario del viernes, entendiendo que con los jugadores de este plantel, más la estrategia amarrete del DT, el buen juego no está garantizado; pero a priori me gusta esta formación. Alguno dirá que mejor sería dejar a Marcone y poner a Romero de 4 (sacando a Vigo); y otro planteará que Pozzo sería una mejor opción que Saltita. Pero ninguno de estos jugadores es titular indiscutido; y lo que hay que encontrar no es el mejor equipo en nombres, sino en funcionamiento.
Yo haría un medio con Romero (por derecha) Pozzo (doble 5) Marcone (5 tirado más atrás) y Soñora

Arriba Benegas y Marquez.

Es un equipo de mierda, pero al menos trataría de probar 4 o 5 fechas algo diferente, ver si entre Soñora, Marquez, Marcone y Pozzo se puede generar algo de futbol. Además en este equipo, el único descerebrado sería el perro (por eso sacaría a Lean y a Batallini).
Viernes 19/08/2022, 22:19:35
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por miky

Coincido con la idea de poner otro volante creativo en lugar de Marcone.. creo q saltita juntandose con Soñora van a andar mejor.. le falta juego al mediocampo.
seguro ademas meten pierna fuerte y templada...ha...no para.....esos si que se cuidan las piernitas ni foules hacen