Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/08/2022, 17:49:41
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por juanbjusto

Escrito por ELHINCHA

Escrito por juanbjusto

Hubiera sido mejor que nos inhibieran antes así esta dirigencia no traía la manga de muertos que trajo...desde la rubia para acá las incorporaciones fueron lamentables practicamente todas, se fueron un montón de jugadores libres por los que no entró un mango y las pocas ventas una verguenza.
Y de las de Holan no decimos nada.? Jugadores inservibles que hoy son todas inhibiciones.

Correcto, salvo el primer mercado de pases, y el 2do hasta ahi, no se puede dejar afuera la etapa Holan.
Bueno esta claro que no rindieron las incorporaciones pero no solo de Holan, digamos todo

Las ventas de Velasco 7 millones Meza 14 millones Rigoni 7 millones Tagiafico 4 millones y sigue la lista

Figal el 50% que no fue el 50% los jugadores que se fueron sin dejar un $$ los mal vendidos los prestamos mal cobrados, acuerdos de pago que no se pagan como el de este uruguayo de cuarta

Este desastre es todo de los camiones
No te olvides de Barco, cualquier dirigencia “ Decente “ con esa guita saneaba las finanzas del Club. Y despues que trajeran jugadores del ascenso, si total se vio que los jugadores de selecxion que decian traer fueron un fracaso.
Ademas pasa algo curioso : Gaibor, Dominguez, Los Silva, Todos dejaron de jugar en sus selecciones , la venida al Rojo los cago. Campaña y Sosa peleando por jugar con la celeste.
Solo falta quemar a Elizalde .
El unico que se mantenia era Cebolla porque descansaba con nosotros y nugaba para Uruguay, somos una especie de Organizacion que da Becas, sin dines de lucro.