Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/08/2022, 19:37:43
3786 Posts - 1099 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Con los quilombos que tenemos, caerle a un jugador para
no da , obviamente el hincha hace la más fácil, desquitarse
Con alguien, si no es un jugador es el dt, paso siempre y no
Se dan cuenta de la gravedad que estamos viviendo y lo que
Se viene....
Tal cual,chivo expiatorio necesitan los cabeza de termo y limitados como el macaco pedófilo,siempre tiene apuntado un par,pero a la cabeza de la institución no se le cae una crítica ni se le ocurrió en los casi 8 años q tuvieron
Martes 30/08/2022, 19:55:07
3786 Posts - 1099 Puntos
No suma ni un poquito esto de achacarle siempre el mal funcionamiento del equipo a un jugador solo..Es de necio ,de autodestructivo,y de pelotudo
Martes 30/08/2022, 21:35:50
25904 Posts - 12145 Puntos
Tenemos 2 arqueros con potencial y un experimentado

Cualquiera de los 3 hasta el final del campeonato

Alvarez
Bacchia
Segovia

Martes 30/08/2022, 22:33:17
13560 Posts - 5052 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Tenemos 2 arqueros con potencial y un experimentado

Cualquiera de los 3 hasta el final del campeonato

Alvarez
Bacchia
Segovia

Potencial de que???
Uno es una babosa uruguaya
El otro es de la B
Y el otro hace 3 días ni lo conocías.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 31/08/2022, 00:06:32
25904 Posts - 12145 Puntos
Como me cansé de responder agresiones personales que me chupan los 2 huevos,ya tengo mil anios de foro y me cansé de citar a los que no entienden nada
Adrian del Oeste,tu no me gusta me importa un carajo,sabelo

Segovia lo veo jugar en reserva,tiene pasta de primera,seguro y sacando del arco pasa la mitad de la cancha

Bacchia es infinitamente superior al monigote

Y Alvarez no es de la B es de la A,es erio,no vende humo y no tendria que haber salido el ultimo partido

sosa es un asco,un mal arquero,un vigilante con los compa´neros y es perdedor

Que mas quieren buscar para defenderlo...no sé
Miércoles 31/08/2022, 01:15:15
3786 Posts - 1099 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Como me cansé de responder agresiones personales que me chupan los 2 huevos,ya tengo mil anios de foro y me cansé de citar a los que no entienden nada
Adrian del Oeste,tu no me gusta me importa un carajo,sabelo

Segovia lo veo jugar en reserva,tiene pasta de primera,seguro y sacando del arco pasa la mitad de la cancha

Bacchia es infinitamente superior al monigote

Y Alvarez no es de la B es de la A,es erio,no vende humo y no tendria que haber salido el ultimo partido

sosa es un asco,un mal arquero,un vigilante con los compa´neros y es perdedor

Que mas quieren buscar para defenderlo...no sé
Mil años de vida tenés,pero todos y cada uno al pedo, viejo baboso y pedófilo. Pedís pibes xq te gustan los pebetes,nada más Baccia es horroroso y Segovia no tenes idea x más q digas q sí,siempre tirando mierda xq te gusta ver a los pibes,pero de viejo verde q sos nomás
Miércoles 31/08/2022, 08:25:51
13560 Posts - 5052 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Como me cansé de responder agresiones personales que me chupan los 2 huevos,ya tengo mil anios de foro y me cansé de citar a los que no entienden nada
Adrian del Oeste,tu no me gusta me importa un carajo,sabelo

Segovia lo veo jugar en reserva,tiene pasta de primera,seguro y sacando del arco pasa la mitad de la cancha

Bacchia es infinitamente superior al monigote

Y Alvarez no es de la B es de la A,es erio,no vende humo y no tendria que haber salido el ultimo partido

sosa es un asco,un mal arquero,un vigilante con los compa´neros y es perdedor

Que mas quieren buscar para defenderlo...no sé
Te pones loca por si te dan me gusta o no me gusta , si te dan puntos o no.
Sos como falcioni, no entendes nada.
Y nadie defiende al pelado, pero eso no significa q los otros sean buenos como vos pretendes.
Alvarez tiene mas de 30 años y atajó toda la vida en la B.
Ver un par de partidos de reserva para nombrar pibes injunables y decir " este es crack" es una boludez.
Segui participando.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 31/08/2022, 09:45:31
2215 Posts - 539 Puntos
Alvarez se manda sus cagadas también ¿eh? Guarda... (recordar Rasin)

Bacchia fotografia bien cuando está mojado... (recordar Bosta)

A Segovia debiera verlo un poco más.

Para mí hay que traer un arquero de categoría. ¡Para mí!
Miércoles 31/08/2022, 13:38:52
539 Posts - 200 Puntos
cerra el orto viejo travesti
Miércoles 31/08/2022, 16:07:01
2215 Posts - 539 Puntos
Escrito por X Hongo

cerra el orto viejo travesti
Are you talking to me?
Miércoles 31/08/2022, 19:19:07
25904 Posts - 12145 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Dinosaurio 66

Como me cansé de responder agresiones personales que me chupan los 2 huevos,ya tengo mil anios de foro y me cansé de citar a los que no entienden nada
Adrian del Oeste,tu no me gusta me importa un carajo,sabelo

Segovia lo veo jugar en reserva,tiene pasta de primera,seguro y sacando del arco pasa la mitad de la cancha

Bacchia es infinitamente superior al monigote

Y Alvarez no es de la B es de la A,es erio,no vende humo y no tendria que haber salido el ultimo partido

sosa es un asco,un mal arquero,un vigilante con los compa´neros y es perdedor

Que mas quieren buscar para defenderlo...no sé
Te pones loca por si te dan me gusta o no me gusta , si te dan puntos o no.
Sos como falcioni, no entendes nada.
Y nadie defiende al pelado, pero eso no significa q los otros sean buenos como vos pretendes.
Alvarez tiene mas de 30 años y atajó toda la vida en la B.
Ver un par de partidos de reserva para nombrar pibes injunables y decir " este es crack" es una boludez.
Segui participando.
QUE CARAJO ME IMPORTAN LOS PUNTOS..
.ME IMPORTA QUE ME MANDEN UN PIX SINO SABES DE QUE SE TRATA BUSCA EN GOOGLE
MIRA SI ME VOY A FIJAR ESA ESTUPIDEZ


PUNTOS...PUNTOS .....COMO SI FUERAN DOLARES PARA IMPORTARME..te creia mas inteligente 

SEGUI DANDO NO ME GUSTA QUE NO DUERMO

SEGOVIA ES EL MEJOR DE LOS 3 ARQUEROS
SOSA NO EXISTE
BACCHIA ES MEJOR QUE ALVAREZ
Y ALVAREZ UN ARQUERO CORRECTO

Y fin de conversacion sobre el tema...ya se gastó
Miércoles 31/08/2022, 22:06:36
3979 Posts - 962 Puntos
Escrito por * insua *

Escrito por allivela

Escrito por * insua *

Escrito por allivela

Escrito por * insua *

Despeja con el pie porque se la da el defensor, no me acuerdo quien. Y despues si Pratto entra solo por atras es culpa de la defensa. Dejense de romper las pelotas siempre buscando un chivo expiatorio, uds e infiernorojo que tiene pelotudos con primaria escribiendo
Vos siempre comentando pelotudeces. Vos crees que Elizalde le puso un pase con el taco intencionalmente? Ni Roberto Carlos podía hacer eso. El único tarado que cree que Sosa no la podia tomar con la mano (ademas del imbecil de Sosa) sos vos !!! Mejor dedicate al rugby, porque el futbol no es lo tuyo.

Pero si vos lo unico que jugaste es al teto con tu tio, culo roto
Si alguna vez hubieras jugado al futbol, como tampoco jugaron muchos pelotudos aca, es una reaccion de 1 segundo, nabo, vos te pensas que el arquero va a analizar si fue pase o no? Es instinto, pelotudo. El arbitro no hubiera cobrado pase, pero la reaccion es puro instinto e interpretacion repentina.
Te dejo la imagen del momento, bobo.
Demasiado tiempo pierdo con idiotas como vos
Lo que destaco de vos es que mantenes una línea de conducta, 100% pelotudeces lo que escribis y eso hay que reconocerlo, porque son pocos los que lo pueden sostener en el tiempo.

Y respecto a jugar al futbol, no solo jugue y lo sigo haciendo, sino que soy arquero, y te digo que eso del instinto es cierto, pero el instinto se entrena, o porque crees que un arquero no se da vuelta cuando le tiran un pelotoza de frente a quema ropa??

Pero Sosa es un descerebrado (aunque no tanto como vos), por eso decide como el orto en la jugada. Menos mal que no maneja un Formula 1, sino estaría muerto.

Y sobre la imagen, sos tan pelotudo que con la imagen me terminas de dar la razón, Elizalde no le quiso dar un pase, salvo que creas que en un segundo puede decidir dar un pase con el taco y encima hacerlo bien, en cuyo caso estaríamos ante un crack.

Gracias x el halago

Te comento que el arbitro le cobraba falta si la agarraba con la mano. Lo dijo el arbitro

Che, asi que sos arquero?! Que bueno...
Conta donde atajas, loco
Seguí creyendo salame !!!