Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/08/2022, 10:06:01
61347 Posts - 20326 Puntos
Yo dejaria a Soñora, Benegas y Da Rosa

Moyano quiso dirigir el Club con el sistema Paternalista que se usaba mucho en la Argentina en esas grandes estancias donde el patron decidia todo y tenia algun capataz alcahuete y adulon, que seria Malclonado.
No podes dirigir un Club del tamaño de Independiente en el siglo XXI asi, y ademas buscando la manera de quedarte con porcentajes de cada compra venta.

Solo con estos dirigentes podes tener tantos jugadores que pueden ser buenos pero en otros equipos. No en este Club donde jugadores que hoy serian figuras no tenian cabida y se tenian que ir a probar suerte a otros clubes donde triunfaban, por poner un ejemplo que recuerdo, el de Roque Avallay, jugo en las primeras Copas, se fue a Huracan y con Menotti 10 años despues brillo, fue goleador, campeon y hasta jugo en la Seleccion.

Lo que mas me preocupa es como la nueva dirigencia va a sanear la economia del Club, quienes van a decidir que jugadores traer, y como van a ser muchos, el tecnico tendra que ser un tipo rapido, para encontrar el equipo y que juegue como tal, com algun estilo definido. Porque com el plantel actual, esta pasando algo pocas veces visto, la gente ya no tiene ganas de ir a la cancha, ni siendo socios.

Yo tecnico, me armo un equipo con jugadores del ascenso, jugadores de afuera que sean buenos y sientqn orgullo por vestir esta camiseta , mas los chicos de inferiores.