Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/09/2022, 12:51:48
2924 Posts - 667 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por enfermorojo

Xq son tan ingenuos muchachos?

Primero hay q ver si vamos a poder sacar a esta lacra(cosa q dan por sentado muchos,subestimando a la mafia instalada lo q es un error enorme) ,y segundo va a tardar mucho,pero mucho en poder sanear un poco la economía y poder tener un equipo competitivo.

A vos te parece q un DT con reconocimiento se va a venir a quemar en este infierno con nosotros? Con 2 pesos de presupuesto,ningún jugador q sobresalga un poquito y con la histérica y malaria q abunda?
Xq no lees bien muchacho

Si no podemos sacar a esta lacra desaparecemos, asi que no vale la pena discutir nada.

Cuando asumio El Gringo decía: “Tenemos muchos chicos jóvenes. Es una situación muy complicada para vivir. Tenían el descenso en la mente".

Es un dt barato de los mas baratos, cuando se fue dejo 58 millones por las ventas.

Y que mejor desafio para Heinze que levantar a un grande como Independiente del estado en que esta. Es parecido al de velez cuando asumio.

Dale volvamos a traer a otro medio pelo de dt y ya sabemos como terminamos
No entendí lo de que por qué no leí bien si lo pusiste recién para responder,pero bue... Puede ser q sea un desafío,pero a partir de Vélez justamente creció su reputación. Ojalá se de, obvio,pero de todas formas creo q se sobrevalora demasiado a los dts tanto en los medios como en los foros.