Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/08/2022, 21:29:59
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por go let it out

No voy a decir que es el segundo peor refuerzo de la historia del club en la relación costo/beneficio (1ro obviamente Verón) porque es discutible, pero de los dos que le compiten, Gaibor y Cecilio Domínguez, uno por lo menos tienen la excusa de que estuvo poco (Cecilio) y el otro puede decir que no tuvo tanta continuidad (Gaibor), mientras que este muchacho lleva 4 años siendo titular indiscutible sin mostrar absolutamente nada y también se va a ir sin dejar un peso. O sea, está alto en el ranking para ser la peor compra detrás de la de Verón.

También está el caso Chávez, pero no debía tener ni la mitad del contrato de Lucas Romero, contrato que viene cobrando hace años.
Con los años, lo va a salvar el apellido.
Licas Romero, Silvio Romero, Brian Romero, Julián Romero , nadie va a recordar cual era de los Romero. Solo falto que trajeran a Chiquito Romero, esta en el banco de Boca, tomando mates, este futbol da para todos.
Te imaginas en la Premier, uno tomando el te en el banco o en la MLS morfando una Doble Mac con fritas. O en China comiendo arroz con palitos.