Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/08/2022, 15:17:11
8140 Posts - 2461 Puntos
Escrito por AntiMufa8

Independiente quedo inhibido.. La FIFA prohibio los fichajes de Independiente para el proximo mercado, le debemos $1.300.000 a Gaston Silva.

No solo que no podremos incorporar, sino que se vencen 12 o 13 contratos a fin de año, el club esta totalmente muerto.

El unico que puede hacer algo por el club, creo que podria ser Rudecindo, quiere que los hinchas pongan para juntar como 8 millones de dolares. Es el unico que al menos aporto una idea, el resto como Doman diciendo "no quiero acostumbrarme a perder clasicos" una situacion totalmente irrelevante en estas condiciones del club.

Todo esto a nivel economico, a nivel futbolistico no creo que se arregle el proximo torneo, tambien vamos a pelear abajo parece.
YA estamos peleando abajo...
Y no ganamos ni una pelea.
Estamos últimos (que la disfracen como quieran)...
Martes 30/08/2022, 15:58:34
4576 Posts - 2046 Puntos
Nos inhibe Silva, y al caer la inhibición del América. En total 8 millones de dólares.
A todo esto, la televisión embargada.
No tenemos recursos para pagar esa deuda. Tampoco tenemos jugadores para vender. 18 jugadores terminan su contrato.
Promedio de puntos en baja.
Cero competitividad deportiva. No hay proyecto deportivo.

Todo esto es un combo explosivo.
Martes 30/08/2022, 16:04:57
4576 Posts - 2046 Puntos
Escrito por tipocaliente
¿Usted quiere que las incorporaciones de nuestro querido Ariel Holan fueron buenas?Le recordamos que nuestro querido Ariel Holan trajo 32 refuerzos...¿Cuáles fueron buenos?...¿Los Silva, los Verón, los Romero, Palacios, Menéndez, Ervitti, Jonás,Burrito Martínez, Amorebiet, Brítez, Gaibor, etc?
Viendo el equipo que tenemos ahora. Dame a todos esos. Menos a Veron.
Martes 30/08/2022, 17:06:01
8212 Posts - 1523 Puntos
Y la semana que viene cae la del america 5.7 palos verdes, total 7 palos, mas lo de veron que en cualquier momento cobra todo de los ingresos de tv por mes, mas las 300 lucas que le deben a pablo hernandez, los soretes de los simios verdes hijos de milputas mal cagados, basuras inmundas, MIERDA PURA, le dejan a la oposicion un muerto ilevantable, cada dia damos un pasito mas para irnos a la categoria inferior ni quiero nombrar la puta letra..
MOYANOS, MALDONADO, LES DESEAMOS LO PEOR HIJOS DE REMIL PUTAS
                              

     
Martes 30/08/2022, 17:45:03
61399 Posts - 20341 Puntos
Con lo que deja esta dirigencia el que gane solo va a poder prometer “ Sangre, sudor y lagrimas “
Vamos a comer mierda y lo malo es que no va a alcanzar para todos.

Pero a mi lo que mas me interesa es ver que medidas se toman contra estos tipos.
Como funciona la ley en el Pais?
Pero viendo que ni los funcionarios públicos van en cana, de ahi para abajo, no se puede esperar nada.
Martes 30/08/2022, 17:49:41
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por juanbjusto

Escrito por ELHINCHA

Escrito por juanbjusto

Hubiera sido mejor que nos inhibieran antes así esta dirigencia no traía la manga de muertos que trajo...desde la rubia para acá las incorporaciones fueron lamentables practicamente todas, se fueron un montón de jugadores libres por los que no entró un mango y las pocas ventas una verguenza.
Y de las de Holan no decimos nada.? Jugadores inservibles que hoy son todas inhibiciones.

Correcto, salvo el primer mercado de pases, y el 2do hasta ahi, no se puede dejar afuera la etapa Holan.
Bueno esta claro que no rindieron las incorporaciones pero no solo de Holan, digamos todo

Las ventas de Velasco 7 millones Meza 14 millones Rigoni 7 millones Tagiafico 4 millones y sigue la lista

Figal el 50% que no fue el 50% los jugadores que se fueron sin dejar un $$ los mal vendidos los prestamos mal cobrados, acuerdos de pago que no se pagan como el de este uruguayo de cuarta

Este desastre es todo de los camiones
No te olvides de Barco, cualquier dirigencia “ Decente “ con esa guita saneaba las finanzas del Club. Y despues que trajeran jugadores del ascenso, si total se vio que los jugadores de selecxion que decian traer fueron un fracaso.
Ademas pasa algo curioso : Gaibor, Dominguez, Los Silva, Todos dejaron de jugar en sus selecciones , la venida al Rojo los cago. Campaña y Sosa peleando por jugar con la celeste.
Solo falta quemar a Elizalde .
El unico que se mantenia era Cebolla porque descansaba con nosotros y nugaba para Uruguay, somos una especie de Organizacion que da Becas, sin dines de lucro.
Martes 30/08/2022, 17:58:41
61399 Posts - 20341 Puntos
Hoy venia mas o menos bien, pero estos hdmp me hacen calentar.
ue encima de este quilombo enorme que dejan, postergan las elecciones 1 año, eso es una barbaridad, es como mandar a un herido de bala a la casa y que vuelva en 6 meses cuando haya lugar en el hospital para atenderlo.
Los hdp tiraron un campeonato entero a la basura, cuando lo que mas se necesitaba era tiempo para arreglar un poco las cosas, pero no les alcanzo con eso, ademas traen a Falcion que ellos mismos habian rajado hace 7 meses.
Creo que si recorres tidas las empresas del pais, no hay un solo caso de un tipo que hayan rajado, lo vuelvan a contratar y encima le acepten sus pedidos.
Martes 30/08/2022, 18:23:23
13299 Posts - 1284 Puntos
Escrito por AntiMufa8

Independiente quedo inhibido.. La FIFA prohibio los fichajes de Independiente para el proximo mercado, le debemos $1.300.000 a Gaston Silva.

No solo que no podremos incorporar, sino que se vencen 12 o 13 contratos a fin de año, el club esta totalmente muerto.

El unico que puede hacer algo por el club, creo que podria ser Rudecindo, quiere que los hinchas pongan para juntar como 8 millones de dolares. Es el unico que al menos aporto una idea, el resto como Doman diciendo "no quiero acostumbrarme a perder clasicos" una situacion totalmente irrelevante en estas condiciones del club.

Todo esto a nivel economico, a nivel futbolistico no creo que se arregle el proximo torneo, tambien vamos a pelear abajo parece.
ddecile a ese viejo peiotudo que yo aporto un dolar color rosa para empezar la colecta asi que este carcaman es el unico que puede hacer algo segun vos es el....y que la menega la aporten los demas y el si no tiene posibilidades de financiamiento para que se mete a dirigente
Martes 30/08/2022, 18:26:18
13299 Posts - 1284 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Dejan a el club peor que cuando asumieron. Al borde de quiebra.

Y aca hay boludos que dicen "hicieron una buena primera presidencia" o cuando asumieron "se debian 70 palos ahora 40" una huevada.

Los que ganen las elecciones mas que decir que tecnico/jugadores van a traer, tienen que decir como van a refinanciar todas las inhibiciones/juicios que tiene el club.
bueno el rudecindo ya dijo que hara falta la menega que aporten los sicios e hinchas viste.....asi de facilonga....pela la billtera....
Miércoles 31/08/2022, 11:16:52
4718 Posts - 572 Puntos
Que haya dicho que no nos acostumbremos a perder no quiere decir que no tenga algún plan económico- O acaso los Moyano dan pautas de conducción - Aburren con Macri y la política- Ojala gane, haga biuen las cosas, salgamos del fondo y la chiruza vaya presa- Como corresponde-
Miércoles 31/08/2022, 12:40:55
2201 Posts - 154 Puntos
Escrito por bochamistico

Y la semana que viene cae la del america 5.7 palos verdes, total 7 palos, mas lo de veron que en cualquier momento cobra todo de los ingresos de tv por mes, mas las 300 lucas que le deben a pablo hernandez, los soretes de los simios verdes hijos de milputas mal cagados, basuras inmundas, MIERDA PURA, le dejan a la oposicion un muerto ilevantable, cada dia damos un pasito mas para irnos a la categoria inferior ni quiero nombrar la puta letra..
MOYANOS, MALDONADO, LES DESEAMOS LO PEOR HIJOS DE REMIL PUTAS

Así gobiernan, cuando caiga toda la mierda que falta se van a hacer los desentendidos y van a poner palos en la rueda y la gente los va a defender y se los volverá a votar, hace falta que se acomode todas las deudas y para eso hace falta tiempo sudor y lágrimas y nadie se lo banca. Pasa en el país, pasa en el futbol.
Miércoles 31/08/2022, 13:33:17
1751 Posts - 1026 Puntos
Escrito por charlyasper

Que haya dicho que no nos acostumbremos a perder no quiere decir que no tenga algún plan económico- O acaso los Moyano dan pautas de conducción - Aburren con Macri y la política- Ojala gane, haga biuen las cosas, salgamos del fondo y la chiruza vaya presa- Como corresponde-

Cuantos años tenes, falopa? Cada vez que veo un comentario tuyo es una contradiccion en si misma. No queres que se mezcle la politica y metes que vaya presa la chiruza...
Y de quien hablas? De Rudencindo? Es un viejo que no tiene ni puta idea de manejar un club. El que va a manejar todo si gana él, es Ducatenzeiler.
Anda a tomar la leche, casper