Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/08/2022, 17:53:50
Lo que pasa cuando gobierna una banda de delincuentes
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 3772
    Vistas
1700 Posts - 274 Puntos
Se roban todo lo que pueden, se manejan autoritaria y violentamente para que por temor no les revisen las cuentas y destruyen las bases del club para que el próximo que asuma no pueda remontarla y termine penosamente, para volver con el voto de los cabezas de termo sin memoria. No les importa el club, no les importan los socios, lo único que los moviliza es engrosar sus bolsillos. Ya no le podemos aguantar un triunfo a nadie, no le jugamos de igual a igual a River, a boca ni a velez. No es culpa de los jugadores ni del cuerpo técnico,  es toda de la banda de delincuentes 
Domingo 28/08/2022, 18:24:46
2809 Posts - 1731 Puntos
Cualquier parecido con el país avisen.

Pero bueno. Hace pocos días nos enteramos que el bolso con 9 palos que trasladaba el Secretario de Obras Públicas de la presidenta KaChorra eran de Macri. Son tan ingenuos y pelo tudos (no patoteros) los KaChorros que hacían de Correo de los otros.

Se lo conté a mi nieto de 5 años y se largó a reír. Me dijo: "abuelo, que lindo chiste".
Domingo 28/08/2022, 18:37:35
61352 Posts - 20326 Puntos
El otro analisis que se puede hacer y es preocupante tambien, es que los demas equipos tambien estan hechos un desastre, River empata con Tigre, Boca va perdiendo con Atletico, miras los equipos punteros y no lo podes creer.

Entonces el daño de esta dirigencia es doble porque si cuando desarmaron el equipo y tenian tanta guita, lo armaban bien , podriamos haber ganado estos ultimos campeonatos que los gana cualquiera.
Porque si analizamos nuestros resultados comparando que hacen esos equipos luego, se podria decir que los resultados no son malos.
Domingo 28/08/2022, 18:39:01
1700 Posts - 274 Puntos
Los clubes vecinos que siempre estuvieron muy lejos de nuestros logros, ahora nos están emparejado, rasin y arsenal tienen un presente muy superior al nuestro, culpa del accionar de la banda de delincuentes que dirige al rojo. Hay que votar en las próximas elecciones y acordarse que los hdp son siempre hdp y nos van a terminar cagando aunque pensemos que están de nuestro lado
Domingo 28/08/2022, 18:46:51
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Cualquier parecido con el país avisen.

Pero bueno. Hace pocos días nos enteramos que el bolso con 9 palos que trasladaba el Secretario de Obras Públicas de la presidenta KaChorra eran de Macri. Son tan ingenuos y pelo tudos (no patoteros) los KaChorros que hacían de Correo de los otros.

Se lo conté a mi nieto de 5 años y se largó a reír. Me dijo: "abuelo, que lindo chiste".
Y el discurso de Moyano es igualito al de su Jefa: cuando se los critica por su pesima gestion en el club, salen a echarle la culpa a Macri, como hace unos dias hizo Pablito Moyasco en C5N.
Siempre lo dije, que conflicto deben tener los hinchas del rojo ultra K.
Domingo 28/08/2022, 18:56:37
10189 Posts - 2054 Puntos

"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 28/08/2022, 19:03:29
61352 Posts - 20326 Puntos
Hoy un hincha dijo :” Mejor malo conocido que bueno por conocer “

sin comentarios, no se presentan Moyano, Maldonado ni Palazzo pero con los votos de los camioneros mas los hinchas sin memoria, con suerte son reelectos.
Doman y Rudecindo tendran que tener cuidado.
Lunes 29/08/2022, 11:04:51
360 Posts - 38 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Cualquier parecido con el país avisen.

Pero bueno. Hace pocos días nos enteramos que el bolso con 9 palos que trasladaba el Secretario de Obras Públicas de la presidenta KaChorra eran de Macri. Son tan ingenuos y pelo tudos (no patoteros) los KaChorros que hacían de Correo de los otros.

Se lo conté a mi nieto de 5 años y se largó a reír. Me dijo: "abuelo, que lindo chiste".
Sin ninguna clase de dudas, somos un calco de la politica actual, mamitaaaaaaaaaaaa.
Lunes 29/08/2022, 13:49:20
8108 Posts - 2452 Puntos
Escrito por guifamo

Se roban todo lo que pueden, se manejan autoritaria y violentamente para que por temor no les revisen las cuentas y destruyen las bases del club para que el próximo que asuma no pueda remontarla y termine penosamente, para volver con el voto de los cabezas de termo sin memoria. No les importa el club, no les importan los socios, lo único que los moviliza es engrosar sus bolsillos. Ya no le podemos aguantar un triunfo a nadie, no le jugamos de igual a igual a River, a boca ni a velez. No es culpa de los jugadores ni del cuerpo técnico, es toda de la banda de delincuentes


Chocolate por la noticia


Lunes 29/08/2022, 21:51:11
61352 Posts - 20326 Puntos
A veces los periodistas me confunden, ya escuche varias veces la frase “ Entre las xosas buenas que hizo esta comision esta, terminar el Estadio “

Alguien que me lo explique porque yo no pide ir nunca al LDA, y cuando pasan los partidos, busco y busco pero no veo el techo por ningun lado.
Y esas 4 enormes gargantas del Diablo que costaron una fortuna tenian como objetivo arquitectonico, servir de apoyo al techo.

Xon techito por si llueve, asi mostraban hermosos videos don Julio y sus secuaces .
Y si no los pusieron debe ser porque baratos no son.
Y a donde fue a parar esa guita.
Y porque periodistas partidarios siguen repitiendo que terminaron el estadio.

Se imaginan la Estatua de la Libertad sin antorcha o el Obelisco sin su cúpula, o el edificio del Congreso sin el techo.
Lunes 29/08/2022, 23:27:24
17521 Posts - 11269 Puntos
Los Fernández son así....
Lunes 29/08/2022, 23:39:47
1751 Posts - 1026 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Cualquier parecido con el país avisen.

Pero bueno. Hace pocos días nos enteramos que el bolso con 9 palos que trasladaba el Secretario de Obras Públicas de la presidenta KaChorra eran de Macri. Son tan ingenuos y pelo tudos (no patoteros) los KaChorros que hacían de Correo de los otros.

Se lo conté a mi nieto de 5 años y se largó a reír. Me dijo: "abuelo, que lindo chiste".

Que raro que no te dijo, "Che, abuelo... que pedazo de pelotudo que sos"
Lunes 29/08/2022, 23:40:48
1751 Posts - 1026 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Los Fernández son así....

Leandro es de los mejores. Retractate