Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/09/2022, 13:18:41
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por * insua *

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por * insua *

Este idiota debe vivir en otro pais
Crear un tema de una nota de los nabos que escriben el este sitio, que son analfabetos...

Todos los culpables son de la comision directiva
Culpar a un represantante es culpar a un ladron que te roba despues de invitarlo a tu casa a comer
Cual seria la correlacion de vivir fuera de Argentina con postear una nota que da para debatir? Digo, si lees claramente, yo doy mi opinion y en descuerdo con algunos puntos de la nota.

De nuevo, no entiendo como es tu "logica" de: premisa "crea un tema de una nota de los nabos que escriben en IR", conclusion "vive en otro pais".
En realidad, viendo como te expresas siempre por aca, yo sí creo que puedo llegar a una conclusion respecto a vos, premisa "no puede debatir sin insultar", conclusion "se quedo en la eterna adolescencia". Tal vez sufriste mucho y nunca pudiste madurar, pero bueno, en algun momento toca crecer y podes expresarte sin insultar al otro tooooooodo el tiempo no?

PD. y veo tambien que tenes comprension de texto nula. Decis que no se puede culpar a un representante cuando en mi posteo digo respecto de Bragarnik "la culpa no es del chancho...".




La relacion se da porque los boludos como vos, que ademas viven en otro pais, piensan que este sitio poronga, con notas escritas por nenes con primaria incompleta, es fuente de informacion de la vida diaria del club. Y asi estamos... Justamente como dice otro forista, Infiernorojo tambien es culpable (y grande), y complice de dar informacion parcial y tendenciosa siempre, segun de donde venga el aporte. Basta con ver desde cuando existe el sitio y analizar sino coincide con la epoca de decadencia del club. Porque participo si pienso asi? Porque se me cantan las pelotas y me gusta putear a los pelotudos que le echan la culpa a un tecnico o a un jugador de esta debacle.
Decis que los representantes son culpables y un parrafo al final, escondiendo la mano, "la culpa no es del chancho"... entonces para que los queres agregar a la lista de la nota pedorra que citas? Son culpables o no? Digo pero no digo...
Con respecto a mi, te agradezco el tiempo en analizarme, calculo que seras psicologo. Pero puteo porque soy un negro cabeza, y capaz que inmaduro tambien
1) Me parece muy limitado tu "analisis" de concluir que considerar a IR como fuente de informacion implica que la persona no viva en Argentina
2) Si haces un gran esfuercito, tratas una vez de usar la materia gris y lees bien el thread, yo no cite a la nota de IR como una fuente de informacion (es mas, la nota que cite es mas de opinion que de informacion), sino que la cite para abrir un debate aca. Pero bueno, tal vez le pida peras al olmo.
3) Respecto a los representantes, dije y digo, que si bien la responsabilidad mayor cae en los directivos que le dan via libre (el chancho y el que le da de comer), sí tienen responsabilidad porque, mas alla de no tener escrupulos, los pesimos negocios que han acercado al club (ejemplo el combo Romero-Veron) son parte desencadenante de esta realidad.
4) No soy psicologo, tampoco creo que seas "negro cabeza". No hace falta ser psicologo para uno darse cuenta que tenes una carga violenta importante en el 90% de tus posteos. Tal vez sea inmadurez, tal vez sea que tenes muchos problemitas no resueltos y venis aca a pelearte, pero, lo quie sí es verdad, es que no estas en condiciones de intercambiar ideas en forma civilizada.

Martes 06/09/2022, 13:22:33
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por miky

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por miky

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Ah pedo la opozizion ez peoddd
En la oposicion tenes gente que estuvo con Comparada, con Cantero y con Moyano tambien.. Y el tipo q eligio a Doman como candidato ya fundio a un club.

PD escribi bien que pareces mas pelotudo sino
Como te duele cuando se critica a Huguito y a Arielito, no?
"Ah pero Huguito y arielito" jajaja sos bueno cambiando de tema eh....

No fantasmita... a Huguito lo podes criticar ahora (con el diario del lunes porque llevabas muchos años con el culito cerrado).



A Arielito no, lavate la boca antes de criticarlo....

Diario del lunes? Estoy en contra de Moyano gano las elecciones antes del ascenso hasta el dia de hoy por dos razones porque lo considero tan corrupto como ignorante, como practicamente todos los dirigentes sindicales de Argentina.
La boca la tengo limpita y tooooodos los "refuerzos" que recomendo Arielito desde enero/2018 fueron un desastre.
Fantasmita? Fantasmas son los que ves vos cuando defendes a estos dos sujetos.
Martes 06/09/2022, 13:25:34
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por tymczuk

Que hincha pelotas con Holan che
Pidió a Felipe Vizeu y trajeron a Romero
Pidió a Marcone y trajeron a Silva
Pidió a Luis Diaz y trajeron a Cecilio
Pidió a Mancuello y vino GaiborPidió a Reynoso y trajeron a Menéndez

Pidió un 3 y trajeron a un 4

Pedo idhalgo codupto.
Si traiamos a Felipe Vizeu iba a ser otro refuerzo caro y malo. Fijate su carrera post Flamengo sino.
A Cecilio lo pidio el, igual que a Silvio Romero que vino roto, gordo y en combo con Veron, y cobrando fortunas.
A Marcone nunca lo quiso y, en cambio, eligio a Francisco Silva.
Pidio a Hernandez, Cuevas, Bryan Cabezas, Gaibor, Beluschi (insistio aun cuando CASLA nos pedia 5 palos), Burdisso, Pablo Perez....
Martes 06/09/2022, 15:48:01
8108 Posts - 2452 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por tymczuk

Que hincha pelotas con Holan che
Pidió a Felipe Vizeu y trajeron a Romero
Pidió a Marcone y trajeron a Silva
Pidió a Luis Diaz y trajeron a Cecilio
Pidió a Mancuello y vino GaiborPidió a Reynoso y trajeron a Menéndez

Pidió un 3 y trajeron a un 4

Pedo idhalgo codupto.
Si traiamos a Felipe Vizeu iba a ser otro refuerzo caro y malo. Fijate su carrera post Flamengo sino.
A Cecilio lo pidio el, igual que a Silvio Romero que vino roto, gordo y en combo con Veron, y cobrando fortunas.
A Marcone nunca lo quiso y, en cambio, eligio a Francisco Silva.
Pidio a Hernandez, Cuevas, Bryan Cabezas, Gaibor, Beluschi (insistio aun cuando CASLA nos pedia 5 palos), Burdisso, Pablo Perez....




Nuestro querido Ariel... Trajo 32 jugadores.
32.
Y la absoluta mayoría no sirvieron para una mierda.

Cierto es que los grandes culpables fueron y serán Los Moyano.
Pero Arielito fracasó.
Fracasó. Porque, para quienes no se enteraron,
su carrera en Independiente no terminó el día de la vuelta en el Maracaná.
Ese fue otro error de Ariel: se hubiera ido en ese momento...
y hoy todos estaríamos pidiendo su regreso.
Martes 06/09/2022, 16:22:16
14490 Posts - 1733 Puntos
Nosotros como hinchas y como sociedad tenemos que hacer autocrítica: normalizamos que nos gobiernen tipos que sabemos que son delincuentes. Negociamos con los delincuentes y les dimos el sillón del club.
Tenemos que replantearnos muchas cosas.
Martes 06/09/2022, 16:39:03
4617 Posts - 1196 Puntos

los DIRIGENTES buscan a los técnicos, jugadores (recomendados o no), firman los contratos, toman deudas, van a la AFA, administran personal, inferiores, disciplinas, Club .. todo

todo el cuerpo técnico y todos los jugadores q se ven en cada partido, es responsabilidad de la CD

son SIEMPRE los responsables n°1

no nos equivoquemos .. empecemos la lista por ahí


después, viene el escalón de los técnicos .. todos tienen una responsabilidad pero menor, porque simplemente no tienen 'firma'

dicho eso .. con Milito, Almirón y Pellegrino se fue conformando un plantel q aprovechó muy bien Holan, el equipo jugaba con buen nivel .. hasta q el personaje se lo devoró .. personalmente no lo vi nunca un tipo honesto, humilde .. destrozó su propio equipo de trabajo

y los jugadores q fueron llegando después, tanto con él como con Becacece fueron un DELIRIO .. desastre, esa etapa nos tiene enterrados .. y a ver si da tiempo a salir de esta

pero, vuelvo a lo de arriba.. recomendados o no, acercados por representantes o como sea, la primera cabeza culpable es la CD


..
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Martes 06/09/2022, 20:03:57
61349 Posts - 20326 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por tymczuk

Que hincha pelotas con Holan che
Pidió a Felipe Vizeu y trajeron a Romero
Pidió a Marcone y trajeron a Silva
Pidió a Luis Diaz y trajeron a Cecilio
Pidió a Mancuello y vino GaiborPidió a Reynoso y trajeron a Menéndez

Pidió un 3 y trajeron a un 4

Pedo idhalgo codupto.
Si traiamos a Felipe Vizeu iba a ser otro refuerzo caro y malo. Fijate su carrera post Flamengo sino.
A Cecilio lo pidio el, igual que a Silvio Romero que vino roto, gordo y en combo con Veron, y cobrando fortunas.
A Marcone nunca lo quiso y, en cambio, eligio a Francisco Silva.
Pidio a Hernandez, Cuevas, Bryan Cabezas, Gaibor, Beluschi (insistio aun cuando CASLA nos pedia 5 palos), Burdisso, Pablo Perez....




Nuestro querido Ariel... Trajo 32 jugadores.
32.
Y la absoluta mayoría no sirvieron para una mierda.

Cierto es que los grandes culpables fueron y serán Los Moyano.
Pero Arielito fracasó.
Fracasó. Porque, para quienes no se enteraron,
su carrera en Independiente no terminó el día de la vuelta en el Maracaná.
Ese fue otro error de Ariel: se hubiera ido en ese momento...
y hoy todos estaríamos pidiendo su regreso.
En su momemto me dolio su renuncia pero nunca tendrian que haber aceptado que vuelva. Con Mohan y Ervitti otra hubiese sido la historia, la segunda etapa de Holan fue bastante mala. Nunca segundas partes fueron buenas, pero eso es tipico de esta comision, traer tres veces a Falcioni, a Figal, Blanco, insistir tanto por Barboza y Pablo Perez.
Martes 06/09/2022, 21:19:53
626 Posts - 195 Puntos
Escrito por charlyasper

Al acusarlo a Bragarnik lo acusan directamente a Holan-

Y que tiene que ver Holan con Bragarnik? En todo caso Besacheque... pero Holan? El representante de Holan era Hidalgo, no Bragarnik. Y el quilombo de compras exorbitantes cuando estaba Holan en la silla fue con Hidalgo.

Bragarnik hizo el desastre de los 15 millones con Besacheque en el banco.