Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/08/2022, 17:54:48
626 Posts - 195 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Mortcinder

Escuchame "Di-no-sau-rio"... vos vivis tu vida asi? Amargandote por cualquier cosa e insultando a todo el mundo? Que te pasa viejo... nunca nada positivo... no te vi una sola vez haciendo un posteo con alegria... sos la amargura misma.

Y despues te peleas con la gente que te lo marca. Si sos vos el que tira mierda? Vaaaaamos viejo... que la vida es una sola. No la podes vivir asi, man. Ponete media pila y cambia de carril sino vas a chocar el tren.

Y despues uno se tiene que bancar que nos cataloguen de amargos.... mira que tipos como vos no ayudan, eh?





Que hablas de mi si ni conoces ,ya lo dije antes...esto es internet,es virtual
y asi como la gente putea en la cancha yo lo hago aqui

Si no te gusta el problema es tuyo
Me venis a dar lecciones de buenas costumbres,como si fueras una carmelita descalza

El tema aca es el pelotudo y mal arquero que ya nos hizo perder un monton de puntos que en el 2024 los vamos a precisar,ehhh eso ni una palabra ehhhhhh

Me llevo muy bien con la gente de mi ciudad que me aprecia mucho y si aca si quiero putear y con justicia lo hago,si no te gusta anda a otro topic

Seguro que si vas la cancha se te quedan las manos rojas de aplaudir al payaso del arquero perdedor y si no vas la cancha decis pobre Sosa...la culpa es de la defensa

Lecciones de moralidad me queres dar...se me rien las pelotas ....pero andá ......tomatela kia



Yo no te conozco en persona, pero ya te vengo leyendo hace muchisimo tiempo. Y es siempre igual. Esta vez le apuntaste a Sosa, pero siempre es alguno al quien puteas. Si no es un jugador, es un companero de foro. Pero siempre alguien cae. Creo que nunca lei un posteo tuyo que respirara alegria y positivismo.

Y no es una cuestion moral, yo no soy quien para calificar moralmente a nadie. No soy Gallardo. Es una observacion con respecto a tu actitud animica aca en el foro. Siempre pateando para atras. Y mira que se que no te gusta Falcioni y su panorama de juego...

En fin, ayudaria mucho si bajas un cambio con la escupida de mierda diaria y por ahi te dedicas a buscarle las cosas positivas a la situacion, cosa de que ayudes un poco animicamente a este club y sus socios, que estan practicamente quebrados.

Con eso dicho, Sosa no puede jugar mas en el rojo.