Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/08/2022, 19:49:22
Lucas Romero
  • 0
    Seguidores
  • 51
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 9959
    Vistas
17216 Posts - 4273 Puntos
Alias el perro. Le cae justo ese sobrenombre.

Es el capitán, tiene el contrato más alto, se la pasa a los contrarios, no marca a nadie, no da un pase bien al que tiene al lado, pero es titular indiscutido. Increíble.

No jugó un solo partido decente desde que llegó. 
Y como si fuera poco el pase costo 4 palos.
Domingo 21/08/2022, 19:50:17
17216 Posts - 4273 Puntos
Ademas es un vende humo.
Domingo 21/08/2022, 20:22:19
10151 Posts - 3522 Puntos
No voy a decir que es el segundo peor refuerzo de la historia del club en la relación costo/beneficio (1ro obviamente Verón) porque es discutible, pero de los dos que le compiten, Gaibor y Cecilio Domínguez, uno por lo menos tienen la excusa de que estuvo poco (Cecilio) y el otro puede decir que no tuvo tanta continuidad (Gaibor), mientras que este muchacho lleva 4 años siendo titular indiscutible sin mostrar absolutamente nada y también se va a ir sin dejar un peso. O sea, está alto en el ranking para ser la peor compra detrás de la de Verón.

También está el caso Chávez, pero no debía tener ni la mitad del contrato de Lucas Romero, contrato que viene cobrando hace años.
Domingo 21/08/2022, 20:25:29
2608 Posts - 1455 Puntos
Hace tiempo lo dije: es el gran problema del equipo porque lentifica el ataque. Jugo bien contra Talleres parado sobre la derecha, Ensuciantes y algun momento aislado.
Pero es el capitan. Y el Enano Maldito el sub capitan. Asi estamos
Domingo 21/08/2022, 20:39:51
10053 Posts - 878 Puntos
En el gol de hoy pierde la marca de una manera increible, aparte de no aportar nada.
Lo saco Falcioni,capaz de esta dando cuenta que es un invento, ojala...
Domingo 21/08/2022, 20:49:02
912 Posts - 763 Puntos
Que horrible que es este muchacho. Cuando veo que le da pases a los contrarios me quejo, pero hoy le daba pases a NADIE! A la raya de cal!!!! Junto a Rodríguez me hacen daño. Vigo, que era el dueño de mis puteadas ahora me da hasta lástima.
Domingo 21/08/2022, 21:24:48
17338 Posts - 11203 Puntos
Es horrible y pecho, como puede ser capitán, una vergüenza para el brazalete.
Domingo 21/08/2022, 21:29:59
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por go let it out

No voy a decir que es el segundo peor refuerzo de la historia del club en la relación costo/beneficio (1ro obviamente Verón) porque es discutible, pero de los dos que le compiten, Gaibor y Cecilio Domínguez, uno por lo menos tienen la excusa de que estuvo poco (Cecilio) y el otro puede decir que no tuvo tanta continuidad (Gaibor), mientras que este muchacho lleva 4 años siendo titular indiscutible sin mostrar absolutamente nada y también se va a ir sin dejar un peso. O sea, está alto en el ranking para ser la peor compra detrás de la de Verón.

También está el caso Chávez, pero no debía tener ni la mitad del contrato de Lucas Romero, contrato que viene cobrando hace años.
Con los años, lo va a salvar el apellido.
Licas Romero, Silvio Romero, Brian Romero, Julián Romero , nadie va a recordar cual era de los Romero. Solo falto que trajeran a Chiquito Romero, esta en el banco de Boca, tomando mates, este futbol da para todos.
Te imaginas en la Premier, uno tomando el te en el banco o en la MLS morfando una Doble Mac con fritas. O en China comiendo arroz con palitos.
Domingo 21/08/2022, 21:44:21
17216 Posts - 4273 Puntos
Escrito por Patomac

Que horrible que es este muchacho. Cuando veo que le da pases a los contrarios me quejo, pero hoy le daba pases a NADIE! A la raya de cal!!!! Junto a Rodríguez me hacen daño. Vigo, que era el dueño de mis puteadas ahora me da hasta lástima.
Si coincido, pero los dos marcadores de punta son otro espanto.
Al menos no salieron la fortuna que se pago por el paquete de Romero.
Domingo 21/08/2022, 21:57:47
6534 Posts - 1155 Puntos
Cuando jugo Poblete el equipo mejoro .. y los INUTILES E INMUNDOS de Malcagado y el rolfi prefierio a Cazares antes que usar lo poco que habia para renovar el prestamo-
ahora llego MArcone muy falto y eso complica porque no hay nadie que juegue es ese puesto . PAchini es HORRIBLE y el pibe Godoy todavia no esta .. no se Dangelo . a ese no lo tengo visto.
Domingo 21/08/2022, 22:00:08
383 Posts - 75 Puntos
El problema es que no juega en su posición...tiene que jugar por afuera...por afuera del estadio....no marca, es totalmente desordenado, se esonde detras de los contarios para que no le den la pelota, no asierta pases de 2 metros y los que dan son lentos, compite con Fernandez en porcentaje de pases mal dados...el único que le da la pelota a los compañeros es Soñora que es un lagunero terrible....
Domingo 21/08/2022, 22:31:31
11944 Posts - 3226 Puntos
Yo estoy empezando a pensar que este hijo de puta de Romero está yendo para atrás..
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 21/08/2022, 23:32:54
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Yo estoy empezando a pensar que este hijo de puta de Romero está yendo para atrás..
No l es un efecto visual muy comun.
Nunca te paso estar sentado en un tren parado, miras por la ventana otro tren, y te parece que el tuyo arranca pero es el otro, el tuyo sigue parado.
Lo mismo pasa com el, esta parado y los demas se mueven..

Como puede ser que dejen patear de 30 mts a un tipo que recien entra, sin molestarlo.