Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/09/2022, 17:17:58
69 Posts - 90 Puntos
Es increible que vaya a votar tan poca gente siendo tantos... yo me busqué en ese prepadron y no estoy... con los años que tengo de socio ya tendria que estar... se vienen unas tramoyas tremendas...

Y para hacerlo realmente masivo tendria que entrar en una lista alguien groso que arrastre votos... pero los players con gloria ew jodido... nadie se quiere quemar...

Es lo que hicieron los bosta con Tristelme... no puede estar en duda votar a la oposicion... el abandono que sufre el club en todo tipo de funciones es impresionante...

Y si yo soy la opo estaria buscando guita... olvidate de hablar de proyectos hasta dentro de 6 meses... todo bla bla... porque asumis y te encontras con un quilombo que para tapar agujeros necesitas 10 palos verdes... solo para tapas quilombos
Lunes 05/09/2022, 17:30:42
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

Fuente: "se comenta que lo dijo un dirigente en privado IR lo publico".


Confiable la fuente JajajaSo
Zo los critique ziempe. Pedo zon incapazes de azer ezzo. Zon gente de bien.

Dizcuzo de odio
Le sale el moyanismo por los poros a este muchacho. Se la pasa negandolo, pero es mas fuerte que él.
Lunes 05/09/2022, 17:34:08
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por * insua *

Puede ser verdad, pero el sitio este se maneja con guita de los dirigentes. Los bobos que escriben siguen ordenes del dueño. No hace mucho que IR defendia la gestion moyano. Ahora la plata viene de otro lado

Igualmente, en octubre tenemos que ir todos a votar
Yo se que hay gente que duda de Doman, Ritondo, el Pro... pero no queda otra opcion muchachos. Y ahora hay que sacar a esta mierda descensiva. Peor no se puede estar
Mas alla que sea tendenciosa la informacion, acaso alguien duda que Moyano no va a meter a varios miles del sindicato a votar?
Digo, que importa de donde viene si ya se sabe que es eso lo que realmente va a pasar.
Lunes 05/09/2022, 18:44:48
5974 Posts - 2177 Puntos




https://clubaindependiente.com.ar/institucion/noticias/1662400082_comunicado-oficial-sobre-algunas-versiones-mediaticas

Lunes 05/09/2022, 18:55:24
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

Fuente: "se comenta que lo dijo un dirigente en privado IR lo publico".


Confiable la fuente JajajaSo
Zo los critique ziempe. Pedo zon incapazes de azer ezzo. Zon gente de bien.

Dizcuzo de odio
Le sale el moyanismo por los poros a este muchacho. Se la pasa negandolo, pero es mas fuerte que él.
Jaja mal! No sé xq no lo asume , sería hasta más creíble tal vez para algún q otro despistado
Lunes 05/09/2022, 20:12:00
21840 Posts - 2843 Puntos
Yo creo que sí fuera así Doman...o Ritondo o Rudecindo ya hubieran hecho la denuncia...o no ? O van a esperar a ver cómo sale la elección para hacer algo ?
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 05/09/2022, 20:59:36
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo creo que sí fuera así Doman...o Ritondo o Rudecindo ya hubieran hecho la denuncia...o no ? O van a esperar a ver cómo sale la elección para hacer algo ?
Jaja y como lo probas? No hay pruebas pero tpco dudas. O vos crees q no hicieron eso Carmelo?

Xq te pensas q por primera vez en la historia arreglaron la fecha para ir a votar en una jornada donde se juega de visitante? Preguntatelo
Lunes 05/09/2022, 21:13:41
30228 Posts - 5319 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

Fuente: "se comenta que lo dijo un dirigente en privado IR lo publico".


Confiable la fuente JajajaSo
Zo los critique ziempe. Pedo zon incapazes de azer ezzo. Zon gente de bien.

Dizcuzo de odio
Le sale el moyanismo por los poros a este muchacho. Se la pasa negandolo, pero es mas fuerte que él.
viste como uds 2 negarian que son 2 neonazis de mierda
Lunes 05/09/2022, 21:17:15
30228 Posts - 5319 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo creo que sí fuera así Doman...o Ritondo o Rudecindo ya hubieran hecho la denuncia...o no ? O van a esperar a ver cómo sale la elección para hacer algo ?
Jaja y como lo probas? No hay pruebas pero tpco dudas. O vos crees q no hicieron eso Carmelo?

Xq te pensas q por primera vez en la historia arreglaron la fecha para ir a votar en una jornada donde se juega de visitante? Preguntatelo
bueno, entonces si no hay dudas, segun vos en la elecciones deberian sacar, como minimo, 6000 votos no?

si eso es cierto va a estar complicado que gane Doman
Martes 06/09/2022, 00:13:51
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por miky

Escrito por enfermorojo

Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo creo que sí fuera así Doman...o Ritondo o Rudecindo ya hubieran hecho la denuncia...o no ? O van a esperar a ver cómo sale la elección para hacer algo ?
Jaja y como lo probas? No hay pruebas pero tpco dudas. O vos crees q no hicieron eso Carmelo?

Xq te pensas q por primera vez en la historia arreglaron la fecha para ir a votar en una jornada donde se juega de visitante? Preguntatelo
bueno, entonces si no hay dudas, segun vos en la elecciones deberian sacar, como minimo, 6000 votos no?

si eso es cierto va a estar complicado que gane Doman
Obvio q va a estar complicado,quien duda de eso? Si son una mafia,no los sacas fácil. X el bien del club ojalá se consiga pero no se puede saber a ciencia cierta cuántos socios inscribieron estos mierdas. Si ganan no quedarán dudas tpco,eso es obvio tmb,no?
Martes 06/09/2022, 01:31:34
3443 Posts - 983 Puntos
Me van a matar. Independiente afecta mi salud.
Martes 06/09/2022, 08:20:49
13260 Posts - 4906 Puntos
Por algo estiraron la fecha de elecciones, para ganar tiempo y planear algo para quedarse en el poder.

Y todavía hay boludos que se jactan en decir: " echamos a los Moyano".
Ellos todavía siguen.

Si quieren putear al equipo después del partido es comprensible porque vas a la cancha y no te ofrecen nada.

Pero en un club con pertenencia y huevos, lo que harian los hinchas y socios sería putear a MALdonado y Moyano del principio al fin del partido.

TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO