Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/08/2022, 20:24:47
4617 Posts - 1196 Puntos
en otra época, si alguno de éstos pasaba caminando cerca de la Sede, llamaban a la perrera


no es chiste


..
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Viernes 26/08/2022, 05:27:34
2645 Posts - 1469 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

El 31 de diciembre vencen 13 contratos

A quien le renovas y a quien no

Mi opinion

SOSA gracias por tus primeros meses ,despues dió asco...no lo puedo ni ver y el viejo hijo de puta lo pone con Velez, --------------------- OUT

LEANDRO FERNANDEZ Juega bien 1 de 10 partidos..un tipo sin cerebro...atolondrado y morfon .... ,no sirve----------------- OUT

FERREYRA UNA verguenza haber traido a este cadaver -----------------OUT

INSAURRALDE Ex jugador...a cuidar de la chacra--------------------------------- OUT.....

LASO .Jugador para Bolivia o Andorra ....pavoroso ----------OUT

RODRIGUEZ.......Recontra asqueroso..el peor 3 de la historia --------OUT

VIGO....Un estupido por algo Gallardo nos encaj[ó a este muerto......no sirve ni para cortar el pasto---OUT

BATALLINI..... Caballo desbocado...Corre como un loco y no produce nada------OUT

ASSIS..........Ciclo cumplido....a jugar en la C -----------OUT

PACCHINI ...No se que hace en el plantel todavia---------OUT

DAROSA...No lo tengo visto...no puedo opinar



RENUEVO A

SOÑORA y -a BENEGAS

EL RESTO A VOLAR COMO LOS PAJAROS
Viernes 26/08/2022, 05:30:30
2645 Posts - 1469 Puntos
Dino, a los dos tuyos agrego a Lean y, si juega de volante y NO de extremo, Barullini. Pese a sus falencias, en este contexto pone y eso hace falta.
como dije, en el medio y no arriba
Viernes 26/08/2022, 14:39:57
3762 Posts - 812 Puntos
Soñora, Benegas y Fernández .


Viernes 26/08/2022, 15:12:18
340 Posts - 9 Puntos
Soñora seguro, pero la realidad es que ni Benegas ni Fernández serían titulares en un equipo serio.
Benegas es una momia, lo único que puede hacer es cabecear (serviria para partido chivo y que baje alguna o emboque algún cabezazo).
Fernández tiene condiciones pero no tiene cerebro y no puede ser que dependamos de él para meter alguna jugada peligrosa, de recambio sumaría.

Los demas voleo en el culo a todos menos a Da Rosa o como se escriba que no lo conozco
Viernes 26/08/2022, 17:07:41
510 Posts - 189 Puntos
Soñora porque es vendible todavia , no lo elijo por juego si como rescate de algun dinero

Benegas lo mismo que Soñora para algun club de ascenso pueder ser una opcion interesante

Batallini como suplente puede ser interesante

Fernandez sino no van a traer a nadie me lo quedo y a prenderles velas a ese cerebrito
Viernes 26/08/2022, 22:18:06
626 Posts - 195 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

El 31 de diciembre vencen 13 contratos

A quien le renovas y a quien no

Mi opinion

SOSA gracias por tus primeros meses ,despues dió asco...no lo puedo ni ver y el viejo hijo de puta lo pone con Velez, --------------------- OUT

LEANDRO FERNANDEZ Juega bien 1 de 10 partidos..un tipo sin cerebro...atolondrado y morfon .... ,no sirve----------------- OUT

FERREYRA UNA verguenza haber traido a este cadaver -----------------OUT

INSAURRALDE Ex jugador...a cuidar de la chacra--------------------------------- OUT.....

LASO .Jugador para Bolivia o Andorra ....pavoroso ----------OUT

RODRIGUEZ.......Recontra asqueroso..el peor 3 de la historia --------OUT

VIGO....Un estupido por algo Gallardo nos encaj[ó a este muerto......no sirve ni para cortar el pasto---OUT

BATALLINI..... Caballo desbocado...Corre como un loco y no produce nada------OUT

ASSIS..........Ciclo cumplido....a jugar en la C -----------OUT

PACCHINI ...No se que hace en el plantel todavia---------OUT

DAROSA...No lo tengo visto...no puedo opinar



RENUEVO A

SOÑORA y -a BENEGAS

EL RESTO A VOLAR COMO LOS PAJAROS

Che... vos si que sos un tipo querible.

Viernes 26/08/2022, 23:33:45
24949 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Mortcinder

Escrito por Dinosaurio 66

El 31 de diciembre vencen 13 contratos

A quien le renovas y a quien no

Mi opinion

SOSA gracias por tus primeros meses ,despues dió asco...no lo puedo ni ver y el viejo hijo de puta lo pone con Velez, --------------------- OUT

LEANDRO FERNANDEZ Juega bien 1 de 10 partidos..un tipo sin cerebro...atolondrado y morfon .... ,no sirve----------------- OUT

FERREYRA UNA verguenza haber traido a este cadaver -----------------OUT

INSAURRALDE Ex jugador...a cuidar de la chacra--------------------------------- OUT.....

LASO .Jugador para Bolivia o Andorra ....pavoroso ----------OUT

RODRIGUEZ.......Recontra asqueroso..el peor 3 de la historia --------OUT

VIGO....Un estupido por algo Gallardo nos encaj[ó a este muerto......no sirve ni para cortar el pasto---OUT

BATALLINI..... Caballo desbocado...Corre como un loco y no produce nada------OUT

ASSIS..........Ciclo cumplido....a jugar en la C -----------OUT

PACCHINI ...No se que hace en el plantel todavia---------OUT

DAROSA...No lo tengo visto...no puedo opinar



RENUEVO A

SOÑORA y -a BENEGAS

EL RESTO A VOLAR COMO LOS PAJAROS

Che... vos si que sos un tipo querible.

En mi ciudad 90 por ciento de la ciudad me tiiene aprecio ,como soy fotografo y me conocen todos y trabajo en colegios y otros lugares

Esto es internet,internet es virtual,puedo sacarme las ganas de putear como la gente hace en la cancha y no por eso la gente no dejan de ser queribles]
Yo como estoy lejos los puteo por aca

ASI que sin hipocresia flaco,,que no sos una carmelita descalza
Sábado 27/08/2022, 10:05:30
910 Posts - 466 Puntos
De esa lista al que le vi algunos movimientos de jugador de fútbol profesional es a Ferreyra, con la enorme excepción de esa expulsión tan boluda el otro día.

Lo que si no me gusta para nada son las condiciones en las que vino. Solo 4 meses, gastando guita, si se recupera y empieza a meter goles te lo cagan por atrás blanco y celeste o cualquiera de los otros equipos.
Pero incluso ni siquiera tiene tiempo para acomodarse, juega aceleradísimo porque tiene que demostrar contrareloj. Es la primera vez que veo un préstamo de 4 meses.
Hasta ahora poco y nada, concuerdo en eso, pero es de lo poco que hay en el plantel que te puede llegar a hacer sumar puntos metiendo 2 goles en algún partido, y por lo menos busca el espacio o intenta poner el cuerpo con más idea que los otros atolondrados cabeza gacha. Ojalá pueda repuntar y empezar a meterla.
Del resto quizás Soñora podría servir para completar plantel, como jugador de esos que entran una o dos veces por torneo.

Más allá de esto, el gran problema acá es la guita. Si no viene alguien y trae mucho dinero y buenas incorporaciones, esto puede terminar en otro desastre. Se necesita mejorar y mucho el plantel. Hay que dejar de seguir los caprichos del hincha de meter todos chicos sin formación y jugadores baratos y armar un buen equipo, casi completo. Que los hinchas puteen todo lo que quieran, pero eso no puede ser un factor si se trabaja seriamente.
Sábado 27/08/2022, 14:04:21
8212 Posts - 1523 Puntos
Es lo mejor que podia pasar, a este plantel hay que cambiarla casi todo, tienen que venir 10 jugadores nuevos, la mayoria titulares
                              

     
Domingo 28/08/2022, 18:00:00
4573 Posts - 2041 Puntos
Dicen que de las crisis salen las oportunidades.
Dejar ir a todo un equipo titular sería una crisis en cualquier equipo del mundo.
En nuestro caso, es una oportunidad para armar un equipo nuevo que alguna vez gane un partido.
Domingo 28/08/2022, 18:27:15
430 Posts - 96 Puntos
Chau, chau a todos y agregaría al perro Romero y a Cazares a la lista de prescindibles.