Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/09/2022, 00:11:05
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por F3D3R1C0
Bouza pretende limpiar su imagen después de haber sido cómplice en poner su firma en las peores decisiones q tomaron durante la Segunda presidencia de Moyano.

Me merece el mayor respeto por el hecho de q sea un adulto mayor pero q no nos quiera tomar de boludos.


Lunes 05/09/2022, 00:26:48
10185 Posts - 3528 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Jaja, es insólito esto. Desde cuándo un tesorero se cree en condiciones de decidir o tener peso respecto a la continuidad del técnico? Ni que hablar de pedirle que saque un jugador, algo que es directamente una falta de respeto. Una muestra maravillosa de la falta de profesionalismo, sentido común y respeto de la dirigencia.
Lunes 05/09/2022, 00:58:09
16161 Posts - 2670 Puntos
Hace rato que Moyano y Maldonado se desconectaron del club. O sea, ya se afanaron todo lo que podian y esta claro que ya no les importa nada. Es algo que todos lo notan cuando salen a hablar, que no hay nadie del club, nadie da la cara hace rato.
Y lo peor de todo es que estas ratas demoraron lo mas posible las elecciones. O sea, si las elecciones eran hace un par de meses, al menos ahora la nueva CD habria contratado un DT serio y no uno que realmente esta para ir a jugar a las bochas en la plaza.
Falcioni, si tenes dignidad, renuncia.
Lunes 05/09/2022, 01:03:33
6581 Posts - 1173 Puntos
El viejo este de Bouza es un muñeco de torta. No corta ni pincha. Solo es un presta firma.
Lunes 05/09/2022, 06:13:29
5974 Posts - 2177 Puntos
Lunes 05/09/2022, 07:14:45
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por miky

Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

Se tiene que ir ayer este hombre.
No es un DT es un jubilado.
Se contrató solo el viejo,no? El linyers tmb era el problema,no? Que se vayan todos menos Monoyano,no? El dirigente ejemplar, Habría q hacer una marcha para q se presente nuevamente en su lista, arriba Don Hugo! No importa q nos vayamos a la mierda,mientras vos estés
Tranquilo Doman
Estoy argumentando capo,decime doman,cantero o lo q quieras pero no podes no coincidir. Trajeron 2 dts bien considerados por el mundo de fútbol ,antagónicos, uno del paladar del hincha ,q piensa más en el ataque y el otro prioriza la defensa, No anduvo ninguno,ni vana andar si viene otro.

Cuando pedían qnse vaya Domínguez más de uno les repetimos q el problema no era el DT. Algunos no la quieren entender..... O no les conviene
Vos no argumentas.. Vos sos un troll y te chupa un huevo si ganamos o perdemos.
Lo unico q te interesa es que se putee a Moyano para q Doman y Cia agarren el club.

Entras al foro a trollear y a romper las pelotas.







El troll sos vos . Q no tenes la capacidad de contra argumentar y solo atacas a mi persona o no al contenido, cómo no tenes con que no t queda otra q decirme troll,q pibito falto de ideas. Igual entiendo,q la tenés difícil para defender al mono mayor
jajja me encanta cuando de pronto te haces el educado despues de insultar a medio foro...

TODO el mundo quiere que se vaya Falcioni menos vos por lo visto.. queres que sigamos sin ganar porque nos deseas lo peor mientras esten los Moyanos..


yo critico a esta CD hace años, guste o no guste a algunos giles que hablan con el diario del lunes y critican a la esta CD desde hace 6 meses... de hecho fui de los primeros que dijo que estos tenian el ciclo cumplido.

vos te hiciste antimoyanista desde que aparecio la lista de unidad.., antes no existias en el foro... trollcito
Jajaj puedo hacer las 2 cosas,tranquilo.

Yo estoy en el foro hace más de 15 años,vos estás desde q vino Moyano, la conclusión se saca sola. Vos no críticas a esta CD. Decís solo q "yo ya critique a esta comisión muchas veces" pero lo cierro q en concreto siempre la defendiste y lo seguís haciendo
Lunes 05/09/2022, 08:57:29
24949 Posts - 11942 Puntos
7 y 15 y en el foro
Comprate una vida Emfermo
Pobre tipo
Uga uga
Anda a laburar inutil
Lunes 05/09/2022, 09:25:59
6202 Posts - 2016 Puntos
Solo a un infradotado se le pudo haber ocurrido traer de vuelta a Falcioni. Uno de los peores dt del fútbol argentino. Y no conforme con eso respaldar su continuidad.


Está dirigencia es de lo peor de la historia, está a la luz de los hechos
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Lunes 05/09/2022, 09:35:43
6581 Posts - 1173 Puntos
Escrito por SUMO

Bouza pretende limpiar su imagen después de haber sido cómplice en poner su firma en las peores decisiones q tomaron durante la Segunda presidencia de Moyano.

Me merece el mayor respeto por el hecho de q sea un adulto mayor pero q no nos quiera tomar de boludos.


desde cuando este señor tuvo algo de ingerencia en las decisiones del club ?? .. si siempre fue Malcagado el que puso su olor a podrido en todo .
Lunes 05/09/2022, 09:56:53
10082 Posts - 887 Puntos
Según IR, Falcioni tiene pensado colgar a los referentes ( Insaurralde, Sosa, Romero y Fernandez ) contra Aldosivi.

Es algo que debió hacerse hace rato, ojalá lo haga, me cuesta y mucho creerlo, sobre todo después de bancar al peluquín, darle prioridad sobre Milton y darle la cinta de capitán a los otros 2.

Está claro que con esos "referentes" estamos condenados al fracaso, el tema es que si los sacás los tenés que rajar del club.

Entrarían Milton, Lucas Rodriguez ( el uruguayo de 6 ), Marcone y Benegas...hace mucho había que patear el tablero, ojalá lo haga.
Lunes 05/09/2022, 13:08:38
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

7 y 15 y en el foro
Comprate una vida Emfermo
Pobre tipo
Uga uga
Anda a laburar inutil
Cerra el orto macaco ,sos tan bobo q le haces el juego a quienes decís estar del otro lado. Más estúpido no se consigue
Lunes 05/09/2022, 14:03:38
24949 Posts - 11942 Puntos
13 y 08 y posteando de nuevo el ENFERMO
Se rasca las guindas el dia entero
Yo vengo de trabajar,vine a almorzar y ver noticias mientras almuerzo y ya sigo trabajando

Segui produciendo para tu familia y para el pais nomas enfermiito
Y deja de citarme pedazo de opa