Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/08/2022, 12:43:05
2217 Posts - 539 Puntos
Escrito por Rabello1

Tengo 61 años y no recuerdo otra ataque de furia como el que me tomó por completo el domingo, al ver semejante burrada en términos conceptuales de parte de Sosa. Desde que la pelota sale pifiada de los pies de Elizalde (capítulo aparte como quiso "despejar" ese muchacho... ¡en posición de 6, "su" puesto original!) me empecé a parar al grito de "¡¡No te la da a vos!!". Cuando Sosa la patea revoleé la campera y empecé a pegarle trompadas a la butaca (mientras, Bou había tirado el centro y Pratto la mandaba a guardar) y no pare´por 30 segundo de repetir constantemente "¡¡No te la dio a vos, hijo de puta!!", "¡¡No te la dio a vos, hijo de puta!!"...

Lo que quedó de partido no lo recuerdo, no lo vía. Y seguí puteando hasta el auto, mis amigos me desconocieron.

Y encima tengo que escuchar que Facioni lo pone "porque se juega ir a Mundial" y, para eso, [b]le presta la camiseta de Independiente, CAGÁNDOSE en todos nosotros, principalmente en los socios.

[/b]Y encima tengo que escuchar que el muy CAGÓN de Sosa MIENTE al decir que el árbitro le dijo que la podía agarrar...

La puta madre, la agarrás con la mano, te tirás al piso (como hiciste 10 minutos antes, cagón, mientras el arquero de ellos nos jugaba en la mitad de la cancha) y esperás el pitido final. Pero no, es tan grande tu falta de concepto que en tu cabeza sembrada no asomó la idea de agarrarla como sea, que te cobren indirecto dentro del área y que en todo caso les pusiésemos un camión el la línea de meta. PERO NO... LA DESPEJASTE CUANDO LA TENÍAS A LA ATURA DE LA CINTURA, INCÓMODA, PARA DEJARA CORTA.

Y no quiero ahondar en el análisis de si podría haber sacado el cabezazo, porque me broto de nuevo.

Quiero reconocer que defendí mucho a Sosa en su momento. De hecho, creo que rindió bien el primer año en que llegó. Pero desde que se obsesionó con la Selección (¡¡¡ni siquiera es le argentina!!!) es una cagada atrás de la otra.

Debió dejar de ser el arquero de Independiente después de varias cagadas que costaron partidos. La frutilla del postre cuando se enredó lo pies contra Patronato. Pero siguió.
Debió dejar de ser el arquero de Independiente después hacerse el lesionado cuando lo mandaron al banco. Pero siguió.

El domingo arrancó como el ojete con el demagógico acto de regalar camisetas para tribunear con la gente de la Norte. [b]Y así terminó.

NO PODÉS IR AL ARCO DEL ROJO NUNCA, NUNA MÁS. ANDATE A PEÑAROL Y COMPRATE UNA TELE NUEVA PARA VER EL MUNDIAL.[/b]

La concha de tu madre, Sosa.