Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/08/2022, 09:05:44
Pesima Noticia
  • 0
    Seguidores
  • 45
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 10031
    Vistas
2161 Posts - 232 Puntos
Independiente quedo inhibido.. La FIFA prohibio los fichajes de Independiente para el proximo mercado, le debemos $1.300.000 a Gaston Silva.

No solo que no podremos incorporar, sino que se vencen 12 o 13 contratos a fin de año, el club esta totalmente muerto.

El unico que puede hacer algo por el club, creo que podria ser Rudecindo, quiere que los hinchas pongan para juntar como 8 millones de dolares. Es el unico que al menos aporto una idea, el resto como Doman diciendo "no quiero acostumbrarme a perder clasicos" una situacion totalmente irrelevante en estas condiciones del club.

Todo esto a nivel economico, a nivel futbolistico no creo que se arregle el proximo torneo, tambien vamos a pelear abajo parece.
Martes 30/08/2022, 09:10:19
2161 Posts - 232 Puntos
Esos puntos que regalo Sosa el otro dia, o con Lanus el año pasado que salio mal en la ultima y todos los puntos que perdimos con un jugador de mas como Newells, Patronato, Godoy Cruz, San Lorenzo, etc (todos rivales directos) los vamos a necesitar
Martes 30/08/2022, 09:45:48
10189 Posts - 2054 Puntos
Ahi viene Caballero Bobo corriendo a decir que la culpa es de Macri.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 30/08/2022, 09:50:55
10086 Posts - 887 Puntos
Hubiera sido mejor que nos inhibieran antes así esta dirigencia no traía la manga de muertos que trajo...desde la rubia para acá las incorporaciones fueron lamentables practicamente todas, se fueron un montón de jugadores libres por los que no entró un mango y las pocas ventas una verguenza.
Martes 30/08/2022, 10:05:25
17309 Posts - 4288 Puntos
Dejan a el club peor que cuando asumieron. Al borde de quiebra.

Y aca hay boludos que dicen "hicieron una buena primera presidencia" o cuando asumieron "se debian 70 palos ahora 40" una huevada.

Los que ganen las elecciones mas que decir que tecnico/jugadores van a traer, tienen que decir como van a refinanciar todas las inhibiciones/juicios que tiene el club.
Martes 30/08/2022, 10:22:03
1751 Posts - 1026 Puntos
La verdad, alguien penso que iban a pagar? Mas yendose del club. Olvidate, el descalabro hasta octubre no me quiero imaginar...
Martes 30/08/2022, 10:42:35
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por sebfly10

Ahi viene Caballero Bobo corriendo a decir que la culpa es de Macri.
Ah pedo loz pdimedoz cuatdo añoz fuedon buenozzzzzzz!!

O Miky diciendo que la oposicion que gane la elecciones no tiene que poner excusas por la herencia que van a recibir. Todavia me acuerdo del intercambio que tuvimos en un thread dias despues de la marcha contra Moyano.
El que gane la elecciones (Doman, Rudecindo) va a agarrar al club aun mas incendiado que como se lo dejo Comparada a Cantero.
Sin ingresos de television por 2 años, inhibidos, sin plantel, con las inferiores arruinadas, con DT que esta mas para ir a darle comida a la palomas que para dirigir un equipo de futbol y, claro, con deudas astronomicas.
Creo que es algo similar a como va a dejar el pais Alverso a quien gane en 2023.
Moyano ha sido el peor presidente de la historia del club!

PD. Inhibido mentalmente tenes que ser para aun defender a estos hijos de puta!
Martes 30/08/2022, 10:45:44
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por AntiMufa8

Esos puntos que regalo Sosa el otro dia, o con Lanus el año pasado que salio mal en la ultima y todos los puntos que perdimos con un jugador de mas como Newells, Patronato, Godoy Cruz, San Lorenzo, etc (todos rivales directos) los vamos a necesitar
Mas alla de los puntos, hay que entender que en esta situacion, si no aparece una solucion extraordinaria, vamos a terminar descendiendo en 2-4 años.
Martes 30/08/2022, 11:12:06
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por juanbjusto

Hubiera sido mejor que nos inhibieran antes así esta dirigencia no traía la manga de muertos que trajo...desde la rubia para acá las incorporaciones fueron lamentables practicamente todas, se fueron un montón de jugadores libres por los que no entró un mango y las pocas ventas una verguenza.
Y de las de Holan no decimos nada.? Jugadores inservibles que hoy son todas inhibiciones.
Martes 30/08/2022, 11:14:21
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por juanbjusto

Hubiera sido mejor que nos inhibieran antes así esta dirigencia no traía la manga de muertos que trajo...desde la rubia para acá las incorporaciones fueron lamentables practicamente todas, se fueron un montón de jugadores libres por los que no entró un mango y las pocas ventas una verguenza.
Y de las de Holan no decimos nada.? Jugadores inservibles que hoy son todas inhibiciones.
Tal cual. Desde enero 2018 para aca, practicamente todas las incorporaciones han sido pesimas.
Martes 30/08/2022, 11:17:16
1920 Posts - 169 Puntos
supongo los que se postulan tienen un plan para pagar todas las deudas y armar un buen equipo
Martes 30/08/2022, 11:18:08
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por juanbjusto

Hubiera sido mejor que nos inhibieran antes así esta dirigencia no traía la manga de muertos que trajo...desde la rubia para acá las incorporaciones fueron lamentables practicamente todas, se fueron un montón de jugadores libres por los que no entró un mango y las pocas ventas una verguenza.
Nada es casualidad...... salvo para nosotros, q somos honestos
Martes 30/08/2022, 11:46:29
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por cacoar2002

supongo los que se postulan tienen un plan para pagar todas las deudas y armar un buen equipo
Como haces para pagar deudas si no tenes ingresos de tv?
Y como armas un buen equipo si tenes inferiores de mierda y no podes comprar jugadores?
Que plan seria ese?