Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/09/2022, 14:54:50
3365 Posts - 516 Puntos
Escrito por gonzalo franco

Xq no llenamos la cancha y alentamos todo el partido, sería más positivo x ahi sacamos algunos puntos d acá al final del campeonato..Q nos van a venir bien, con q necesidad nos arruinamos nosotros mismos
De verdad vos pagas para ver ese sufrimiento?
Las entradas para ver a independiente, regaladas son CARAS.
Deberían regalarlas y ROGAR para que vayamos a regalarles nuestra presencia a esos mamarrachos que llaman partidos.

Mientras tanto, no debería ir nadie a la cancha. Así quedan evidenciados como la mayor tragedia institucional y futbolística de la historia del fútbol argentino.
Basta de cargarle la cuenta de todo siempre al hincha, que no para de sufrir.
Miércoles 07/09/2022, 15:00:43
17214 Posts - 4273 Puntos
Obviamente a los que si hay que volver a putear es a Maldonado/MOyano

Yo no soy partidario de putear a ningún jugador, pero digamos que a esta manga de pechos frios no les entra una bala.

Y aca dicen no puteemos que ganamos? el hincha tiene las bolas llenas vs river se alento como hacia mucho y no sirvió de nada.

Puteando o no puteando a Falcioni y a los jugadores les chupa un huevo. Para empezar a mejorar hay que borrar al dt junto a todos los referentes de la derrota.
Miércoles 07/09/2022, 15:40:53
2593 Posts - 262 Puntos
No parece el camino adecuado. Me parece que a los jugadores hay que apoyarlos. Todos los ex jugadores cuando se les consulta sobre el murmullo y los chiflidos siempre dicen que molestan los desconcentran. Estos jugadores hacen los que les mandan. Con todos los cambios que hubo no deben saber ni donde están parados. Los ponen los sacan los cambian de puesto. Hay silbar y putear a la CD porque ni el mismo Falcioni (aunque no me gusta para nada) tiene la culpa de los jugadores que tiene.
Pensemos en el Rojo que sino saca puntos se la verá jodida el año próximo. Pensemos en votar y evitar que los 6000 carnet que dice tener no influyan. Pensemos en grande para el futuro y dejemos de lado la historia que solo sirve para mirarla y darnos cuenta de lo destruidos que estamos.
Miércoles 07/09/2022, 21:32:09
61133 Posts - 20256 Puntos
Parece muy poco inteligente ir a la cancha a pitear si realmente sos hincha de Independiente
Mejor quedarse en la casa, salir con la novia, ir a caminar por el Parque Japones, darle de comer a las palomas..

Pero gastar guita para ir a putear, no lo veo,
Si vas a la cancha y no te gusta como juegan te llevas un libro para leer, te bas a la confiteria a comer un sandwich con una Coca y te volves para tu casa.
Otra opcion es quedarte y si no te gusta lo que ves, quedarte callado.

Puteando pones mas nerviosas a estas bestias indomables y solo perderemos mas puntos para irnos a la B.
Ahora, si sos hincha de otro equipo, me parece perfecto que des manija para crear mas caos del que hay.

Abrazo Rojo.
Miércoles 07/09/2022, 21:43:42
21589 Posts - 2832 Puntos
Para chiflar hay que esperar al final del partido...si no juega en contra de los jugadores y no estamos para regalar nada.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 07/09/2022, 22:08:42
1020 Posts - 420 Puntos
El orto, te chifla (?)
Miércoles 07/09/2022, 22:29:12
6183 Posts - 690 Puntos
La indiferencia sería más ruidosa. Un estadio con tribunas casi llenas y en absoluto silencio retumba más que cualquier silbatina.
Jueves 08/09/2022, 03:19:36
5974 Posts - 2177 Puntos
Afortunadamente la gran mayoria coincidimos en lo absurdo de reprobar al equipo antes de q comience el partido.


Jueves 08/09/2022, 04:48:06
7272 Posts - 1046 Puntos
Yo no estoy a favor de silbar a los jugadores. Me han dicho que lo peor que puede pasar es hacer silencio, aún peor que putear... yo cuando voy a la cancha, si juegan como de costumbre,1
me mantengo calladito y me voy a mi casa después. Estoy seguro de que es peor silbarlos o putearlos, pero jamás los aplaudiría o alentaría jugando mal.

Cuando me dicen amargo, lo tomo como un cumplido. Yo no aplaudo fiambres. De ahí a putear o chiflar, estoy muy lejos.


Jueves 08/09/2022, 09:43:48
1569 Posts - 305 Puntos
Eso, eso, chiflemos, arrojemos artefactos contundentes a la cancha, prendamos fuego el estadio, atendemos contra algún dirigente, rompamos los autos de los jugadores, , hagamos pintadas, colguemos carteles amenazadores y perros en Dominico, mandemos sobres anónimos con balas.
.
Capaz que con violencia extrema les importe algo, se asustan y empieza la evolución a un buen juego, armónico y efectivo para salir campeón en el 2023.
.
Violencia y barbarie siempre dieron buenos resultados en la historia de la humanidad NO..???
.
.
.
Por favor.
Jueves 08/09/2022, 21:20:08
685 Posts - 316 Puntos
Al mufa que escribió este post, se ve que si su jefe lo putea trabaja mejor. Son los que creen que el mejor estímulo es el castigo. Si chiflando, puteando y criticando se mejorara a la gente, tendríamos los mejores políticos del mundo en este país. Los que putean que se queden en la casa, a la cancha se va a alentar. Querés ver futbol champagne? Poné la Premier, no vengas a romper los huevos, que el club está casi en la lona. Putealo a Moyano, al yoyo y a la recontra agusanada concha de su madre. Pero primero está Independiente, y los jugadores, te guste o no, están defendiendo nuestra camiseta. Punto.