Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/08/2022, 00:13:34
4006 Posts - 980 Puntos
Falcioni me genera sentimientos encontrados. Por un lado lo banco, a diferencia de los que creen que el equipo juega horrible por culpa de él, yo creo que juegan horrible simplemente porque son horribles.

Pero por otro lado me da bronca que insista con los mismos jugadores, si ya sabemos cual es el resultado. Yo sigo diciendo que Batallini, Fernandez y Romero no pueden jugar juntos, son demasiado atolondrados para jugar los 3 en el mismo equipo, Puede jugar solo 1 de los 3.

El 3 es un problema enorme, Rodriguez juega cada vez peor (creo que ni Ortega jugaba tan mal como jugo hoy Rodriguez). Para empezar, que no se de más vuelta con la manos en la espalda cuando va a tapar un centro. En los entrenamientos lo pondría a recibir pelotazos en los huevos por cada vez que se de vuelta en un partido.

Elizalde, si es lo que vimos en el partido anterior....... estamos realmente jodidos.

Vigo sería el 4to atolondrado (además de Lean, Romero y Batallini).

Entonces tenemos 4 atolondrados, 1 que no existe y el arquero. Con suerte, nos quedan 5 jugadores que si están todos iluminados, podemos hacer un partido rescatable, caso que no ocurre casi nunca.

Hoy destaco la voluntad de Batallini, a Insaurralde (que hace bastante no hace cagadas grandes) y a Soñora que fue el único que trato de pensar un poco.

Saltita no jugo bien, pero comparado con sus ultimas apariciones, mejoro muchísimo. Espero que el facha lo recupere.

Pozzo, segundo partido que entra como el orto (no se que partido vieron en IR para darle el puntaje que le dieron......)