Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/08/2022, 17:54:08
Falcioni
  • 0
    Seguidores
  • 64
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 8892
    Vistas
6459 Posts - 702 Puntos
Este equipo e muy malo pero dirigido por Falcioni es paupérrimo, hay jugadores q ya no estan para jugar en primera y tecnicos q tampoco.
Domingo 21/08/2022, 17:54:49
6459 Posts - 702 Puntos
por favor Facha se humilde y andate
Domingo 21/08/2022, 18:02:42
3628 Posts - 1013 Puntos
Q tiene q ver el técnico pedazo de mogólico? Si con Domínguez era igual. Estúpido cabeza de termo. Esto es dirigencial 100% . No hay jugadores bobo,no hay jerarquía.
Domingo 21/08/2022, 18:06:23
2553 Posts - 1432 Puntos
No permito que critiques al Facha !!!
Luego de dos pasos exitosisimos por el Rojo, en esta tercera versión, y luego de jugar contra equipos super poderosos como Lanús, Buracan y Godoy, sumado a RiVar que perdió con Sarmiento, mantiene el invicto( aun no gano) y mantiene la regularidad: siempre le clavan 1….
Que empate se trajo jugando con 10…! Ah no… para…. El que tenia 10 era Godoy…
Falcioni la reconcha de tu hermana !!!
Domingo 21/08/2022, 18:08:42
412 Posts - 304 Puntos
Creo que Falcioni erra al seguir poniendo a Saltita González, un muchacho que anduvo bien solo en sus inicios, pero que después de ese.gol que le hizo a Racing más sus lesiones reiteradas, tuvo partidos muy mediocres. Seguramebte dirán ¿y a quien ponés? En una situación como la que estamos hay que jugar con doble cinco (ponele Romero, Marcone) y dos creativos (con sus limitaciones) como Soñora y Pozo.

Luego, dejar de jugar con un 3. Basta de Rodriguez. Creo que el pibe que esté en la reserva, va a jugar mejor.
Domingo 21/08/2022, 18:14:16
6473 Posts - 1143 Puntos
Escrito por enfermorojo

Q tiene q ver el técnico pedazo de mogólico? Si con Domínguez era igual. Estúpido cabeza de termo. Esto es dirigencial 100% . No hay jugadores bobo,no hay jerarquía.
tiene que ver OTARIO.. que lo ponga a Rodriguez de nuevo ???
que no sea capaz de hacer un cambio cuando tenes uno de mas de quien es ?==
que el capitan sea el SORETE ESE DE QUIEN ES ?
DE QUE NO CORRIJA LA CIRCULACION LENTA Y TIRAR PELOTAZOS DE QUIEN ES =??===
anda a limpiarle la cola a tu vieja ... SUCIO JAJAJAJAJAJAJ
Domingo 21/08/2022, 18:29:51
2108 Posts - 393 Puntos
el muy inutil en lugar de sacar a Fernandez que en algun momento se le puede prender la unica neurona y emboca un gol tenia que sacar al inservible de Rodriguez el jugador más inoperativo que hay . pero es imposible que este jovato arriesgue en lo más minimo, por las dudas el puntito suma . sin olvidar que esta es la ultima cagada de los sindicalistas hijos de puta.
Domingo 21/08/2022, 18:40:41
17112 Posts - 4221 Puntos
Sin una idea de juego, más de 30 minutos con un jugador más y como si fuera poco saca un delantero algo inentendible.

3 de 12 el saca puntos.
Domingo 21/08/2022, 18:58:26
3919 Posts - 1190 Puntos
Lo mejor del facha se vió cuando teníamos un plantel que se adaptaba a lo que a él le gustá, defensa aguerrida, jugar de contra con 2 extremos y un definidor. Y es justamente lo q teníamos en el plantel 2 extremos rápidos q perseguían a los laterales rivales hasta el area como palacio y menendez y un definidor como silvio. El gran y mayor error fue querer poner a velazco como extremo cuando no lo era pero asi y todo cumplió (error xq lo desvalorizó). Ahora bien en la medida en que le fueron vendiendo estas piezas claves en su esquema el equipo fue perdiendo puntos.
Yo creo que un dt tiene q adaptar su esquema a lo q tiene, y no al revés. En ese momento la pego xq había lo q a él le gustaba, pero ahora no.
Desp tiene su jugador fetiche como batallini q no lo camboa nunca y para mi se equivoca en sacar a fernandez, el ùnico q algo hace. Sigue haciendo los cambios tarde. Saltita pedía cambio hace rato, rodriguez no tiene q jugar mas prefiero ver a soñora de 3 o q salgamos con 10 perp rodroguez nunca mas.
La cagada es de palazzo, q se enamoró de ese primer semestre de la segunda etapa de falcioni.
Domingo 21/08/2022, 19:44:09
3628 Posts - 1013 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por enfermorojo

Q tiene q ver el técnico pedazo de mogólico? Si con Domínguez era igual. Estúpido cabeza de termo. Esto es dirigencial 100% . No hay jugadores bobo,no hay jerarquía.
tiene que ver OTARIO.. que lo ponga a Rodriguez de nuevo ???
que no sea capaz de hacer un cambio cuando tenes uno de mas de quien es ?==
que el capitan sea el SORETE ESE DE QUIEN ES ?
DE QUE NO CORRIJA LA CIRCULACION LENTA Y TIRAR PELOTAZOS DE QUIEN ES =??===
anda a limpiarle la cola a tu vieja ... SUCIO JAJAJAJAJAJAJ
Che provinciano de mierda.otra vez hay q explicarte las cosas? Propone en vez de criticar nomás, cómo formas? A quien cambias? Solo te quejas como un mogólico sin entender q es lo q hayyy,no hay más,es lo q nos dejaron estos monos?con el otro DT era lo mismo. Y con el q venga va a ser lo mismo. Y vos y este puñado de retrasados ,va a seguir puteando al DT d turno q sea, mientras no les da la cabeza q es dirigencial. Imbéciles ,necios
Domingo 21/08/2022, 19:56:37
1206 Posts - 168 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por lucacba

Escrito por enfermorojo

Q tiene q ver el técnico pedazo de mogólico? Si con Domínguez era igual. Estúpido cabeza de termo. Esto es dirigencial 100% . No hay jugadores bobo,no hay jerarquía.
tiene que ver OTARIO.. que lo ponga a Rodriguez de nuevo ???
que no sea capaz de hacer un cambio cuando tenes uno de mas de quien es ?==
que el capitan sea el SORETE ESE DE QUIEN ES ?
DE QUE NO CORRIJA LA CIRCULACION LENTA Y TIRAR PELOTAZOS DE QUIEN ES =??===
anda a limpiarle la cola a tu vieja ... SUCIO JAJAJAJAJAJAJ
Che provinciano de mierda.otra vez hay q explicarte las cosas? Propone en vez de criticar nomás, cómo formas? A quien cambias? Solo te quejas como un mogólico sin entender q es lo q hayyy,no hay más,es lo q nos dejaron estos monos?con el otro DT era lo mismo. Y con el q venga va a ser lo mismo. Y vos y este puñado de retrasados ,va a seguir puteando al DT d turno q sea, mientras no les da la cabeza q es dirigencial. Imbéciles ,necios
Che, todo bien, pero afloja un poco con lo de "mogolico", solo por una cuestion de respeto. Despues puteate con quien quieras.
Domingo 21/08/2022, 19:58:39
10123 Posts - 3516 Puntos
Falcioni mantiene la tendencia horrorosa de sus últimos 15 partidos antes de que no le renovaran el contrato, pero en esta situación podemos traer al mejor técnico del mundo que no nos va a sacar del pozo porque el plantel está muerto (y lleno de muertos).

Lo único que se podía esperar de Falcioni (o de cualquier otro) es que tuviera esa rachita positiva que a veces se da cuando cambiás de técnico, que te dura un puñadito de partidos hasta que volvés a ser el mismo asco de siempre, pero eso ya está descartado acá. Veremos si aunque sea logra ganar un par de encuentros para tener un poco de aire el año que viene. Aunque entre él y la murga que dirige parece complicado.
Domingo 21/08/2022, 20:00:09
17143 Posts - 11138 Puntos
Esto es consecuencia de la diferencia nefasta y corrupta .