Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/09/2022, 05:50:03
914 Posts - 466 Puntos
Lo que más me desalienta de Falcioni en este ciclo es como cede todo el tiempo a las presiones externas. No sé si es porque viene algo mal barajado por el puterío con Montenegro o que, pero está desconcertado.

Si metiera 2 líneas de 4 bien definidas y estuviera todo el partido defendiéndose me molestaría menos que estos injertos de meter a Benegas y Fernández para poner más delanteros. Por empezar, si juega Fernández debe jugar de segundo delantero, para rematar alguna que le quede o algún espacio que le genere el Chuky. Lo seguro es que no puede participar en la creación porque es uno de los jugadores con menos capacidades cognitivas de toda la liga. Siempre se las ingenia para hacer todo lo contrario a lo que pide la jugada y desperdiciar cada avance. Por eso me parece que sería menos improductivo agachando la cabeza más cerca del área.

Lo que si me parece bien es que salgan los chicos que hicieron agua en el medio contra Gimnasia. Marcone por Saltita está bien. El tema también es que no hay un mediocampista para poner por izquierda.

Que espanto de plantel.