Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/08/2022, 22:44:51
61311 Posts - 20324 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Alias el perro. Le cae justo ese sobrenombre.

Es el capitán, tiene el contrato más alto, se la pasa a los contrarios, no marca a nadie, no da un pase bien al que tiene al lado, pero es titular indiscutido. Increíble.

No jugó un solo partido decente desde que llegó.
Y como si fuera poco el pase costo 4 palos.
Creo que perros hay varios, habria que empezar a llamarlos por razas.
Insaurralde podria ser un Gran Danes, Sosa de esos que parecen leprosos sin pelo.
Barreto un Bulldog Frances .
Martes 23/08/2022, 12:01:55
3347 Posts - 1573 Puntos
No tiene reemplazo hoy por eso sigue jugando

Y 1 de cada 5 un partido aceptable mete hay peores casos me parece

Si analizamos uno por uno a cada jugador ninguno podria ser titular
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Martes 23/08/2022, 14:44:23
4617 Posts - 1196 Puntos
en un equipo hay varios puestos muy importantes, pero uno de los más CLAVE es el 5

un gran 5 te soluciona mil problemas, atrás, en el medio y la creación

..
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Martes 23/08/2022, 14:52:32
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por MarceloSRV

Alias el perro. Le cae justo ese sobrenombre.

Es el capitán, tiene el contrato más alto, se la pasa a los contrarios, no marca a nadie, no da un pase bien al que tiene al lado, pero es titular indiscutido. Increíble.

No jugó un solo partido decente desde que llegó.
Y como si fuera poco el pase costo 4 palos.
Creo que perros hay varios, habria que empezar a llamarlos por razas.
Insaurralde podria ser un Gran Danes, Sosa de esos que parecen leprosos sin pelo.
Barreto un Bulldog Frances .


tenemos varios chihuahuas callejeros para identificar, lo nuestro es una jauría hambrienta


..
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Martes 23/08/2022, 15:49:54
30204 Posts - 5317 Puntos
Uno de los que vino en el peor mercado de pases de nuestra historia.

Ahora lo de este pibe es increible, tiene creo el sueldo mas alto, es capitan, siempre titular desde q llego.. Y nunca jugo 2 partidos seguidos buenos..

Para mi le da parte del su sueldo a alguien o es el alcahuete de la CD en el plantel.
Martes 23/08/2022, 16:29:26
14481 Posts - 1732 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por desde que naci del rojo

Yo lo dije cuando lo pagaron 4 millones de dólares, e insisto: no es malo, pero tampoco es gran cosa, el problema es que vino como una figura cuando jamás pudo serlo.
Un 5 discreto que no cambia la ecuación de un equipo, Poblete o Loaiza serían lo mismo...
No es malo ???? si se pagaron 4 millones es supuestamente un jugador de jerarquía, que además cobra un sueldo como el de Benedetto en boca, se lo tiene que exigir por esa supuesta calidad.

Pero la realidad es que no juega a nada, no da un pase bien y como si fuera poco es el capitán. No tuvo un partido decente desde que llego, no solo es malo es un clavo.

Esta entre las peores compras de los últimos años.


A lo que yo voy es que no es un tipo que ha sido desastroso, no perdimos partidos por su rendimiento, no desentonó cuando el equipo anduvo bien.
No cambia la ecuación ni tampoco es Razzotti, creo que es un delirio lo que se pagó, eso sí.
Martes 23/08/2022, 17:52:16
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por riazor red

en un equipo hay varios puestos muy importantes, pero uno de los más CLAVE es el 5

un gran 5 te soluciona mil problemas, atrás, en el medio y la creación

..
Excelente el comentario! Si tu 5 es flojo, lo siente todo el equipo.
Y fijate que el equipo habia empezado a mejorar cuando Poblete jugo de 5.
Se que Marcone no viene en buen nivel pero tampoco tuvo mucha continuidad. Que lo dejen 4-5 partidos de titular y vemos. El Perro Romero no puede seguir siendo el 5 del rojo.
Martes 23/08/2022, 17:56:15
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por MarceloSRV

Escrito por desde que naci del rojo

Yo lo dije cuando lo pagaron 4 millones de dólares, e insisto: no es malo, pero tampoco es gran cosa, el problema es que vino como una figura cuando jamás pudo serlo.
Un 5 discreto que no cambia la ecuación de un equipo, Poblete o Loaiza serían lo mismo...
No es malo ???? si se pagaron 4 millones es supuestamente un jugador de jerarquía, que además cobra un sueldo como el de Benedetto en boca, se lo tiene que exigir por esa supuesta calidad.

Pero la realidad es que no juega a nada, no da un pase bien y como si fuera poco es el capitán. No tuvo un partido decente desde que llego, no solo es malo es un clavo.

Esta entre las peores compras de los últimos años.


A lo que yo voy es que no es un tipo que ha sido desastroso, no perdimos partidos por su rendimiento, no desentonó cuando el equipo anduvo bien.
No cambia la ecuación ni tampoco es Razzotti, creo que es un delirio lo que se pagó, eso sí.
No es Razzotti ni Alderete pero Romero ha tenido varios partidos jugados en pesimo nivel. Decis que Poblete seria lo mismo y, en los pocos partidos, Poblete jugo en un nivel en el que Romero no rindio practicamente nunca. Bah, creo que tuvo algunos buenos partidos con Bkcc o con Pusineri pero contadisimos.
Martes 23/08/2022, 18:23:43
14481 Posts - 1732 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por MarceloSRV

Escrito por desde que naci del rojo

Yo lo dije cuando lo pagaron 4 millones de dólares, e insisto: no es malo, pero tampoco es gran cosa, el problema es que vino como una figura cuando jamás pudo serlo.
Un 5 discreto que no cambia la ecuación de un equipo, Poblete o Loaiza serían lo mismo...
No es malo ???? si se pagaron 4 millones es supuestamente un jugador de jerarquía, que además cobra un sueldo como el de Benedetto en boca, se lo tiene que exigir por esa supuesta calidad.

Pero la realidad es que no juega a nada, no da un pase bien y como si fuera poco es el capitán. No tuvo un partido decente desde que llego, no solo es malo es un clavo.

Esta entre las peores compras de los últimos años.


A lo que yo voy es que no es un tipo que ha sido desastroso, no perdimos partidos por su rendimiento, no desentonó cuando el equipo anduvo bien.
No cambia la ecuación ni tampoco es Razzotti, creo que es un delirio lo que se pagó, eso sí.
No es Razzotti ni Alderete pero Romero ha tenido varios partidos jugados en pesimo nivel. Decis que Poblete seria lo mismo y, en los pocos partidos, Poblete jugo en un nivel en el que Romero no rindio practicamente nunca. Bah, creo que tuvo algunos buenos partidos con Bkcc o con Pusineri pero contadisimos.


Cuando llegó jugó bien, con Domínguez también, inclusive más suelto.
Pero a lo que voy es que Romero no es un jugador de 4 millones de dólares. Es un 5 discreto que sirve, no es un jugador que marque el funcionamiento de un equipo.
Yo creo que su ciclo en el club está terminado hace rato, pasó lo mismo con varios... Independiente te consume (Miño, Silvio Romero, Gastón Silva, Campaña, Mancuello, etc) ninguno de ellos NO rindió, pero llega un momento que tienen que irse porque la institución te consume.
Tenemos que cambiar todo lo dirigencial (los dirigentes son los grandes culpables de todo) y después ser racionales a la hora de ordenar el club.
Escuchaba a Rubén Darío Insúa el otro día y dijo algo interesante: San Lorenzo tiene que ganar un título en 2023. Eso es racionalidad, planificar y estructurar. Exigir los logros con coherencia.
Hoy tenemos que comunicar algo claro: Independiente tiene que clasificar a la Copa Sudamericana, si no clasifica el técnico debería irse y ordenar en base a cuestiones lógicas como esas, el problema es que no hay racionalidad ninguna...
Con Romero pasa eso, no es malo, no es Marangoni tampoco, pero Romero como manija del equipo no va a dar nada diferente.
Martes 23/08/2022, 19:18:41
1991 Posts - 457 Puntos
Podemos coincidir en que Romero es desordenado. Pero en este club se han roto las manos aplaudiendo a Domingo, que no es la prolijidad caminando.
Martes 23/08/2022, 19:39:33
1416 Posts - 220 Puntos
Escrito por Rabello1

Podemos coincidir en que Romero es desordenado. Pero en este club se han roto las manos aplaudiendo a Domingo, que no es la prolijidad caminando.
tenes razon pero al lado de romero es marngoni
Martes 23/08/2022, 19:48:34
22745 Posts - 5702 Puntos
El punto débil de Lucas Romero son los pases y en el fútbol de hoy en día el 5 del equipo es fundamental y tiene que tener buen pase. En especial los equipos que salen jugando por abajo.