Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/09/2022, 17:00:20
61133 Posts - 20256 Puntos
La unica solucion es cambiar el estatuto y que los tres que firman respondan con sus bienes o no se presenten.

En cualquier Sociedad el que firma responde con sus bienes, si mo sabre bien, mi viejo, un hombre de bien, de los de antes que su palabra tenia mas valor que un contrato, un dia es entusiasmado por un supuesto amigo, para que entre a poner guita en una Empresa que fabricaban zapatos de futbol en 1967. Los botines eran buenisimos, de la calidad de los Adidas, los fabricaban en Rosario, venian en tres colores, un adelanto para la epoca, con otra novedad, tapones de plastico o aluminio, a rosca, para poder cambiarlos.
Pero se mete en el mercado Adidas y todo se va a la mierda, mi viejo que era el socio Capitalista, firmaba todo lo que le daban, el no tenia experiencia ni maldad, la confianza lo mato. La Fabrica se fundio, vinieron los buitres a embargarnos la casa, la vendio para saldar todas las deudas, los,otros socios se lavaron las manos, y de un dia para otro estabamos alquilando un departamentito.

En el Roco, paso Comparada, Cantero, Moyano y todos le dejan la deuda al que viene, ayer Atilio Bauza en el programa de Motoneta Gonzalez decia muy tranquilamente que ellos habian pagado montones de deudas l que habian dejado Comparada y que los que vinieran tendrian que seguir arreglando lo que dejan ellos..

Tambien en la nota, Bauza explica que el aceptaba lo que su presidente firmaba, que no estaba de acuerdo con Montenegro, que renuncio pero volvio para que se pagaran sueldos y a los jugadores.
Muy bueno este señor que estuvo del 71 al 76 con Sobral, Cortes, en los años dorados, pero que no va a poner un mango de su bolsillo, ni el, ni Moyano, ni Maldonado.
Ninguno va a perder la casa, quedense tranquilos, y quieren que los socios pongan guita de su bolsillo para pagarle la que se robaron.