Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/08/2022, 23:29:28
17938 Posts - 11407 Puntos
Escrito por * insua *

Escrito por allivela

Escrito por * insua *

Escrito por allivela

Escrito por * insua *

Despeja con el pie porque se la da el defensor, no me acuerdo quien. Y despues si Pratto entra solo por atras es culpa de la defensa. Dejense de romper las pelotas siempre buscando un chivo expiatorio, uds e infiernorojo que tiene pelotudos con primaria escribiendo
Vos siempre comentando pelotudeces. Vos crees que Elizalde le puso un pase con el taco intencionalmente? Ni Roberto Carlos podía hacer eso. El único tarado que cree que Sosa no la podia tomar con la mano (ademas del imbecil de Sosa) sos vos !!! Mejor dedicate al rugby, porque el futbol no es lo tuyo.

Pero si vos lo unico que jugaste es al teto con tu tio, culo roto
Si alguna vez hubieras jugado al futbol, como tampoco jugaron muchos pelotudos aca, es una reaccion de 1 segundo, nabo, vos te pensas que el arquero va a analizar si fue pase o no? Es instinto, pelotudo. El arbitro no hubiera cobrado pase, pero la reaccion es puro instinto e interpretacion repentina.
Te dejo la imagen del momento, bobo.
Demasiado tiempo pierdo con idiotas como vos
Lo que destaco de vos es que mantenes una línea de conducta, 100% pelotudeces lo que escribis y eso hay que reconocerlo, porque son pocos los que lo pueden sostener en el tiempo.

Y respecto a jugar al futbol, no solo jugue y lo sigo haciendo, sino que soy arquero, y te digo que eso del instinto es cierto, pero el instinto se entrena, o porque crees que un arquero no se da vuelta cuando le tiran un pelotoza de frente a quema ropa??

Pero Sosa es un descerebrado (aunque no tanto como vos), por eso decide como el orto en la jugada. Menos mal que no maneja un Formula 1, sino estaría muerto.

Y sobre la imagen, sos tan pelotudo que con la imagen me terminas de dar la razón, Elizalde no le quiso dar un pase, salvo que creas que en un segundo puede decidir dar un pase con el taco y encima hacerlo bien, en cuyo caso estaríamos ante un crack.
Cita bien pelotudo.
Lunes 29/08/2022, 23:34:11
1753 Posts - 1028 Puntos
Escrito por MarceloSRV

se quiere ir a Peñarol peluca



Obvio, como se quieren ir todos los puteados por los pelotudos hijos de una yegua rasinguista. Se quedo a pelearla en el peor momento cuando
ya lo queria Peñarol, y ahora se banca este histeriqueo de los hinchas
de la pija.
Asi se van yendo... y cada vez somos mejores
Holan por lloron (pero no lloro contra river)
Benitez por no terminar una bien (hoy seria Messi en esta murga)
Blanco por reirse
Sosa porque rechaza con el pie

Y asi estamos, echando tecnicos, jugadores y cada vez peor
Los jugadores que se van puteados a otros lados, se nos cagan de risa, despues.

Yo les pido a todos los señores que buscan 1 culpable en la cancha, que
vean otros clubes para ir a ver y putear. Hay un monton, muchas
categorias.
Se ve que sufrieron booling de chicos y repiten el mismo comportamiento de grandes.
Un consejo, haganse analizar. O haganse ortear... Fueron 2
Martes 30/08/2022, 00:11:25
25926 Posts - 12160 Puntos
Escrito por * insua *

Escrito por MarceloSRV

se quiere ir a Peñarol peluca



Obvio, como se quieren ir todos los puteados por los pelotudos hijos de una yegua rasinguista. Se quedo a pelearla en el peor momento cuando
ya lo queria Peñarol, y ahora se banca este histeriqueo de los hinchas
de la pija.
Asi se van yendo... y cada vez somos mejores
Holan por lloron (pero no lloro contra river)
Benitez por no terminar una bien (hoy seria Messi en esta murga)
Blanco por reirse
Sosa porque rechaza con el pie

Y asi estamos, echando tecnicos, jugadores y cada vez peor
Los jugadores que se van puteados a otros lados, se nos cagan de risa, despues.

Yo les pido a todos los señores que buscan 1 culpable en la cancha, que
vean otros clubes para ir a ver y putear. Hay un monton, muchas
categorias.
Se ve que sufrieron booling de chicos y repiten el mismo comportamiento de grandes.
Un consejo, haganse analizar. O haganse ortear... Fueron 2
Se quedó a pelearla....NO...se quedó para hundirnos

Defender a este muerto que nos hizo perder muchos puntos y 2 campeonatos es inconcebible
Campeonatos si
En Ceara salió como el orto y ese gol que fue su culpa nos eliminó
Con Colon en la semifinal fue horrible
Y lo peor jugo con Covid para no perder el puesto y contagió al plantel este enano de jardin

Y ahora despues de hacernos perder dos puntos es declarar
Mi anhelo es ir a Penarol

Pero andate ya y de Ferrari
Juega porque es de Bragarnick el sorete
 
QUINTO ARQUERO EN URUGUAY

1 EL DE NACIONAL
2 MUSLERA
3 CAMPANA
4 SILVA
5 CHOTA

VAS A VER EL MUNDIAL POR TV SOSITITITITA

Que casualidad,jamas vi a un arquero rival regalarnos un gol como el de Pratto

MERITO

[i]Regaló el gol pero dió una asistencia 
[/i]
.GENIO
Martes 30/08/2022, 00:20:37
382 Posts - 117 Puntos
Jajajajaj dios mio las pelotudeces que hay que leer. SOSA NOS HIZO PERDER CAMPEONATOS. JAJAJAJAJA.

Dejate de joder hermano. Abri los ojos. Hace un mes moyano te tiro la cana encima, se cago en todo... todos locos pidiendo elecciones, te la puso de nuevo con 2 meses mas y trajo al abuelo falcioni... y ahora todo el mal de independiente pasa por sosa???

Sosa es horrible. Atajo 3 penales de mierda y todos lo aplaudieron por la mediocridad que vivimos... pero ahora parece que el mal de independiente es sosa. Y mientras tanto moyano sigue robando 2 meses mas...

Hay que dejar de buscar fantasmas y hacerce cargo de lo que nos pasa. Estamos en la lona, tiene que venir gente que arregle las cosas desde abajo... pero aca todavia hay gente que putea pq no se entra a una copa y no entienden que la enfermedad esta mas al fondo...
Martes 30/08/2022, 00:22:32
17938 Posts - 11407 Puntos
Escrito por DieC86

Jajajajaj dios mio las pelotudeces que hay que leer. SOSA NOS HIZO PERDER CAMPEONATOS. JAJAJAJAJA.

Dejate de joder hermano. Abri los ojos. Hace un mes moyano te tiro la cana encima, se cago en todo... todos locos pidiendo elecciones, te la puso de nuevo con 2 meses mas y trajo al abuelo falcioni... y ahora todo el mal de independiente pasa por sosa???

Sosa es horrible. Atajo 3 penales de mierda y todos lo aplaudieron por la mediocridad que vivimos... pero ahora parece que el mal de independiente es sosa. Y mientras tanto moyano sigue robando 2 meses mas...

Hay que dejar de buscar fantasmas y hacerce cargo de lo que nos pasa. Estamos en la lona, tiene que venir gente que arregle las cosas desde abajo... pero aca todavia hay gente que putea pq no se entra a una copa y no entienden que la enfermedad esta mas al fondo...
Excelente 👌
Martes 30/08/2022, 01:20:26
25926 Posts - 12160 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por DieC86

Jajajajaj dios mio las pelotudeces que hay que leer. SOSA NOS HIZO PERDER CAMPEONATOS. JAJAJAJAJA.

Dejate de joder hermano. Abri los ojos. Hace un mes moyano te tiro la cana encima, se cago en todo... todos locos pidiendo elecciones, te la puso de nuevo con 2 meses mas y trajo al abuelo falcioni... y ahora todo el mal de independiente pasa por sosa???

Sosa es horrible. Atajo 3 penales de mierda y todos lo aplaudieron por la mediocridad que vivimos... pero ahora parece que el mal de independiente es sosa. Y mientras tanto moyano sigue robando 2 meses mas...

Hay que dejar de buscar fantasmas y hacerce cargo de lo que nos pasa. Estamos en la lona, tiene que venir gente que arregle las cosas desde abajo... pero aca todavia hay gente que putea pq no se entra a una copa y no entienden que la enfermedad esta mas al fondo...
Excelente 👌
EXCELENTE que ...explicame

El domingo GANABAMOS AL FIN

Cualquier arquero profesional o de potrero agarra esa pelota,se tira al piso,se queda medio minuto con ella,se levanta ,la patea y se terminó el partido

Pero no...el mimado de varios que le perdonan todo y lo eximen de toda responasbilidad nos hizo perder 2 puntos que en el 2024 y espero que no SE LOS VOY A HACER RECORDAR cuando peleemos para no descender y los 2 puntos serian agua en el desierto

Pero no me toquen a Sosita,,,es tan lindo con la peluca de gato muerto....no tiene la culpa de nada...pobrecito Sebastian

Porque se la agarran con él....si es de Seleccion

CERRAME LA MESA 1
Martes 30/08/2022, 01:28:33
25926 Posts - 12160 Puntos
Escrito por DieC86

Jajajajaj dios mio las pelotudeces que hay que leer. SOSA NOS HIZO PERDER CAMPEONATOS. JAJAJAJAJA.

Dejate de joder hermano. Abri los ojos. Hace un mes moyano te tiro la cana encima, se cago en todo... todos locos pidiendo elecciones, te la puso de nuevo con 2 meses mas y trajo al abuelo falcioni... y ahora todo el mal de independiente pasa por sosa???

Sosa es horrible. Atajo 3 penales de mierda y todos lo aplaudieron por la mediocridad que vivimos... pero ahora parece que el mal de independiente es sosa. Y mientras tanto moyano sigue robando 2 meses mas...

Hay que dejar de buscar fantasmas y hacerce cargo de lo que nos pasa. Estamos en la lona, tiene que venir gente que arregle las cosas desde abajo... pero aca todavia hay gente que putea pq no se entra a una copa y no entienden que la enfermedad esta mas al fondo...
La Sudamericana de 2022 PRECISABAMOS no perder en Brasiil
Estando 1 a 1 salió mal,erró el punetazo por enano y nos embocaron 1-2
Como siempre mintió que lo empujaron....siempre una excusa

SIAMO FUORI ahi

Despues nos quedabamos viendo como Ceará ganaba siempre
Pobre Seba...brinda tanta seguridad "!!!
Dinosaurio malo...malo

.PLOC
Martes 30/08/2022, 09:09:08
25926 Posts - 12160 Puntos
Y ahora mentiroso

Acusa al árbitro de decirle que si la agarraba era foul
Ademas de incriminar a los companeros ahora para inocentarse se mete con Merlos que lo detonó

Soberbio
Mala leche
Si vuelve a jugar en el LDA . . ..silbatina 90 minutos
Martes 30/08/2022, 09:48:01
17659 Posts - 4371 Puntos
Vende humo y mentiroso el pelado

Martes 30/08/2022, 12:01:27
3786 Posts - 1099 Puntos
A los hijos de puta como vos les chupa un huevo Independiente. Solo tienen caprichitos de jugadores para bien o para mal. Y en este caso esperan agazapados a q les vaya mal para salir a tirar mierda ,o estos topic de mierda para poder decir : "zo tenía dazon" . Cnd la rompió con Pusineri cnd lo trajo te cerró el ojete(hasta lo admitiste un par de veces) pero en lugar de celebrarlo en favor del club,te quedó resentido el ojete y esperaste este momento.

Milton no es ninguna garantía tpco, y estás caliente con los pibitos al mejor estilo viejo pedófilo. Caprichoso Gaga y macaco de mierda 🇧🇷🐒🍌
Martes 30/08/2022, 12:37:59
2217 Posts - 539 Puntos
Tengo 61 años y no recuerdo otro ataque de furia como el que me tomó por completo el domingo, al ver semejante burrada en términos conceptuales de parte de Sosa. Desde que la pelota sale pifiada de los pies de Elizalde (capítulo aparte como quiso "despejar" ese muchacho... ¡en posición de 6, "su" puesto original!) me empecé a parar al grito de "¡¡No te la da a vos!!". Cuando Sosa la patea revoleé la campera y empecé a pegarle trompadas a la butaca (mientras, Bou había tirado el centro y Pratto la mandaba a guardar) y no paré por 30 segundo de repetir constantemente "¡¡No te la dio a vos, hijo de puta!!", "¡¡No te la dio a vos, hijo de puta!!"...

Lo que quedó de partido no lo recuerdo, no lo ví. Y seguí puteando hasta el auto, mis amigos me desconocieron.

Y encima tengo que escuchar que Facioni lo pone "porque se juega ir a Mundial" y, para eso, le presta la camiseta de Independiente, CAGÁNDOSE en todos nosotros, principalmente en los socios.

Y encima tengo que escuchar que el muy CAGÓN de Sosa MIENTE al decir que el árbitro le dijo que NO la podía agarrar...

La puta madre, la agarrás con la mano, te tirás al piso (como hiciste 10 minutos antes, cagón, mientras el arquero de ellos nos jugaba en la mitad de la cancha) y esperás el pitido final. Pero no, es tan grande tu falta de concepto que en tu cabeza sembrada no asomó la idea de agarrarla como sea, que te cobren indirecto dentro del área (llegado el putísimo caso) y que dada esa situación les pusiésemos un camión el la línea de meta. PERO NO... LA DESPEJASTE CUANDO LA TENÍAS A LA ALTURA DE LA CINTURA, INCÓMODA, PARA DEJARA CORTA.

Y no quiero ahondar en el análisis de si podría haber sacado el cabezazo, porque me broto de nuevo.

Quiero reconocer que defendí mucho a Sosa en su momento. De hecho, creo que rindió bien el primer año en que llegó. Pero desde que se obsesionó con la Selección (¡¡¡ni siquiera es la argentina!!!) es una cagada atrás de la otra.

Debió dejar de ser el arquero de Independiente después de varias cagadas que costaron partidos. La frutilla del postre: cuando se enredó lo pies contra Patronato. Pero siguió.
Debió dejar de ser el arquero de Independiente después hacerse el lesionado cuando lo mandaron al banco. Pero siguió.

El domingo arrancó como el ojete con el demagógico acto de regalar camisetas para tribunear con la gente de la Norte. Y así terminó.

NO PODÉS IR AL ARCO DEL ROJO NUNCA, NUNA MÁS. ANDATE A PEÑAROL Y COMPRATE UNA TELE NUEVA PARA VER EL MUNDIAL

Martes 30/08/2022, 12:40:26
3786 Posts - 1099 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Ahora que vi el partido de reserva, digo que probemos a Segovia. Es pichón de crack. Arquero de primera hecho y derecho
No te digo q no das más de pedófilo? Tmb lo pediste a baccis y es un fiasco. Viejo macaco pelotudo