Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/09/2022, 18:13:19
62795 Posts - 20680 Puntos
Me imagino al Emperador el sabado antes del partido, encerrado en el vestuario con los jugadores, diciendoles algo mas o menos asi.

” Soldados de Independiente, esta tarde vuestros nombres quedaran en letras de oro para la posteridad, mejor muertos que perder el partido, hazañas del presente, ecos para la eternidad, ahora vayan y arrasen a esa manada de lobos hambrientos, y viva el Rojo carajo ,

Y cuando grite carajo, los jugadores se sacaran laos auriculares donde estaban escuchando cumbia y regaetton, apagaran sus celulares y le preguntaran al de al lado : “ que dijo ? Y el otro encogiéndose de brazos le contestara :” Y a mi me preguntas ? Que se yo !

Despues entraran a la cancha que estara como el Coliseo Romano en sus dias de esplendor, saldran nuestros leones al verde cesped a devorarse a esos lobieznos.
Meteran un gol al minuto, se meteran todos atras y sobre el final despues que Aleman les empato el partido, vendra una pelota bombeada al area chica, 20 jugadores empujandose, agarrandose y en lo alto aparecera una cabeza que imoactara la bola e inflará la red ante el delirio de la multitud.

Y empezaran los topics de la noche, una nueva tradicion Roja, puteando a Falxioni, a Sosa que no salto y a los putos dirigentes .

Falcioni declarara = Estoy conforme con los muchachos, perdimos con el segundo del campeonato, hicimos un gran partido, jugamos como nunca, perdimos como siempre, encendera un pitillo y se retirara en silencio.

Texto sacado del libro de Edgar Alan Poe, Las Mil y una Noches de terror