Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/08/2022, 00:40:20
17659 Posts - 4371 Puntos
"Sebastián Sosa se está jugando la convocatoria al Mundial y yo entendí que debía jugar y mostrarse"Julio Falcioni.

No aclares que oscurece, se tiene que mostrar??
Pone la necesidad de Sosa por encima de Independiente.
Un impresentable el dt.
Lunes 29/08/2022, 03:35:27
13560 Posts - 5052 Puntos
Escrito por MarceloSRV

"Sebastián Sosa se está jugando la convocatoria al Mundial y yo entendí que debía jugar y mostrarse"Julio Falcioni.

No aclares que oscurece, se tiene que mostrar??
Pone la necesidad de Sosa por encima de Independiente.
Un impresentable el dt.
Obviamente le hizo un favor al DT de Uruguay , ya con esto le despejó una duda ( si es q la tenia).
Siempre comento el partido q ganando 1-0 en el PT contra boca y con penal a favor, el capitán se lo deja patear a Roa.
Perdimos 2-1 y nadie dijo nada.Y
Todos los favores q hace independiente con estos muertos y ladrones.
Es una vaca q le chupan toda la leche y como no la cuidan, se va a morir.
Por si quedan dudas hay un video de YouTube " burradas de Sebastián Sosa"..
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 29/08/2022, 09:34:57
373 Posts - 68 Puntos
Es obvio que lo ponen a Sosa porque es un activo del club y necesitan recuperar algo de la que invirtieron, claramente no se lo vamos a poder vender a nadie. De ahora en más tiene que ser el suplente eterno de Milton Alvarez.
Lunes 29/08/2022, 10:28:15
1339 Posts - 63 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Es toda de Falcioni ahi se ve la mano del tecnico se la juega siempre por los viejos

Y con este vamos a tener otro juicio asegurado se le debe plata y ahora esta calladito porque tenia la esperanza de jugar el mundial

Falcioni está delirante con la declaración que hizo sobre el mundial.... Que carajos nos importa a nosotros si independiente no juega en Qatar, ni Sosa es una pieza clave para nuestra selección!!!! Explicame!!

Ahora, tampoco le peguemos al facha con cosas que nada que ver xd no es que Milton tiene 21 años.... pasa los 30 bastante cómodo.

Ni tampoco es el grandioso arquero que muchos ven.... es un buen suplente y ya

Sosa es más que Milton. Pero está en un nivel nefasto el pelado, creo que se le acabó el ciclo por su bajo nivel y que siga milton hasta que se mande 3 mocos seguidos y volvamos a pedir al pelado xd
Lunes 29/08/2022, 10:31:04
1339 Posts - 63 Puntos
Escrito por Dani53

Volve Ruso, te perdonamos, por lo menos era del club y atajo en la B donde ni Brindisi pudo brillar.
espero que sea un chiste de mal gusto

el peor sosa es mejor que ese clemente. ojalá le vaya bien pero acá nunca más
Lunes 29/08/2022, 10:35:12
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por chiche29

Es obvio que lo ponen a Sosa porque es un activo del club y necesitan recuperar algo de la que invirtieron, claramente no se lo vamos a poder vender a nadie. De ahora en más tiene que ser el suplente eterno de Milton Alvarez.
A Sosa se le termina el contrato en diciembre. No hay ningun activo que proteger.
A Sosa lo pone Falcioni para hacerle un favor de que se muestre para poder sumar puntos para ir al Mundial. Como dijeron mas arriba, en vez de ayudarlo, Falcioni lo perjudico.
Milton Alvarez no es una maravilla pero es objetivamente mejor que Sosa.
Lunes 29/08/2022, 10:53:34
4663 Posts - 1193 Puntos
Escrito por * insua *

Despeja con el pie porque se la da el defensor, no me acuerdo quien. Y despues si Pratto entra solo por atras es culpa de la defensa. Dejense de romper las pelotas siempre buscando un chivo expiatorio, uds e infiernorojo que tiene pelotudos con primaria escribiendo
Despeja con el pie porque es un pelotudo. El defensor no se la da, intenta rechazar y le sale esa mierda que va a parar a donde estaba el arquero, la podria haber tomado con las manos
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Lunes 29/08/2022, 12:23:59
8685 Posts - 2562 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Dije

que no los puedo ver al tecnico y al arquero ya

ahi tienen

Usted también dijo que Brasil ganaba fácil Copa América...
Cualquiera puede acertar o equivocarse en futbol...

Cuando trajeron a Benegas... No pensé que fuera a hacer ni un gol...
Lunes 29/08/2022, 13:03:58
25904 Posts - 12145 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por Dinosaurio 66

Dije

que no los puedo ver al tecnico y al arquero ya

ahi tienen

Usted también dijo que Brasil ganaba fácil Copa América...
Cualquiera puede acertar o equivocarse en futbol...

Cuando trajeron a Benegas... No pensé que fuera a hacer ni un gol...
No me venga con comparaciones que nada tienen a ver con el tema
Desde que iba a venir Sosa fui completamente en contra que llegue
De Falcioni ya esta todo dicho
Lunes 29/08/2022, 14:44:28
4783 Posts - 590 Puntos
Que facil seria si el unico problema fuera Sosa,el equipo esta mal en todas las lineas,la defensa mejoro un poco,pero el medio campo es lo peor del equipo los equipos contrarios pasan con total facilidad el medio,pero despues le echan la culpa a los defensores de los goles que nos hacen,encima tampoco generan juego para el ataque,si el problema seria solo el arquero se cambia y listo.
Lunes 29/08/2022, 17:06:54
25904 Posts - 12145 Puntos
99 de 100 arqueros profesionales y hasta de potrero faltando 1 minuto para terminar el partido y ganando 1 a 0 agarra esa pelota con las manos y tirandose al piso se queda 20 segundos mirando hacia adelante y despues la patea lo mas lejos posible y son 3 puntos
Esos 2 puntos que este idiota nos hizo perder van a hacer muuuuuuuuuchaaaaaa falta en 2024

Me imagino menos que de local al menos no juega mas
Lunes 29/08/2022, 17:35:03
17659 Posts - 4371 Puntos
se quiere ir a Peñarol peluca