Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/09/2022, 07:03:59
Basta de buscar culpables dentro de la cancha
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 4348
    Vistas
4565 Posts - 2036 Puntos
Ya lo dije respecto de Falcioni a pesar que muchos no lo entendieron. 
Es el mejor técnico para independiente? Claramente no. No va con su esencia, con su estilo, ni con su vigencia. Pero es el técnico que podemos traer con esta dirigencia, está actualidad económica, y este plantel completamente desequilibrado futbolística y mentalmente. O por lo menos así lo entiendo yo.

Ahora el responsable de todos los males es Sosa por rebotar mal una pelota. Lo cual es cierto en parte, y no descubro nada al decir que hace varios partidos que el arquero comete errores que nos cuestan caro. No obstante en situaciones normales, es un arquero que responde, que también fue figura muchos partidos incluso atajando penales sobre la hora, y el que no lo quiera entender que analice porque tendría chances de ir al mundial si no fuera así. Aclaro para que nadie se ofenda que el titular debería ser Milton igualmente. 

Ahora bien, dicho esto. Después de leer 52 topics de Falcioni, y 49 topics de Sosa quiero comentar que ninguno de los 2 es responsable de este pésimo momento.

Los responsables son los mismos que no quieren presentarse en las elecciones porque no tienen tiempo para independiente, tiempo que no tienes hace 4 años pero están gobernando. Tiempo que no tienen para renovarle el contrato a un jugador antes que se vaya libre, para negociar un refuerzo, para contratar un jugador o para pagar deudas que ellos mismos contrajeron.

Muchos dirán que no descubro nada, que ya sabemos todo esto, pero siento que hay mucha necesidad en buscar responsabilidad dentro de la cancha. Entonces la realidad es que hoy puteamos a Falcioni, mañana a Sosa, pasado a Vigo, o a Insaurralde, al perro Romero. Pero la verdad es que todo el plantel es recontra mediocre, y cualquier jugador titular hoy en independiente puede hacerte perder un partido. Porque no hay un equipo, no hay una base, no hay jerarquía para jugar en un grande, no hay referentes, no hay jugadores es puestos claves para jugar en independiente, no hay suplentes, no hay inferiores, no hay nada. Vaciaron el club.

A los que hay que apuntar todo el tiempo y no dejar de mirar es a Moyano, Maldonado, y toda esa caterva de inútiles y corruptos.

Entonces me putean por bancar a Falcioni. Estoy orgulloso de bancarlo? Claro que no. Me encantaría tener a Heinze, o a cualquier otro, pero soy realista y entiendo que no tenemos para más en este momento y por lo menos... hasta que haya elecciones.
Y también banco a Sosa, aclarando que el titular debería ser Milton, Sosa es jerarquía que no está pasando por un buen momento... cómo le puede pasar a Milton, o le pasó a Campaña o a cualquier otro buen arquero. Pero ninguno de los 2 es responsable de está actualidad. 
Jueves 01/09/2022, 07:04:38
4565 Posts - 2036 Puntos
Afuera Moyanistas de independiente.
A reconstruir el club
Jueves 01/09/2022, 08:12:05
10078 Posts - 887 Puntos
Esta claro que los mayores culpables son los dirigentes, pero entonces que hacemos, dejar de ver al rojo hasta que se vayan los moyano ?
Falcioni no vino gratis y sabia con el material que contaba antes de venir, ademas es la segunda vez que firma con estos delincuentes, lo que le da un alto grado de complicidad ( Pellegrino, por ejemplo, no quido venir )
Sosa es uno de los sueldos mas altos del plantel, por lo que hay que exigirle en consecuencia y tanto el como el dt , la erraron fiero, uno por presionar para jugar y el otro por ceder, denigrando a un integrante del plantel que en silencio estaba haciendo bien las cosas.
Jueves 01/09/2022, 08:50:49
24940 Posts - 11942 Puntos
Son los dos culpables de nuestro presente si claro que hay otros
Ya se há hablado hasta el cansancio del tema
Vamos a ver que equipo presenta el sabado
Jueves 01/09/2022, 08:59:36
1584 Posts - 306 Puntos
Mi tio murió en el hospital el otro día.
Pero la culpa no es del doctor ni las enfermeras, es del cáncer que lo atacó.
#FueraYaSimios
Jueves 01/09/2022, 10:06:16
1026 Posts - 422 Puntos
Siempre la culpa es de arriba para abajo: dirigencia, cuerpo técnico, capitán... hasta llegar a los pibes. Pero los jugadores tienen la responsabilidad de defender nuestra camiseta en la cancha. Mientras "dejen la vida" y se manden la menor cantidad de cagadas carecerán de culpas. De lo contrario pecarán por acción o de omisión.
Jueves 01/09/2022, 10:17:01
17299 Posts - 4285 Puntos
Escrito por nicoivanna

Entonces me putean por bancar a Falcioni. Estoy orgulloso de bancarlo? Claro que no. Me encantaría tener a Heinze, o a cualquier otro, pero soy realista y entiendo que no tenemos para más en este momento y por lo menos... hasta que haya elecciones.
Y también banco a Sosa, aclarando que el titular debería ser Milton, Sosa es jerarquía que no está pasando por un buen momento... cómo le puede pasar a Milton, o le pasó a Campaña o a cualquier otro buen arquero. Pero ninguno de los 2 es responsable de está actualidad.
Lo tuyo es quedar bien con Dios y con el diablo.

Banco a Falcioni pero no lo quiero. Banco a Sosa pero que ataje Milton.
Dale, lo de falcioni y Sosa es lamentable. Imbancables

Y lo que sabemos todos los máximos responsables son los camiones.
Jueves 01/09/2022, 10:44:43
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Son los dos culpables de nuestro presente si claro que hay otros
Ya se há hablado hasta el cansancio del tema
Vamos a ver que equipo presenta el sabado
Y vos hablas hasta el hartazgo de Falcioni,del linyera,de sosa y de los pibes. Justamente es apuntado a pelotudos como vos,q no entienden nada de dónde se origina todo y se la agarran con la cara visible nomás,macaco cabeza de termo
Jueves 01/09/2022, 11:23:58
1846 Posts - 118 Puntos
Escrito por nicoivanna

Ya lo dije respecto de Falcioni a pesar que muchos no lo entendieron.
Es el mejor técnico para independiente? Claramente no. No va con su esencia, con su estilo, ni con su vigencia. Pero es el técnico que podemos traer con esta dirigencia, está actualidad económica, y este plantel completamente desequilibrado futbolística y mentalmente. O por lo menos así lo entiendo yo.

Ahora el responsable de todos los males es Sosa por rebotar mal una pelota. Lo cual es cierto en parte, y no descubro nada al decir que hace varios partidos que el arquero comete errores que nos cuestan caro. No obstante en situaciones normales, es un arquero que responde, que también fue figura muchos partidos incluso atajando penales sobre la hora, y el que no lo quiera entender que analice porque tendría chances de ir al mundial si no fuera así. Aclaro para que nadie se ofenda que el titular debería ser Milton igualmente.

Ahora bien, dicho esto. Después de leer 52 topics de Falcioni, y 49 topics de Sosa quiero comentar que ninguno de los 2 es responsable de este pésimo momento.

Los responsables son los mismos que no quieren presentarse en las elecciones porque no tienen tiempo para independiente, tiempo que no tienes hace 4 años pero están gobernando. Tiempo que no tienen para renovarle el contrato a un jugador antes que se vaya libre, para negociar un refuerzo, para contratar un jugador o para pagar deudas que ellos mismos contrajeron.

Muchos dirán que no descubro nada, que ya sabemos todo esto, pero siento que hay mucha necesidad en buscar responsabilidad dentro de la cancha. Entonces la realidad es que hoy puteamos a Falcioni, mañana a Sosa, pasado a Vigo, o a Insaurralde, al perro Romero. Pero la verdad es que todo el plantel es recontra mediocre, y cualquier jugador titular hoy en independiente puede hacerte perder un partido. Porque no hay un equipo, no hay una base, no hay jerarquía para jugar en un grande, no hay referentes, no hay jugadores es puestos claves para jugar en independiente, no hay suplentes, no hay inferiores, no hay nada. Vaciaron el club.

A los que hay que apuntar todo el tiempo y no dejar de mirar es a Moyano, Maldonado, y toda esa caterva de inútiles y corruptos.

Entonces me putean por bancar a Falcioni. Estoy orgulloso de bancarlo? Claro que no. Me encantaría tener a Heinze, o a cualquier otro, pero soy realista y entiendo que no tenemos para más en este momento y por lo menos... hasta que haya elecciones.
Y también banco a Sosa, aclarando que el titular debería ser Milton, Sosa es jerarquía que no está pasando por un buen momento... cómo le puede pasar a Milton, o le pasó a Campaña o a cualquier otro buen arquero. Pero ninguno de los 2 es responsable de está actualidad.

Coincido en cada palabra y agrego que nosotros como hinchas EN ESTE MOMENTO (lo aclaro asi, para que se entienda a lo que voy) no podemos pedir jugar como demanda la historia, tenemos que pensar en sumar, sumar y sumar no nos queda otra porque no tenemos nada y si no tenemos nada, al menos no perdamos. Lo poco que podemos llegar a lograr en un partido mantengamoslo. No vamos a ser menos grandes si nos tiramos atras y pedimos la hora contra GELP, Sarmiento o Aldosivi. En este momento es fundamental sumar de la forma que sea. Una vez que estemos estabilizados, exigamos como es nuestra historia pero hoy miremos la realidad y no pidamos imposibles. A cerrar filas, bancar, bancar y que lleguen las elecciones lo mas rapido posible para ver las cosas con otra esperanza. Pero en ESTE MOMENTO (reitero) BANQUEMOS y sumemos lo maximo posible.
Jueves 01/09/2022, 12:06:31
4565 Posts - 2036 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por nicoivanna

Entonces me putean por bancar a Falcioni. Estoy orgulloso de bancarlo? Claro que no. Me encantaría tener a Heinze, o a cualquier otro, pero soy realista y entiendo que no tenemos para más en este momento y por lo menos... hasta que haya elecciones.
Y también banco a Sosa, aclarando que el titular debería ser Milton, Sosa es jerarquía que no está pasando por un buen momento... cómo le puede pasar a Milton, o le pasó a Campaña o a cualquier otro buen arquero. Pero ninguno de los 2 es responsable de está actualidad.
Lo tuyo es quedar bien con Dios y con el diablo.

Banco a Falcioni pero no lo quiero. Banco a Sosa pero que ataje Milton.
Dale, lo de falcioni y Sosa es lamentable. Imbancables

Y lo que sabemos todos los máximos responsables son los camiones
No es quedar bien con Dios y con el Diablo, es bancar a los que estan y les toca dar la cara.
Putear, poner banderas, escrachar a los que tienen que salen a la cancha con lo que pueden y sus limitaciones no ayuda en nada. Porque siempre se puede estar peor.
Creo que desde el apoyo y el aliento podemos salir adelante.
Jueves 01/09/2022, 12:07:58
4565 Posts - 2036 Puntos
Escrito por willy22

Mi tio murió en el hospital el otro día.
Pero la culpa no es del doctor ni las enfermeras, es del cáncer que lo atacó.
#FueraYaSimios
Entendiste todo Wily
Jueves 01/09/2022, 13:15:51
17299 Posts - 4285 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por MarceloSRV

Escrito por nicoivanna

Entonces me putean por bancar a Falcioni. Estoy orgulloso de bancarlo? Claro que no. Me encantaría tener a Heinze, o a cualquier otro, pero soy realista y entiendo que no tenemos para más en este momento y por lo menos... hasta que haya elecciones.
Y también banco a Sosa, aclarando que el titular debería ser Milton, Sosa es jerarquía que no está pasando por un buen momento... cómo le puede pasar a Milton, o le pasó a Campaña o a cualquier otro buen arquero. Pero ninguno de los 2 es responsable de está actualidad.
Lo tuyo es quedar bien con Dios y con el diablo.

Banco a Falcioni pero no lo quiero. Banco a Sosa pero que ataje Milton.
Dale, lo de falcioni y Sosa es lamentable. Imbancables

Y lo que sabemos todos los máximos responsables son los camiones
No es quedar bien con Dios y con el Diablo, es bancar a los que estan y les toca dar la cara.
Putear, poner banderas, escrachar a los que tienen que salen a la cancha con lo que pueden y sus limitaciones no ayuda en nada. Porque siempre se puede estar peor.
Creo que desde el apoyo y el aliento podemos salir adelante.
Bueno dale sigamos bancando

Falcioni 4 de 15 puntos, se ganaron 4 de los 18 ultimos que nos dirigió.

El último partido se canto contra el dt y si, se puede estar peor si esto sigue asi.
Jueves 01/09/2022, 15:23:09
4565 Posts - 2036 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por nicoivanna

Escrito por MarceloSRV

Escrito por nicoivanna

Entonces me putean por bancar a Falcioni. Estoy orgulloso de bancarlo? Claro que no. Me encantaría tener a Heinze, o a cualquier otro, pero soy realista y entiendo que no tenemos para más en este momento y por lo menos... hasta que haya elecciones.
Y también banco a Sosa, aclarando que el titular debería ser Milton, Sosa es jerarquía que no está pasando por un buen momento... cómo le puede pasar a Milton, o le pasó a Campaña o a cualquier otro buen arquero. Pero ninguno de los 2 es responsable de está actualidad.
Lo tuyo es quedar bien con Dios y con el diablo.

Banco a Falcioni pero no lo quiero. Banco a Sosa pero que ataje Milton.
Dale, lo de falcioni y Sosa es lamentable. Imbancables

Y lo que sabemos todos los máximos responsables son los camiones
No es quedar bien con Dios y con el Diablo, es bancar a los que estan y les toca dar la cara.
Putear, poner banderas, escrachar a los que tienen que salen a la cancha con lo que pueden y sus limitaciones no ayuda en nada. Porque siempre se puede estar peor.
Creo que desde el apoyo y el aliento podemos salir adelante.
Bueno dale sigamos bancando

Falcioni 4 de 15 puntos, se ganaron 4 de los 18 ultimos que nos dirigió.

El último partido se canto contra el dt y si, se puede estar peor si esto sigue asi.
Bueno, y vos seguí puteando, hoy a Sosa, mañana Vigo, pasado Barreto, la próxima Insaurralde, a Leandro Fernández y no te olvides del perro Romero.
Nos vas a sacar adelante