Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/08/2022, 17:59:17
14702 Posts - 4612 Puntos
Escrito por go let it out

Capaz fue hace poco y yo me estoy olvidando, pero ¿cuándo fue la última vez que el equipo rival se quedó con uno menos en un partido que íbamos empatando/perdiendo y aprovechamos para ganarlo?

Con aldosivi de local y el gran estratega de frondosa barba, ah no para no paso
Veni a Discord
Domingo 21/08/2022, 18:18:03
7990 Posts - 2426 Puntos
Escrito por willy22

Todos y cada uno de los integrantes de éste plantel, anotenlo y recuerdenlos para siempre cómo los que nos hundieron en lo más profundo del ostracismo.

Algunas personas olvidan que este plantel es lo que queda de las
grandes adquisiciones de Holan, Beccacece y Los Moyanos XXXXXXX
Domingo 21/08/2022, 18:23:47
7990 Posts - 2426 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por andsawon

Triste futuro..
me parece que el futuro ya nos alcanzo triste realidad


[b]El futuro ya llegó hace rato...
[/b]



Resultados de búsquedaImágenes
Domingo 21/08/2022, 18:24:50
7990 Posts - 2426 Puntos
Escrito por go let it out

Capaz fue hace poco y yo me estoy olvidando, pero ¿cuándo fue la última vez que el equipo rival se quedó con uno menos en un partido que íbamos empatando/perdiendo y aprovechamos para ganarlo?


Eh... Yo no había nacido...
Domingo 21/08/2022, 19:11:42
13187 Posts - 4880 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por go let it out

Capaz fue hace poco y yo me estoy olvidando, pero ¿cuándo fue la última vez que el equipo rival se quedó con uno menos en un partido que íbamos empatando/perdiendo y aprovechamos para ganarlo?

Con aldosivi de local y el gran estratega de frondosa barba, ah no para no paso
Patronato y no hace mucho.

Contra boca ganando 1-0 de local y teniendo penal a favor , el gran capitán Silvio Romero le da el penal para q lo patee el pecho frío colombiano y se lo terminan atajando.
Como terminó el asunto??
Perdiendo 1-2 de local y nos metieron goles de cabeza .1 de Soldano.
Que quiero ejemplificar con esto???
Que pasan los jugadores , sean lo pibe del clu, o los muertos q se compran, pero todos tienen un ADN de perdedores, que dejan puntos en el camino muy fácilmente.
Es lejos el peor equipo de todos.

Y Falcioni sigue siendo un sacapunto, no sacapuntos.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 21/08/2022, 19:44:26
10149 Posts - 3522 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por spoilt77

Escrito por go let it out

Capaz fue hace poco y yo me estoy olvidando, pero ¿cuándo fue la última vez que el equipo rival se quedó con uno menos en un partido que íbamos empatando/perdiendo y aprovechamos para ganarlo?

Con aldosivi de local y el gran estratega de frondosa barba, ah no para no paso
Patronato y no hace mucho.

Contra boca ganando 1-0 de local y teniendo penal a favor , el gran capitán Silvio Romero le da el penal para q lo patee el pecho frío colombiano y se lo terminan atajando.
Como terminó el asunto??
Perdiendo 1-2 de local y nos metieron goles de cabeza .1 de Soldano.
Que quiero ejemplificar con esto???
Que pasan los jugadores , sean lo pibe del clu, o los muertos q se compran, pero todos tienen un ADN de perdedores, que dejan puntos en el camino muy fácilmente.
Es lejos el peor equipo de todos.

Y Falcioni sigue siendo un sacapunto, no sacapuntos.
Ahí miré rápido, así que puede haber algún error, pero desde que llegó Falcioni en 2021 hasta este regreso no ganamos un sólo partido en el que el rival se haya quedado con uno menos mientras el partido estaba empatado o íbamos perdiendo (no miré Sudamericana porque ya sabemos lo que fueron los rivales las dos últimas veces que la jugamos):

2do ciclo Falcioni campeonato local:

0-1 vs Lanús: se quedan con uno menos con el partido 0 a 0. Lo perdemos.

0-1 vs Newells: Ídem partido con Lanús.

1-1 vs San Lorenzo: Se quedan con uno menos cuando íbamos 1 a 1.

2do ciclo Falcioni copa de la liga:

1-3 vs Talleres: perdíamos 0-2 cuando se quedaron con uno menos. Descontamos pero sobre el final nos clavaron el tercero.

Ciclo Domínguez copa de la liga:

0-0 vs Vélez: no pudimos aprovechar casi 25 minutos de ellos con uno menos.

2-2 vs Boca: se quedaron con uno menos cuando ganaban 2-1. Pudimos empatar.

1-1 vs Aldosivi: nos ganaban 1 a 0 y les empatamos cuando tenían uno menos.

Ciclo Domínguez campeonato local:

1 a 1 vs San Lorenzo: un puñado de minutos sobre el final con uno más, no lo pudimos ganar.

1-3 vs Patronato: se quedaron con uno menos cuando nos ganaban por un gol. Nos metieron dos más teniendo 10 jugadores.

1-2 vs Defensa: se quedaron con uno menos cuando iban 2-0 arriba. Descontamos sobre el final.

Tercer ciclo Falcioni campeonato local

1-1 vs Godoy Cruz: nos quedamos con un jugador de ventaja cuando ganábamos. Nos terminaron empatando.

Es decir, de los últimos 11 partidos en los que tuvimos un jugador más durante un lapso del tiempo en el que íbamos empatando/perdiendo no ganamos ninguno y empatamos sólo dos (Boca y Aldosivi)

Con Falcioni, si no veo mal, nos pasó cinco veces de quedar con uno más en un partido que íbamos perdiendo/empatando y en ¡¡¡4!!! de ellos nos metieron un gol 11 vs 10. Nunca pudimos aunque sea aprovechar para empatar un partido que fuéramos perdiendo.

Con Domínguez estuvimos en esa situación seis veces, de las cuales sólo en dos pudimos empatar un partido que estuviéramos perdiendo. Patronato fue el único que estiró la diferencia estando con diez.

No me fui a Pusineri, pero obviamente ahí está el partido con Racing en el que íbamos 0 a 0 y ellos con 9. O sea, años sin saber aprovechar cuando el rival queda con menos jugadores.


Domingo 21/08/2022, 23:37:19
61128 Posts - 20256 Puntos
Ahora se tomaron la costumbre de hacer marca en Zona, dejan patear de lejos sin molestar al que patea
Lunes 22/08/2022, 00:20:51
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Dani53

Ahora se tomaron la costumbre de hacer marca en Zona, dejan patear de lejos sin molestar al que patea
Lo de marca en zona es otra de las cosas que no entiendo del técnico.........
Lunes 22/08/2022, 00:29:29
13187 Posts - 4880 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por spoilt77

Escrito por go let it out

Capaz fue hace poco y yo me estoy olvidando, pero ¿cuándo fue la última vez que el equipo rival se quedó con uno menos en un partido que íbamos empatando/perdiendo y aprovechamos para ganarlo?

Con aldosivi de local y el gran estratega de frondosa barba, ah no para no paso
Patronato y no hace mucho.

Contra boca ganando 1-0 de local y teniendo penal a favor , el gran capitán Silvio Romero le da el penal para q lo patee el pecho frío colombiano y se lo terminan atajando.
Como terminó el asunto??
Perdiendo 1-2 de local y nos metieron goles de cabeza .1 de Soldano.
Que quiero ejemplificar con esto???
Que pasan los jugadores , sean lo pibe del clu, o los muertos q se compran, pero todos tienen un ADN de perdedores, que dejan puntos en el camino muy fácilmente.
Es lejos el peor equipo de todos.

Y Falcioni sigue siendo un sacapunto, no sacapuntos.
Ahí miré rápido, así que puede haber algún error, pero desde que llegó Falcioni en 2021 hasta este regreso no ganamos un sólo partido en el que el rival se haya quedado con uno menos mientras el partido estaba empatado o íbamos perdiendo (no miré Sudamericana porque ya sabemos lo que fueron los rivales las dos últimas veces que la jugamos):

2do ciclo Falcioni campeonato local:

0-1 vs Lanús: se quedan con uno menos con el partido 0 a 0. Lo perdemos.

0-1 vs Newells: Ídem partido con Lanús.

1-1 vs San Lorenzo: Se quedan con uno menos cuando íbamos 1 a 1.

2do ciclo Falcioni copa de la liga:

1-3 vs Talleres: perdíamos 0-2 cuando se quedaron con uno menos. Descontamos pero sobre el final nos clavaron el tercero.

Ciclo Domínguez copa de la liga:

0-0 vs Vélez: no pudimos aprovechar casi 25 minutos de ellos con uno menos.

2-2 vs Boca: se quedaron con uno menos cuando ganaban 2-1. Pudimos empatar.

1-1 vs Aldosivi: nos ganaban 1 a 0 y les empatamos cuando tenían uno menos.

Ciclo Domínguez campeonato local:

1 a 1 vs San Lorenzo: un puñado de minutos sobre el final con uno más, no lo pudimos ganar.

1-3 vs Patronato: se quedaron con uno menos cuando nos ganaban por un gol. Nos metieron dos más teniendo 10 jugadores.

1-2 vs Defensa: se quedaron con uno menos cuando iban 2-0 arriba. Descontamos sobre el final.

Tercer ciclo Falcioni campeonato local

1-1 vs Godoy Cruz: nos quedamos con un jugador de ventaja cuando ganábamos. Nos terminaron empatando.

Es decir, de los últimos 11 partidos en los que tuvimos un jugador más durante un lapso del tiempo en el que íbamos empatando/perdiendo no ganamos ninguno y empatamos sólo dos (Boca y Aldosivi)

Con Falcioni, si no veo mal, nos pasó cinco veces de quedar con uno más en un partido que íbamos perdiendo/empatando y en ¡¡¡4!!! de ellos nos metieron un gol 11 vs 10. Nunca pudimos aunque sea aprovechar para empatar un partido que fuéramos perdiendo.

Con Domínguez estuvimos en esa situación seis veces, de las cuales sólo en dos pudimos empatar un partido que estuviéramos perdiendo. Patronato fue el único que estiró la diferencia estando con diez.

No me fui a Pusineri, pero obviamente ahí está el partido con Racing en el que íbamos 0 a 0 y ellos con 9. O sea, años sin saber aprovechar cuando el rival queda con menos jugadores.


Todas esas estadísticas q son importantes, a la dirigencia no le interesa, el cuerpo técnico ni lo debe saber y a los jugadores les chupa un huevo.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO