Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/08/2022, 18:41:45
62294 Posts - 20555 Puntos
Empatar o,perder lo puede hacer cualquiera, el problema es que nosostros vamos empatando y sabemos que vamos a perder y si vamos ganando como hoy en el segundo tiempo se fundieron de tanta presion en el primero, y si no aprovechas para liquidar el partido pasa esto.
Hoy Soñora la metio pero el,partido anterior se la comio, se van turnando.
Lo de Lucas Romero es como que tiene ganas de irse , no pego una y los cambios no pesaron .

Y encima de males acaban de enfocar a Riquelme en el palco con el brazo en el hombro de Bochini. Ya veo que lo contratan y los saca Campeon de America .
Domingo 28/08/2022, 18:43:52
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por * insua *

Despeja con el pie porque se la da el defensor, no me acuerdo quien. Y despues si Pratto entra solo por atras es culpa de la defensa. Dejense de romper las pelotas siempre buscando un chivo expiatorio, uds e infiernorojo que tiene pelotudos con primaria escribiendo
Elizalde se la pasa llovida pero Sosa tenia tiempo de bajarla, pisarla y pegarle de punta. En vez de hacer todo eso, le pego con pifia hacia el centro del area.
Chivo expiatorio? Indefendible lo de Sosa.
Domingo 28/08/2022, 18:45:01
62294 Posts - 20555 Puntos
Escrito por AntiMufa8

Arquero perdedor ... hoy mismo se condeno su puesto en el mundial.

Fue un error de concepto, lo cual no tiene cabida en un Mundial De Futbol.
Lo pome Falcioni para que juegue el Mundial pero le hace un mal, porque juega y se manda cagadas grandes, Cualquier arquero alguna vez puede cagarla, pero ese tipo de jugadas, salir mal en un centro, querer gambetear y hoy esta, dicen que la podia agarrar con la mano, pero si decide patearla, que la mande pasando la tribuna alta .
Domingo 28/08/2022, 18:47:37
62294 Posts - 20555 Puntos
Volve Ruso, te perdonamos, por lo menos era del club y atajo en la B donde ni Brindisi pudo brillar.
Domingo 28/08/2022, 18:48:30
10189 Posts - 2054 Puntos
A este vendehumo hijo de puta hay que quemarle el auto pero.cin el adentro.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 28/08/2022, 18:53:34
4931 Posts - 2127 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por * insua *

Despeja con el pie porque se la da el defensor, no me acuerdo quien. Y despues si Pratto entra solo por atras es culpa de la defensa. Dejense de romper las pelotas siempre buscando un chivo expiatorio, uds e infiernorojo que tiene pelotudos con primaria escribiendo
Elizalde se la pasa llovida pero Sosa tenia tiempo de bajarla, pisarla y pegarle de punta. En vez de hacer todo eso, le pego con pifia hacia el centro del area.
Chivo expiatorio? Indefendible lo de Sosa.
Yo no sé si ven otro partido o necesitan anteojos.
Elizalde no le pasa ninguna pelota a Sosa, retrocede para marcar y se choca la pelota con la pierna levantada, la pelota le rebota y Sosa tranquilamente la podía haber agarrado con la mano. Pararla, y pisarla me parece exagerado, porque Vélez venía en velocidad, pero tendría que haberla agarrado con la mano. Y la pifia no va al centro del área, va a una punta, pero cae en los pies del jugador de velez
Domingo 28/08/2022, 18:53:39
3377 Posts - 1578 Puntos
Escrito por sebfly10

A este vendehumo hijo de puta hay que quemarle el auto pero.cin el adentro.
El auto no tiene la culpa

Si se la podemos sacar esa Ferrari hermosa que tiene y la usamos un dia cada uno los hinchas
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Domingo 28/08/2022, 18:59:37
25660 Posts - 12100 Puntos
Ahora que vi el partido de reserva, digo que probemos a Segovia. Es pichón de crack. Arquero de primera hecho y derecho
Domingo 28/08/2022, 19:01:11
1150 Posts - 175 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Alvarez es medio pelo pero siempre cumple.

Dignisimo arquero para Platense, Patronato por ejemplo.

Pero nunca te va a cagar un resultado, si lo perdemos no es por su culpa.

Esta basura podrida,este arquero perdedor regala los partidos.

Pero si hace 1 semana no ganamos por su culpa que decis? Sosa no puede seguir y Milton a fin de año chau, hay que buscar arquero si o si
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Domingo 28/08/2022, 19:07:18
25660 Posts - 12100 Puntos
Escrito por luzbola

Escrito por Dinosaurio 66

Alvarez es medio pelo pero siempre cumple.

Dignisimo arquero para Platense, Patronato por ejemplo.

Pero nunca te va a cagar un resultado, si lo perdemos no es por su culpa.

Esta basura podrida,este arquero perdedor regala los partidos.

Pero si hace 1 semana no ganamos por su culpa que decis? Sosa no puede seguir y Milton a fin de año chau, hay que buscar arquero si o si
Tenemos un arquerazo que precisa experiencia porque es un arquero de primera hecho y derecho
Quien ve la reserva me puede dar la razon,el viernes hizo un partidazo

Segovia

Proximo partido
Alvarez,Bacchia o Segovia

Espero nunca mas tener que quejarme del enano bocon y demente

Que se compre una TV de 150 pulgadas para ver el Mundial,no lo llevan ni en pedo
Domingo 28/08/2022, 20:16:47
4554 Posts - 232 Puntos
Es un hijo de re mil putas y el DT que lo pone igual
Domingo 28/08/2022, 20:24:11
1235 Posts - 181 Puntos
Leiste lo que puse o no? Ponele ganas dinosaurio