Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/09/2022, 14:43:30
61133 Posts - 20256 Puntos
Cuando los periodistas empezaron a salir a la calle con un celular o un grabador se termino el periodismo serio a todo nivel.
Se acortaron procesos, desaparecieron los Fioravanti, Ardizzone, Curcu, Muñoz y aparecieron los noteros, pibes con algo en la mano para grabar una nota aunque las preguntas las haga otro improvisado como ellos.

El Rating se impuso sobre todo, sacar puntos como sea, si hay que mostrar culos y tetas, si hay que mostrar como matan a alguien, todo, vale, la ley de la jungla.
Y ya hace muchos años que la nota es los cambios de tecnicos, ellos mismos fomentan la ida de muchos tecnicos para poder llenar horas de programas al pedo, para poder seguir robando, con el culo en un sillon , diciendo boludeces, simulando peleas entre los panelistas, meter el lenguaje de la cancha, con malas palabras, insultos .
Todo hace al todo, cuando en un pais se mata a la cultura, cuando no hay laburo y un mafioso gana mas que un Favaloro, estamos en el horno estamos.

No les interesa que rajen a Falcioni y haya que pagar una indemnizacion mas, total la guita la pone el Club .No quieren tener paciencia, es como ir en un bite naufragos, ver a lo lejos la orilla y en vez de ponerse todow a remar para llegar rapido, se empiezan a pelear por un pedazo de pescado que queda y matarse antes de llegar.