Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/08/2022, 22:02:12
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Alias

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por chiche29

Es obvio que lo ponen a Sosa porque es un activo del club y necesitan recuperar algo de la que invirtieron, claramente no se lo vamos a poder vender a nadie. De ahora en más tiene que ser el suplente eterno de Milton Alvarez.
A Sosa se le termina el contrato en diciembre. No hay ningun activo que proteger.
A Sosa lo pone Falcioni para hacerle un favor de que se muestre para poder sumar puntos para ir al Mundial. Como dijeron mas arriba, en vez de ayudarlo, Falcioni lo perjudico.
Milton Alvarez no es una maravilla pero es objetivamente mejor que Sosa.
Sosa es mucho más arquero, la trayectoria lo dice todo. El gol contra huracán se lo morfa también Alvarez.
Ahora está en un pésimo momento, igual que todo el equipo. Súmale las declaración de me quiero ir a Peñarol y las de Falcioni que pone a Sosa sobre independiente .... Falcioni me tiene huevos llenos, planteos iguales a los de Domínguez, cambios de mierda que no siguen la dinámica de los partidos.
Sosa joven seguro que era mas que Alvarez, pero hoy Sosa es una maquina de regalar goles a los contrarios y por eso digo que HOY Alvarez es objetivamente mejor que Sosa.